El acortador de URLs de WordPress

Bitly plugin wordpress

READ: 18 de las mejores aplicaciones como DoordashTambién puede configurar reglas de redirección para cambiar los enlaces antiguos a los nuevos. El plugin incluye muchas opciones para personalizar la apariencia de sus enlaces, tales como el ajuste de colores, fuentes y tamaños.

Este plugin puede disimular enlaces desordenados siempre que sepas lo que estás haciendo. Verás que el enlace tiene un aspecto similar al enlace original. Pero ahora, cualquiera que intente encontrar el enlace no verá la URL completa.

Y como este servicio de acortamiento de URL funciona perfectamente con otros plugins de WordPress, no tienes que preocuparte de crear flujos de trabajo adicionales. Puedes configurar redireccionamientos automáticos, enviar correos electrónicos y hacer cualquier otra cosa con otro plugin.

ThirstyAffiliates es otro plugin que facilita la adición de enlaces de afiliados a tu sitio sin necesidad de introducirlos. Esta herramienta te permite crear enlaces cortos en blogs, plataformas de medios sociales, foros y cualquier otro lugar.

El script funciona como magia y hace que acortar tus feos enlaces de afiliados sea fácil. Puedes ver cuántas personas han hecho clic en tus enlaces y qué porcentaje de esos clics se han traducido en ventas. Esta información le da una idea de su campaña de marketing de afiliación.

¿Cómo acortar una URL en WordPress?

En primer lugar, dirígete a tu panel de WordPress y haz clic en Plugins > Añadir nuevo. Busca el plugin acortador de URL personalizado “Pretty Links” e instálalo. No olvides activarlo después de la instalación.

¿Cómo puedo acortar una URL gratis?

Puede acortar una URL utilizando un sitio web acortador de URL, que reducirá su URL de forma gratuita. Los acortadores de enlaces más populares en Internet son Bitly, TinyURL y Rebrandly.

  Quédate en casa y cuídate – Y para tus proyectos web 3 meses de hosting por menos de 1 euro

¿Cómo puedo cambiar mi URL de WordPress gratis?

Inicie sesión en su panel de WordPress y vaya a Configuración ” General. Aquí puede cambiar la URL de su sitio WordPress en los cuadros “Dirección de WordPress” y “Dirección del sitio”. Para la mayoría de los sitios web, estas serán la misma URL. A continuación, haga clic en el botón “Guardar cambios” para guardar los cambios de URL.

Acortador de url – google

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Hum es un acortador de URL personal para WordPress, diseñado para proporcionar URLs cortas a tu contenido personal, tanto alojado en WordPress como en otros sitios. Por ejemplo, en lugar de una URL larga para una entrada de WordPress como <http://willnorris.com/2011/01/hum-personal-url-shortener-wordpress>, podría tener una URL corta como <http://willnorris.com/b/FJ>. Además, si tienes un dominio personalizado para URLs cortas, puedes acortar aún más las cosas como <http://wjn.me/b/FJ>. Una vez que el plugin está activado, el enlace corto para una página o entrada se puede encontrar en el elemento “Shortlink” en la barra de administración de WordPress.

Los IDs de las entradas de WordPress se acortan usando el esquema de codificación [NewBase60][] que está específicamente optimizado para la brevedad y legibilidad, con corrección de errores incorporada para caracteres comúnmente confundidos como ‘1’, ‘l’, e ‘I’.

Acortadores de URL premium

Esto se debe a que algunas plataformas de redes sociales limitan el número de caracteres que puedes utilizar. Una URL más corta te da espacio extra para más contenido útil, lo que puede conducir a más compromiso y tráfico a tu sitio web WordPress.

  Ecuador: Las propuestas de gobierno de Andrés Arauz en tiempos de covid-19

Nota: Estamos utilizando un dominio personalizado, wpbeg.in, para nuestros enlaces cortos, que es un poco más técnico de configurar y requeriría la compra de otro dominio. Tenemos un tutorial aparte sobre cómo crear tu propia URL corta personalizada.

Sin embargo, si acaba de iniciar su blog, no verá esta función en su sitio de WordPress porque se eliminó después de la versión 4.4 de WordPress. WordPress todavía crea los enlaces, pero el botón ha sido eliminado.

A continuación, debe pegar la URL original de la página que desea compartir en el campo de texto URL de destino. Se creará automáticamente un enlace corto, pero puedes personalizarlo si quieres que sea más legible.

Cuando hagas clic en el botón Obtener Enlace Corto, te mostrará el Enlace Corto de WordPress para tu entrada o página. Puedes copiar el enlace al portapapeles para compartirlo con tu audiencia en tus correos electrónicos y mensajes.

Redirigir url wordpress

Cómo acortar una URL usando BitlyPuede crear URLs acortadas de forma gratuita usando Bitly, o suscribirse al servicio premium de Bitly a partir de 29 dólares al mes. La ventaja de una cuenta Bitly de pago es que puedes crear URLs cortas personalizadas que se parezcan al nombre de tu empresa. Incluso si no necesita las ventajas de una cuenta de pago, puede crear una cuenta gratuita de Bitly que le dará acceso a un panel de control que rastrea todas sus URL acortadas y la frecuencia con la que se ha hecho clic en ellas. Es práctico para gestionar las URL cortas que crees.

4. Si quieres que tu URL acortada incluya una frase específica, introdúcela en el campo bajo “Personaliza tu enlace”. O puedes dejar el campo en blanco y dejar que Tinyurl cree una dirección web aleatoria por ti.

  Primer retiro de fondos de las AFP sería pronto

Cómo acortar una URL con RebrandlyCuando construyes una marca, necesitas que tu mercado objetivo recuerde tu nombre en todo momento. Eso es cierto incluso cuando se trata de tus URLs, y de eso se trata Rebrandly. Este acortador de URL te permite crear fácilmente enlaces memorables que tu público pueda recordar y pronunciar para ayudar a promocionar tu marca.Aunque puedes empezar a usar Rebrandly gratis, tiene niveles premium a partir de 29 $ al mes. Las ventajas de pago incluyen mayores límites en funciones como la generación de enlaces, el seguimiento de enlaces de marca y la creación de dominios personalizados.Para utilizar Rebrandly:1. Copia la URL que quieres acortar.2. Abre Rebrandly en tu navegador web.3. Pega la URL en el campo “Haz tus enlaces más cortos” y haz clic en Acortar URL.