El huayruro: El amuleto más poderoso

MÁGICA SEMILLA TE PROTEGE DE LAS MALAS VIBRAS Y ATRAE LA BUENA SUERTE

Todos hemos escuchado hablar del más poderoso amuleto, EL HUAYRURO. Es una hermosa semilla de color rojo con un punto de color negro que se obtienen del fruto de la planta Ormosia coccínea, también es conocida con el nombre común de Peonía. El nombre de huayruro es el nombre indígena que recibe esta mágica semilla. La planta es originaria de las zonas tropicales específicamente de América del Sur, podemos encontrarla en Perú de donde proviene el uso místico.

Poder de protección

La semilla tiene forma de frijol, desde hace muchos años se cree que la misma tiene poder de protección y es utilizado como un amuleto. Los incas fueron los que dieron origen a esta creencia, ya que ellos utilizaban esta semilla en sus rituales y le atribuían poderes de sanación, protección y milagros. Una de las maneras como adquirían sus beneficios, era moliendo la semilla y tomándola como una bebida, de esta manera se encontraban protegidos de los malos espíritus.

  Llora y pide perdón por “show tan bajo”

Tiene poderes para alejar las malas energías de otras personas, conocidas comúnmente como mal de ojo, es por ello que popularmente se les coloca a los niños recién nacidos en un brazalete.

En recién nacidos

Es una costumbre ancestral regalar a los recién nacidos una peonia o semilla de Huayruro acompañada de un azabache, el cual debe ser limpiado antes de colocárselos al bebé, con un poquito de aceite, para eliminar las malas energías y el dije o brazalete no puede ser tocado por las personas, en caso de que suceda debe ser nuevamente limpiado.

También por ser una semilla que se identifica con el amor eterno, se le atribuyen cualidades que ayudan a alejar los celos. La semilla de Huayruro sobre todo atrae la buena fortuna, por eso es llamada la semilla de la buena suerte, por lo que se recomienda siempre tener una semilla de huayruro en la cartera o en los bolsillos.

  El Ekeko, mitos y leyendas

Buenas energias

Es una semilla que promueve las buenas energías, por lo tanto las personas que tengan consigo una semilla de Huairuro tendrá éxito y buena fortuna.

La semilla de Huayruro, tiene el poder de atraer aquello que deseamos, ya sea dinero, salud, trabajo o amor. Es una semilla que suele ser muy bien trabajada por lo indígenas, quienes consiguen la semilla de manera natural, ellos realizan hermosas artesanías, pero la misma puede ser utilizada, tanto en joyería como en adornos decorativos.

POR: EL MAESTRO TEO ESOTÉRICO

TELF:938728135

FACEBOOK:TEO Maestro Esoterico

INSTAGRAM: teo_maestro_esoterico

TIK TOK: @teo_maestro_ Esoterico

  Nada ganamos con seguir la política del Grupo de Lima y EEUU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *