Efecto Lightbox solo con CSS

Caja de luz de una sola imagen codepen

La clase black_overlay es la capa que hará que la página web parezca desvanecerse. Es un fondo negro opaco al 80% tan largo y ancho como el navegador que se superpondrá a la página web (mira el z-index) y de momento no se muestra (mira el display).

La clase de contenido blanco es la capa con la foto/pantalla de inicio de sesión/lo que quieras que aparezca en la superposición de Lightbox. Es una capa blanca que se coloca sobre la capa black_overlay (mira el z-index, mayor que el de black_overlay). El desbordamiento le permite tener un contenido desplazable.

¿Qué es un lightbox CSS?

Un lightbox es una combinación de dos componentes, un modal y una presentación de diapositivas. Aquí construirás un lightbox simple usando HTML , CSS y JavaScript . La caja de luz estará contenida en el modal, que será activado por algunos JavaScript , de los controladores de eventos en el marcado HTML.

¿Cómo se ilumina una imagen en CSS?

Para ajustar el brillo de la imagen en CSS, utilice el filtro brillo(%). Recuerde, el valor 0 hace que la imagen sea negra, 100% es para la imagen original y por defecto. Resto, puede establecer cualquier valor de su elección, pero los valores por encima de 100% haría que la imagen más brillante.

Lightbox popup html

¿Buscas un lightbox de imágenes CSS gratuito? No busque más allá de nuestra increíble colección de lightboxes. Con nuestros lightboxes, puedes añadir fácilmente imágenes a tu sitio web con sólo unos clics. Además, nuestros lightboxes son 100% responsive, por lo que se verán genial en cualquier dispositivo.

  Insertar anuncios en el feed RSS

El componente lightbox es totalmente responsivo y admite desplazamiento y navegación táctil, así como arrastrar el ratón para ordenadores de sobremesa. Al pasar de una diapositiva a otra, la animación se mantiene literalmente en la punta del dedo o del cursor del ratón. Haciendo clic rápidamente en la navegación anterior y siguiente, las animaciones se acelerarán incluso para seguir el ritmo. Todas las animaciones están aceleradas por hardware para un rendimiento más fluido.

¡Fácil de usar, pero potente plugin para mostrar varios tipos de fuentes en una hermosa caja superpuesta con toneladas de características tales como subtítulos, miniaturas, zoom y mucho más! ¡Presente una sola fuente o cree una hermosa galería con una elegante caja de luz sin jQuery!

lightGallery le permite crear miniaturas animadas para su galería con la ayuda del plugin de miniaturas. El plugin de miniaturas admite la navegación por deslizamiento táctil en dispositivos con pantalla táctil, así como el arrastre con el ratón en ordenadores de sobremesa. permite a los usuarios navegar entre las diapositivas haciendo clic en las miniaturas. El plugin de miniaturas también permite cargar automáticamente miniaturas para YouTube, Vimeo y otras fuentes de vídeo.

Caja de luz Bootstrap

/* El Modal (fondo) */.modal { display: none; position: fixed; z-index: 1; padding-top: 100px; left: 0; top: 0; width: 100%; height: 100%; overflow: auto; background-color: black;}

  Añade un mensaje personal en la pantalla de acceso

/* Modal Content */.modal-content { position: relative; background-color: #fefefe; margin: auto; padding: 0; width: 90%; max-width: 1200px;}/* El Botón Cerrar */.close { color: blanco; position: absolute; top: 10px; right: 25px; font-size: 35px; font-weight: bold;

/* Ocultar las diapositivas por defecto */.mySlides { display: none;}/* Botones siguiente y anterior */.prev,.next { cursor: pointer; position: absolute; top: 50%; width: auto; padding: 16px; margin-top: -50px; color: blanco; font-weight: bold; font-size: 20px; transition: 0.6s ease; border-radius: 0 3px 3px 0; user-select: none; -webkit-user-select: none;}/* Coloca el “botón siguiente” a la derecha */.next { right: 0; border-radius: 3px 0 0 3px;}/* En hover, añade un color de fondo negro con un poco de transparencia */.prev:hover,

Lightbox html css

Obviamente no hay funciones “for each”, “append” o “prepend” en HTML o CSS así que todo esto se hace manualmente. Cada imagen miniatura de la galería tiene su correspondiente imagen lightbox. Cada imagen lightbox contiene un botón de cierre. También he establecido una anchura a las imágenes de la galería, esto obliga a una anchura, pero permite una altura dinámica, manteniendo la imagen en proporción.

He establecido la propiedad de transición en #lightbox div a ‘all’. ¿Por qué no hacer esto para la opacidad? Porque el índice z también necesita ser animado. Si la transición no se aplica a z-index, se desvanece después de caer inmediatamente debajo de un par de elementos. No tenía ni idea de que se podía aplicar una transición a z-index antes de esto. Después de trastear un rato por fin lo he probado y funciona perfectamente en Firefox 4 y Webkit.

  Limitar el tamaño de extractos y contenido

Haces clic en un enlace ancla con un valor hash igual al de un ID. Una vez que esto sucede, la pseudo-clase :target se activa y las propiedades que contiene tienen efecto. A continuación, la propiedad de transición del ID entra en vigor

El botón de cierre no es realmente un botón de “cierre”. Es un enlace ancla que contiene un valor hash diferente al valor de la URL. Una vez que se hace clic en este botón “cerrar”, el id anteriormente :apuntado deja de serlo. Por lo tanto, pierde las propiedades z-index y opacidad que se le habían aplicado. Una vez que esto sucede, la propiedad de transición vuelve a tener efecto y esto crea el efecto de “desvanecimiento”.