El verano ese momento de relax… ¡Nunca!

Sunset & Chill Una relajante lista de reproducción de música chill out para el verano 2021

Con el verano en plena primavera, ¡tienes mucho tiempo libre! Puede que tengas vacaciones de verano en el colegio o incluso que tengas más tiempo libre en tu trabajo. A mí personalmente me encanta el verano, no sólo porque tengo más tiempo libre para realizar proyectos personales o actividades divertidas de verano, sino sobre todo porque tengo MUCHO más tiempo para relajarme.

Tomarse tiempo para relajarse de verdad y descubrir nuevos pasatiempos “relajantes” es vital para relajarse de verdad, descansar y estar más en paz. Esto no sólo es bueno para tu salud mental en general, sino que también te ayudará a prevenir el agotamiento a largo plazo identificando formas que te ayuden a relajarte. La lista incluye potencialmente algunas formas nuevas de relajarse, junto con algunas duraciones diferentes de pasatiempos relajantes dependiendo de lo que encaje en tu horario.

Me encantaría que probaras y eligieras algunos elementos de esta lista para utilizarlos como actividades de relajación por defecto. Será estupendo incluirlas en tu agenda diaria y alternarlas con otras actividades. Es posible que ya hagas la mayoría de estas cosas, pero considera la posibilidad de convertirlas en un nuevo cambio de comportamiento para dedicarte tiempo a ti mismo para relajarte a diario.

DEEP HOUSE 2021 Best Of Vocal Deep House Relax

Tomémonos un momento para relajarnos. ¿Por qué? Porque el 15 de agosto es el Día Nacional de la Relajación y, francamente, te lo mereces. Probablemente tu verano ha sido más agitado de lo que jamás pensaste que podría ser. Acabamos de salir de una pandemia y, sin embargo, todavía no hemos podido recuperar del todo las actividades familiares que nos perdimos el verano pasado. Ha sido una locura y te mereces un descanso. Así que veamos siete formas diferentes de tomarte un tiempo para ti y conseguir ese respiro que te mereces.

  ¡aprende wordpress mientras desayunas!

Deberías hacerlo con regularidad. Sabemos que es difícil, porque ahora mismo estamos a tope con la tecnología. Pero hay pruebas científicas de que apagar la tecnología y evitar las pantallas puede ser beneficioso para la salud. Hacer esto el 15 de agosto es un buen comienzo y una forma de alejarte de la atracción adictiva del teléfono y el ordenador, pero puedes hacerlo mejor. Utiliza este día de relajación como punto de partida para pasar más tiempo sin tecnología en el futuro. Incluso un par de horas una tarde a la semana:

¿Nunca has practicado paddleboarding? Pruébalo. ¿Qué tal escalada, paracaidismo, kayak en el mar, bailes de salón, saltar a la comba o jugar a la rayuela? Refréscate y revitaliza tu día haciendo algo novedoso (para ti) y jugando con tu cerebro y tu cuerpo. Tanto el cerebro como los músculos ansían nuevas experiencias. Salir de la rutina y probar algo totalmente distinto puede asustar, pero no tiene por qué. Haz algo que te parezca divertido pero que no suponga un reto ni te asuste demasiado. ¿Has ido alguna vez a clases de salsa? Es una gran opción que puedes probar y que no te llevará al hospital, pero mejorará tus habilidades sociales y cognitivas, y es bueno para el cuerpo. Quién sabe, puede que encuentres una nueva actividad favorita.

Verano cristiano

Los estudiantes necesitan tiempo para relajarse libres de las tareas escolares y el trabajo. Relajarse durante las vacaciones de verano es importante porque permite a los estudiantes recargarse para el otoño. Después de un año estresante de trabajo sin parar, los estudiantes que no se relajan se encontrarán quemados y menos motivados cuando la escuela comience de nuevo.

  A la captura del Congreso

Para relajarse, los estudiantes pueden dormir hasta tarde, ver la tele, jugar con el ordenador, hacer lo que sea. Otras ideas incluyen explorar un proyecto personal a su propio ritmo, como un proyecto artístico o la lectura de un libro que no requiera un trabajo sobre simbología alegórica. El tiempo libre también ayuda a fomentar la creatividad y hace que las personas sean más completas. El verano es un buen momento para que un estudiante se dedique a un interés personal como la danza, la codificación, la pintura, la robótica o el diseño gráfico. Cuando las actividades se realizan por elección y no por encargo, estos proyectos pueden brillar en los currículos, ya que demuestran verdadera pasión e interés.

Otras actividades interesantes, desafiantes y personalmente gratificantes pueden ser trabajos, clases, programas de verano, prácticas, vacaciones familiares y estudios en el extranjero. Pero éstas no son tan relajantes. El equilibrio del verano es justo cuando los estudiantes se relajan y exploran intereses, desarrollan habilidades, tienen nuevas experiencias, hacen nuevos amigos y, sí, construyen el currículum para la admisión a la universidad.

Verano Tropical Profundo – Best House Relax

Tanto si eres un estudiante adulto a tiempo completo, como si trabajas cinco días a la semana o haces ambas cosas, lo más probable es que necesites algo de tiempo libre este verano. Y en lugar de quedarte dentro de casa, deberías aprovechar el clima cálido de este verano, sus hermosos paisajes y sus infinitas actividades.

Si nunca has practicado paddle boarding, te estás perdiendo una de las actividades más relajantes que se pueden hacer al aire libre. Es un cruce entre el surf y el piragüismo. Sólo tienes que buscar un lago que ofrezca alquiler de tablas de paddle, o invertir en una tabla de paddle hinchable que puedas guardar fácilmente durante todo el año.

  Sistemas gratis para que fichen tus empleados con WordPress

Si vives en un lugar como Colorado, Utah u Oregón, probablemente estés familiarizado con el senderismo, aunque es probable que haya algún lugar bonito para hacer senderismo vivas donde vivas. Tanto si quieres enfrentarte a un 14er, a una montaña famosa que siempre ves durante tu trayecto al trabajo, o a un sendero para principiantes, el senderismo puede ser una forma refrescante de aliviar el estrés.

Una noche bajo las estrellas mientras escuchas buena música es siempre una buena forma de relajarse. La mayoría de las ciudades ofrecen festivales y conciertos al aire libre durante el verano, o puedes encontrar una sala de conciertos galardonada, como Red Rocks en Colorado.