¡edita el favicon de tu wordpress!

Generador de favicon

Favicon de WordPress. ¿Siempre te has preguntado por qué algunos sitios web contienen un pequeño icono en el navegador web? Es hora de averiguarlo por ti mismo. A primera vista, puede no parecer gran cosa. Sin embargo, un favicon es una necesidad absoluta para su sitio web WordPress. Favicon WordPress: ¿cómo añadir un favicon en WordPress? ¿Qué es un favicon?

Un favicon (“icono favorito”) es un pequeño icono. Los navegadores web lo muestran junto al título de una página web en una pestaña del navegador, o en la barra de direcciones junto a su URL. La idea original era hacer más transparentes los marcadores favoritos del navegador web. Este icono de favorito sirve para marcar una página web favorita. Su archivo se llama “favicon.ico”. Y se coloca en el directorio raíz del sitio web.

A primera vista, puede no parecer tan importante. Pero no subestimes el poder de un favicon. Marcadores, barras del navegador, ventanas abiertas, motores de búsqueda y el historial del navegador. Estas son algunas de las tareas para las que un favicon es favorable.

Una vez preparado el favicon, es hora de subirlo al servidor de tu sitio web. Ten en cuenta que “no todos los navegadores web son compatibles para compartir un favicon”. Los navegadores más antiguos, como Internet Explorer, necesitan un enlace al icono del código:

¿Cómo puedo cambiar mi favicon en WordPress 2022?

Ve a Apariencia → Favicon desde el panel de control de WordPress. Haz clic en Seleccionar de la biblioteca multimedia para subir o elegir una imagen de favicon. No necesitas editar la imagen con un programa de edición de imágenes porque el plugin lo hará por ti. Lo ideal es que la imagen tenga un tamaño mínimo de 260 x 260 px.

  Hay una arremetida contra la Mesa Directiva

¿Dónde se encuentra el favicon en WordPress?

Desde el panel de control de WordPress, navegue hasta Apariencia > Personalizar. A continuación, seleccione Identidad del sitio y encontrará una opción para configurar su Icono del sitio (Icono del sitio es sólo otro término para Favicon). A continuación, puede seleccionar su imagen de la biblioteca multimedia o subir una nueva.

¿Cómo puedo cambiar el favicon en WordPress 6?

Sólo tienes que ir a Apariencia > Personalizar en el panel de control de tu sitio y, a continuación, ir a Identidad del sitio > Icono del sitio. Sube una imagen de favicon a través de tu página de opciones de tema.

Favicon wordpress

Favicon o icono del sitio es la pequeña imagen que aparece junto al título de su sitio web en el navegador. Ayuda a sus usuarios a identificar su sitio web y los visitantes más frecuentes de su sitio construirán un reconocimiento instantáneo de esa pequeña imagen.

La mayoría de los usuarios suelen tener muchas pestañas abiertas en la ventana del navegador. Esto oculta el título de su sitio web a medida que aumenta el número de pestañas. El favicon ayuda al usuario a identificar tu sitio web y a cambiar rápidamente a la pestaña que desee.

Puede utilizar el logotipo de su marca como icono del sitio o favicon. El tamaño recomendado para la imagen del icono del sitio es de al menos 512 píxeles de ancho y alto. La imagen del icono del sitio debe ser un cuadrado, puede utilizar una imagen rectangular más grande y WordPress le permitirá recortar la imagen cuando la añada.

  La evolución del editor de WordPress

Le recomendamos que utilice un programa de edición de imágenes como Adobe Photoshop o Gimp para crear un icono del sitio de 512×512 píxeles exactos. De esta forma podrás mantener las proporciones exactas de tu imagen. Puede utilizar una imagen transparente o rellenar la imagen con un color de fondo de su elección. Esta imagen puede estar en formato png, jpeg o gif.

Icono” del sitio de WordPress

El contenido de vídeo añade el toque final a su sitio de WordPress. Ahora más que nunca, los vídeos están muy solicitados. No sólo son llamativos, sino que también aportan contenido importante. En este artículo, hablaremos de las distintas opciones para incrustar vídeos en WordPress y le mostraremos cómo funcionan los plugins de vídeo de WordPress.

¿Gestionas tu propio sitio WordPress? Entonces puede que esto le suene familiar: desea integrar un elemento externo, por ejemplo, un plugin jQuery. Para ello deberá añadir un elemento script en el pie de página de WordPress. Hay varias formas de hacerlo. En este artículo, le mostraremos la mejor manera de hacerlo.

¿Gestiona un sitio web WordPress? Entonces es posible que ya esté familiarizado con la adición de scripts u hojas de estilo a su proyecto. En esta guía paso a paso, te mostraremos cómo editar un encabezado en WordPress, qué debes tener en cuenta y cómo encontrarás el enfoque más adecuado para ti.

El uso de iconos en WordPress no sólo alegrará su sitio, sino que también facilitará la navegación de los lectores. Las fuentes de iconos en particular ofrecen muchas ventajas y hay numerosos pictogramas diferentes disponibles para cada propósito. Nuestro artículo explica qué son las fuentes de iconos, cómo añadir iconos a WordPress y dónde encontrarlos.

  Rich Snippets en WordPress

Favicon tamaño wordpress

Hoy en día, cada vez más temas incluyen un montón de opciones, algunas incluso la posibilidad de subir tu propio favicon. Naturalmente, el primer lugar donde buscar es en la página de opciones de tu tema. Si tienes la opción de subir una imagen de favicon, ¡genial!

Simplemente sube la imagen creada y ya está. Asegúrate de guardar los cambios y actualizar la página. Tu favicon debería estar ahí. Si no lo ves, borra la memoria caché para solucionar el problema.

Favicon Rotator hace que añadir un favicon sea pan comido – simplemente sube el favicon desde el menú Tema > Favicon y se mostrará en tu sitio. Puedes añadir varias imágenes y mostrar un favicon aleatorio a tus visitantes.