El futuro de WordPress (revisitado)

Yoast 19.7 1

La Iniciativa parece haber ignorado estas aportaciones. Biodiversity Revisited ha elaborado su informe “Research and action agenda for sustaining diverse and just futures for life on Earth”. A continuación, analizo las falacias de sus argumentos a favor de una refundición de la biodiversidad. Esto forma parte de una crítica más extensa en:

En mi comentario señalé que los conceptos de “diversidad biótica” o “biodiversidad” tienen importantes raíces históricas que se remontan (al menos) a principios de la década de 1970: estos términos se refieren a la variación viva y, por esta razón, la “biodiversidad” fue desde el principio antropocéntrica: el valor normativo de la variedad se relaciona con el seguro y las opciones que garantiza para las generaciones futuras. Los trabajos en curso han establecido la “biodiversidad” dentro de una ciencia de la sostenibilidad más amplia al integrar esos beneficios/valores de la “biodiversidad” con otras necesidades de la sociedad. Una de las lecciones del camino ha sido que esta integración gana mucho con una articulación clara del significado y el valor de la “biodiversidad”, y ha sido menos eficaz cuando intentamos englobar en el término todos los valores de la naturaleza o todos los valores medioambientales (para más información, véase Faith).

WordPress 6.1 1 características

Hace mucho tiempo analicé una serie de estadísticas para determinar cuál era la que mejor predecía el rendimiento futuro. Lo hice observando el rendimiento de un equipo durante una temporada y viendo qué estadística mostraba la menor regresión hacia la media.

  Tutorial Divi: Hacer fijo el pié de página (footer)

Ahora dispongo de un conjunto de datos mucho mayor (702 conjuntos de temporadas consecutivas) en el que basar una conclusión más concreta, y los resultados son los siguientes. El post inicial demostró que el uso de ratios (como el ratio de tiros a puerta) retrocede mucho menos a la media que los valores diferenciales o pitagóricos, por lo que estos son los que voy a reportar. La tabla actualizada es la siguiente:

Para dar a estos valores un poco de contexto, los puntos que gana un equipo retroceden ~47,8% hacia la media en temporadas consecutivas (es importante tener en cuenta que no incluí temporadas en las que los equipos ascendieron o descendieron, por lo que la inevitable caída/mejora al año siguiente). Por lo tanto, si queremos saber cómo se comportará un equipo en el futuro, utilizar los puntos es menos preciso que los goles o los disparos.

Actualizaciones de WordPress

Estaba desesperado por escapar a la intemperie. Para sentirme viva y, al menos, con algo de energía. Además, me había prometido a mí misma en junio (e imperativamente informé a Martin) que iríamos a montar en bicicleta a algunas montañas de verdad en agosto. Así que cuando se acercó agosto, no tuvimos más remedio que ir.

No hay un sendero adecuado que suba por la ladera de la montaña donde nos atrapó la avalancha, pero teníamos una idea bastante clara de dónde habíamos estado, así que decidimos subir y confiar en nuestros instintos en cuanto a la dirección.

  Contador de Palabras

Al principio, no dejábamos de preguntarnos si los árboles esporádicos que yacían en el suelo podrían haber sido víctimas de la avalancha. Entonces llegamos a la senda de la avalancha… y ya no tuvimos que preguntárnoslo. Parecía que unos gigantes habían estado jugando a las pajitas.

Sorprendentemente, encontramos todo nuestro equipo (excepto dos bastones) perfectamente alineado en una línea casi recta. Ojalá hubiera grabado el sonido de Martin cuando vio un lado de su tabla partida. Se rió y se dirigió a ella como si estuviera viendo a un amigo perdido hace mucho tiempo (de hecho, se refirió a ella exactamente así).

WordPress 6.1 caché

El último comentario de OllieJones https://core.trac.wordpress.org/ticket/33885#comment:86 apuntaba pistas sobre cómo se podría indexar mejor y ha creado un plugin que actualiza los índices en consecuencia:

@tillkruss Estoy de acuerdo en que esto parece una prometedora mejora del rendimiento cuando podamos encontrar una solución adecuada. Si quisiéramos explorar eso en el plugin de rendimiento, podríamos considerar un módulo que optimice las metaconsultas.

No estoy seguro al 100% de que podamos hacerlo en un complemento (es decir, utilizando los filtros básicos que existen), en particular en torno a un mecanismo de almacenamiento en caché mejorado. En cuanto a los índices, podríamos añadir una rutina que actualice la tabla de la base de datos en consecuencia, aunque deberíamos probarla en un sitio masivo antes de incluirla en el complemento.

  Vídeos DivX en VReel

De hecho, creo que tener esto como parte del plugin Performance Lab haría que fuera más fácil de probar, mientras que hacer un PR al núcleo podría atraer más atención hacia él, y más revisiones de código. Así que ambas opciones tienen sus ventajas 🙂 ¿Quizás empezar con el plugin, y proceder con el PR una vez que estemos satisfechos con la cantidad de pruebas?