Email de moderación solo al autor de la entrada

Grupos de correo electrónico gmail

Establece el número de días (por defecto 7) que se guardan los registros de consultas de búsqueda; éstos se utilizan para identificar términos de búsqueda populares para los resultados de búsqueda promocionados. Las consultas más antiguas serán eliminadas por el comando rebuild_references_index.

Si se activa, el panel de vista previa del editor de páginas se actualiza automáticamente con cada cambio. Si se establece en False, se mostrará un botón de actualización y la vista previa sólo se actualizará cuando se haga clic en el botón.

Determina cómo se enlazarán y servirán las descargas de documentos. Normalmente, las peticiones de documentos se envían a través de una vista Django, para realizar comprobaciones de privacidad (ver ) y potencialmente otras tareas domésticas como el recuento de visitas. Para proteger completamente a los usuarios de saltarse esta comprobación, es necesario que ocurra en la misma petición en la que se sirve el documento; sin embargo, esto incurre en un golpe de rendimiento ya que el documento necesita ser servido por el servidor Django. En particular, esto anula gran parte del beneficio de alojar documentos en almacenamiento externo, como S3 o un CDN.

Especifica el tipo de contenido MIME que será devuelto para la extensión de archivo dada, cuando se utiliza el método serve_view. Los tipos de contenido no listados aquí serán adivinados usando la función de Python mimetypes.guess_type, o application/octet-stream si no se tiene éxito.

  Impresionante recopilación de recursos WordPress

Correo electrónico de grupos de Google

Aunque tu lista esté configurada como no moderada, es posible que recibas avisos de moderación. Cada aviso de moderación indicará el motivo por el que se ha moderado el mensaje. A continuación encontrarás ejemplos de cada tipo de mensaje de moderación:

Explicación: Mailman comparará el tamaño del mensaje entrante con el tamaño permitido para cada lista. Por defecto, cualquier mensaje de más de 40 KB se retiene para moderación. Cualquier mensaje de más de 10 MB será devuelto al remitente como no entregable.

Configuración: Para controlar el tamaño máximo de mensaje permitido para su lista, vaya a Opciones generales y busque el ajuste max_message_size en la parte inferior de la página. Puedes ponerlo a 0 para el tamaño máximo permitido de 10 MB.

Explicación: Los suscriptores individuales pueden ser moderados (en lugar de tener toda la lista moderada para todos). Esta es la razón que se dará si un miembro moderado envía un mensaje a la lista.

Configuración: La moderación de un individuo puede activarse y desactivarse en la Lista de suscriptores (en Gestión de suscriptores). La configuración que controla lo que se hace con un mensaje enviado por un miembro moderado está en Opciones de privacidad; Filtros de remitente y se llama “member_moderation_action”.

En wordpress, cual de las siguientes opciones son las capacidades incorrectas del rol de autor

Los comentarios en una entrada de blog pueden ser una gran manera para que los lectores discutan y se comprometan con el autor y otros lectores. Si bien esto es bueno para los bloggers de poca monta para aumentar la participación de la audiencia, ganar autoridad y crecer como un sitio web si usted es dueño de un sitio web que tiene una base de lectores que regresan y el tráfico que hace que sea difícil de participar manualmente todos los comentarios debido a su gran cantidad.

  Foro y Foros WordPress

En la configuración predeterminada de las publicaciones, puedes encontrar la opción “Permitir que los usuarios envíen comentarios a las nuevas publicaciones”. Por defecto, está activada. Desactivando esta opción, puede desactivar los comentarios en su sitio web WordPress para todas las nuevas entradas.

Aquí, puede decidir si los visitantes deben introducir su nombre y correo electrónico para publicar un comentario, o si pueden comentar con o sin registrarse en su sitio web. Además, puedes establecer un límite de días tras los cuales una entrada no puede recibir nuevos comentarios.

Si los comentarios superan un determinado número, también puedes dividirlos y mostrar sólo un determinado número de comentarios por página. De este modo, los visitantes podrán ver los comentarios adicionales sólo si lo desean, sin saturar la página. También existe la opción de ordenar los comentarios por fecha. Por defecto, los comentarios más antiguos se muestran en la parte superior y los más recientes les siguen.

WordPress acceso de sólo lectura

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

  ¡actualiza ya a jetpack 1-2!

Contentful proporciona una infraestructura de contenidos para que los equipos digitales impulsen el contenido en sitios web, aplicaciones y dispositivos. A diferencia de un CMS, Contentful fue construido para integrarse con la pila de software moderno. Ofrece un eje central para el contenido estructurado, potentes API de gestión y entrega, y una aplicación web personalizable que permite a los desarrolladores y creadores de contenido lanzar productos digitales más rápidamente.