El 15% de las webs funcionan con WordPress

Sitio web WordPress

Incluye un tipo de ordenador llamado servidor con software para gestionar el tráfico del sitio web (Apache y Nginx suelen ser los software de servidor más populares). Esta máquina está conectada a Internet 24 horas al día, 7 días a la semana, para garantizar que su sitio web esté siempre en línea.

Otros proveedores pueden reducir costes eligiendo centros de datos de bajo coste con límites de ancho de banda restrictivos. Es posible que no puedan ofrecer mucha flexibilidad y empezarán a bloquear solicitudes con más frecuencia durante las horas punta.

Su experiencia puede diferir de las estimaciones anteriores en función de la complejidad de su sitio web y de los recursos que requiera, pero las estimaciones anteriores son válidas para la gran mayoría de los sitios web de pequeñas empresas.

Ahora bien, cuando la mayoría de la gente piensa en WordPress, lo hace como una plataforma de blogs, pero la realidad es que WordPress es la plataforma de creación de sitios web más popular del planeta, con más del 43% de cuota de mercado.

Sin embargo, hay muchas cosas que puedes hacer para optimizar aún más ese rendimiento. A continuación, resumimos algunas de las prácticas más importantes que puede implementar en su sitio web para obtener el mejor rendimiento.

  Manual CSS – Paso 3 > Nombre de los contenedores

Blogger

12. Certificado SSLSiempre se vuelve a hablar de pasar a la “web segura”. Para los sitios de comercio electrónico, la razón por la que necesita un certificado SSL es porque están procesando datos sensibles. Para otros sitios la mayor razón es su página de inicio de sesión de WordPress. Si no se está ejecutando a través de una conexión HTTPS su nombre de usuario y contraseña se envían en texto claro a través de Internet. Puedes ver un ejemplo en este artículo sobre cómo rastrear y capturar los inicios de sesión de WordPress a través de conexiones no seguras utilizando estas herramientas gratuitas. Mucha gente argumentará que los blogs y sitios informativos no necesitan ejecutarse en HTTPS, pero ¿cuán importantes son sus credenciales de inicio de sesión? Además, muchos sitios tienen múltiples autores que inician sesión desde todo tipo de redes diferentes, por lo que el funcionamiento a través de una conexión segura sólo puede ayudar a reforzar su seguridad WordPress.We escribió una guía sobre cómo migrar de HTTP a HTTPS. Una vez que esté ejecutando en HTTPS se recomienda forzar el uso de SSL añadiendo lo siguiente a su archivo wp-config.php.define(‘FORCE_SSL_ADMIN’, true);

Construido con wordpress

WordPress es el CMS más potente que proporciona una plataforma robusta para negocios tanto a pequeña como a gran escala. En Premium WordPress Support creemos que la configuración profesional de su sitio web puede traerle grandes beneficios y una experiencia emocionante para los visitantes de su sitio web.

  Diferente CSS por categoría

Sabemos lo importante que es la velocidad de carga de un sitio web. Esta es la razón por la que la optimización de la velocidad para WordPress es una de las actividades importantes con las que nos comprometemos en cada uno de nuestros planes de mantenimiento a largo plazo. La velocidad del sitio web es un factor de clasificación.

W3tech cms

WordPress.org es una plataforma completa de código abierto, lo que significa que no hay un solo individuo, entidad o empresa que la mantenga. Está gestionada por una comunidad de personas dedicadas de todo el mundo que intentan mejorarla cada día. Es completamente gratuita y cualquiera puede trabajar en ella y modificarla según sus necesidades.

En 2022, el 43% de la web funcionará con WordPress, incluidos sitios de noticias, blogs de aficionados y elementos multimedia. Esto supone un aumento con respecto al 39,5% de 2021, lo que significa que dos de cada cinco sitios web utilizan WordPress. Incluye los que tienen o no un sistema de gestión de contenidos. Para ser precisos, impulsa más de un tercio de la web. Si observamos los datos en términos de sitios web con un CMS conocido, WordPress tiene una cuota de mercado aún mayor. A continuación se muestra una comparación de WordPress con otras herramientas de creación de sitios web:

  Errores comunes XHTML en WordPress

Si quieres contribuir, la comunidad de WordPress te invita con los brazos abiertos. Si quieres contribuir, este es el lugar adecuado para que te decidas. Hay muchas formas de contribuir. Independientemente de tus habilidades. Ya seas diseñador, desarrollador, escritor o un simple usuario. En WordPress puedes seguir con el campo que más te guste. Puedes elegir entre un puñado de campos en WordPress. Además, aquí cubriremos todas tus dudas y te guiaremos hacia tu nicho.