Editor y Escritorio de WordPress en una sola columna «por defecto»

Editor estándar de WordPress

Saltar al contenidoCabecera de la páginaPrimeros pasosLos nuevos proyectos vienen sin menús de navegación, y la barra lateral principal (columna derecha) contiene por defecto sólo el cuadro de búsqueda para buscar dentro del contenido de texto de su proyecto. Te recomendamos que dejes este cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de la barra lateral. A la mayoría de los lectores de tus páginas probablemente les gustará.

En un sitio web nuevo, ya hemos creado un menú para ti. En la mayoría de los casos, esto es suficiente para todas las necesidades básicas. Puede definir tantos menús de navegación como desee, pero dado que sólo hay dos ubicaciones para mostrarlos, evite una situación en la que haya más de dos menús.

A menos que haya decidido no mostrar la columna derecha en absoluto, puede elegir entre tener una columna derecha idéntica en todas las páginas y entradas (esta es la configuración por defecto), o establecer una columna derecha individual para páginas individuales (no entradas).

Para hacer esto en cualquier página individual, establece la plantilla de esa página a: ‘Rechte Spalte spezifisch’ (esto es importante), y luego usa el Shortcode [rechtespalte]el contenido de mi columna derecha va aquí[/rechtespalte] dentro del editor de texto para marcar la parte de tu contenido que debe mostrarse dentro de la columna derecha.

¿Cómo puedo volver al editor clásico en WordPress?

Simplemente vaya a la página Configuración ” Escritura en su área de administración de WordPress. Verás la opción de hacerlo en “Ajustes del editor clásico”. No olvides hacer clic en el botón de guardar cambios para almacenar tu configuración. Ahora podrás ver un nuevo enlace bajo el menú Entradas para crear nuevas entradas usando el editor clásico.

  El acortador de URLs de WordPress

¿Cómo cambiar del editor de bloques al editor clásico en WordPress?

Puedes elegir tu editor para cada página o entrada yendo a Entradas o Páginas en el panel de control y seleccionando “Editar (Editor de bloques)” o “Editar (Editor clásico)”. También puedes cambiar de editor mientras editas una página. Para cambiar del editor clásico al de bloques, selecciona “Cambiar a editor de bloques” en el cuadro meta Editor.

WordPress editor clásico sin plugin

Las tablas dinámicas permiten agrupar y organizar datos de grandes conjuntos de datos para obtener información resumida. En el Editor de hojas de cálculo puede reorganizar los datos de muchas formas diferentes para mostrar sólo la información necesaria y centrarse en los aspectos importantes.

La sección Seleccionar campos contiene los campos nombrados según las cabeceras de columna de su conjunto de datos fuente. Cada campo contiene valores de la columna correspondiente de la tabla fuente. A continuación encontrará las cuatro secciones siguientes Filtros, Columnas, Filas y Valores.

Marque los campos que desea mostrar en la tabla pivotante. Cuando marque un campo, se añadirá a una de las secciones disponibles en la barra lateral derecha dependiendo del tipo de datos y se mostrará en la tabla pivotante. Los campos que contengan valores de texto se añadirán a la sección Filas; los campos que contengan valores numéricos se añadirán a la sección Valores.

Puede simplemente arrastrar los campos a la sección necesaria, así como arrastrar los campos entre secciones para reorganizar rápidamente su tabla dinámica. Para eliminar un campo de la sección actual, arrástrelo fuera de esta sección.

  ¡he quitado el archivo!

WordPress custom post type admin columns

Neve es un tema súper rápido, fácilmente personalizable y polivalente. Es perfecto para blogs, pequeños negocios, startups, agencias, empresas, tiendas de comercio electrónico (WooCommerce), sitios de portafolios personales y la mayoría de tipos de proyectos.

Aquí encontrará toda la información necesaria sobre Neve. Este es el lugar para ir desde la documentación, Starter Sites, recomendaciones de Plugins útiles, la página de Ayuda, Changelog, e incluso la transición a Neve PRO.

Como toda la parte de contenido de su sitio es personalizable utilizando constructores de páginas o el editor de WordPress como se mencionó anteriormente, todo lo demás se puede personalizar desde un solo lugar en Neve, que es el Personalizador.

En este menú están disponibles los ajustes relativos a la anchura del contenedor (en PX), junto con un botón de reinicio ( Escritorio | Tablet | Móvil ), y el estilo de otras secciones como el Contenedor por defecto, el Blog / Contenedor de archivos, o Single Post Container, todos con las opciones Contenida / Ancho completo.

En este menú están disponibles los ajustes relativos a la barra lateral ( ancho completo / izquierda / derecha ), o el ancho del contenido, junto con un botón de reinicio, que se puede añadir en porcentajes, y controlará automáticamente el ancho de la barra lateral (si la hay). Estos están disponibles para cualquier página del sitio si decide activar las Opciones Avanzadas.

Wp bloque columnas css

Puedes elegir entre utilizar el “editor clásico” o el “editor de bloques” (a veces llamado “editor Gutenberg”) para editar el contenido de tu sitio web. El editor clásico es el mismo editor de texto enriquecido que se utilizaba anteriormente en WordPress, mientras que el editor de bloques es una característica reciente de WordPress y le permite crear diseños flexibles de arrastrar y soltar.

  WordPress contra Joomla el vídeo

El nuevo editor de WordPress hace uso de bloques de contenido que se pueden añadir y organizar fácilmente en una interfaz de arrastrar y soltar. El área de bloques, donde puede añadir bloques de contenido, aparece en la parte izquierda de la ventana de edición. A la derecha aparece el panel Inspector, en el que puede editar los ajustes de la página y del bloque seleccionado.

Para añadir un bloque, seleccione el icono con el signo más “Añadir bloque” situado en la parte superior izquierda del área de bloques, o encima o debajo de los bloques ya existentes en la página. Elija un tipo de contenido de la lista, o busque un tipo de bloque. Navegue por los bloques de una página utilizando el icono de lista “Navegación por bloques” situado en la parte superior izquierda del área de bloques.