Dropbox y WordPress

WordPress dropbox plugin

Dropbox es uno de los más antiguos y famosos proveedores de servicios de almacenamiento de datos en la nube. Dropbox plugin es beneficioso en el sitio web de almacenamiento de copia de seguridad, almacenamiento de archivos multimedia, almacenamiento de datos de productos para vender productos digitales. Usando Dropbox como almacenamiento multimedia, puede almacenar fácilmente sus archivos multimedia como imágenes, vídeos y archivos descargables directamente desde Dropbox.

Cuando hablamos de la seguridad de los datos, Dropbox nunca compromete su seguridad. Y tus datos están totalmente seguros. Muchos plugins te ayudan a integrar Dropbox con WordPress para que puedas subirlo directamente. Así que la lista de los mejores plugins de Dropbox para WordPress son los siguientes:

Out-of-the-Box es un plugin de pago y ligero para la funcionalidad de Dropbox. Contiene una interfaz de usuario intuitiva que le permite gestionar fácilmente el archivo de Dropbox sin esfuerzo. Se ahorra mucho tiempo, ya que es fácil de configurar sin ningún tipo de codificación. Fácil de compartir archivos y crear una copia de seguridad de los esenciales almacenados en la nube. Permite restaurar todos los archivos críticos, incluyendo imágenes, vídeos, registros, y más que antes hizo una copia de seguridad en la nube.

¿Se puede vincular Dropbox a WordPress?

Integraciones Dropbox + WordPress

Zapier te permite enviar información entre Dropbox y WordPress automáticamente, sin necesidad de código. Se activa cuando se añade un nuevo archivo a una carpeta. Asegúrate de que el número de archivos/carpetas en la carpeta vigilada no supera los 4000.

¿Qué es el plugin de Dropbox para WordPress?

Out-of-the-Box es un plugin de Dropbox para WordPress fácil de usar, altamente personalizable e innovador que muestra tus documentos, imágenes y archivos multimedia de forma atractiva directamente en tus entradas y páginas. Sin necesidad de conocimientos de programación.

  Dreamweaver CS5 incluye soporte de WordPress

¿Puedo utilizar Dropbox para el alojamiento web?

Para el alojamiento web de Dropbox, tendrás que utilizar un servicio web llamado DropPages. DropPages se conecta a tu cuenta de Dropbox y crea una carpeta de aplicaciones especial que utilizarás para almacenar las páginas de tu sitio. DropPages aloja tus páginas web a través de su propio servidor web, e ignora todo lo demás en tu cuenta de Dropbox.

Incrustar solicitud de archivo dropbox

Antes de pasar al siguiente paso, añade el nombre de dominio de tu aplicación en el campo “Chooser/Saver domains” de la configuración de tu aplicación en la App Console. Esto evita que otros sitios web se hagan pasar por tu aplicación. También puedes añadir el sitio a tu “configuración de la aplicación” más tarde – podrás probar localmente sin él.

En este ejemplo, ayudaremos a los usuarios a enviar por correo electrónico documentos PDF para que otros los revisen. Esto podría integrarse como un paso de publicación ligero dentro de un flujo de trabajo, donde los compañeros de trabajo, u otras personas involucradas en el proyecto, recibirían el correo electrónico con enlaces de vista previa. Para ello, sólo necesitaremos los campos de nombre y enlace.

Hemos establecido el linkType como vista previa para proporcionar al usuario un enlace de vista previa al documento para compartir. Si bien este enfoque es útil para un usuario final, usted querrá utilizar la opción directa si tiene la intención de transferir el archivo a un backend.

Hay un par de otras opciones del Selector que estamos utilizando. En primer lugar, establecimos el campo de selección múltiple en true, lo que permite a los usuarios elegir más de un archivo. En segundo lugar, limitamos nuestras extensiones a .pdf únicamente; puede incluir varias extensiones como cadenas en la matriz o eliminar la opción para permitir cualquier tipo de archivo.

  Categorías y etiquetas (tags) en WordPress – ¿Cómo se usan? ¿qué es mejor para el SEO?

Dropbox wordpress biblioteca multimedia

Dropbox es uno de los proveedores gratuitos de almacenamiento en la nube más populares. Utilizar el almacenamiento en la nube para guardar tus copias de seguridad de WordPress, archivos multimedia y otros documentos importantes es una gran estrategia. Tus documentos y archivos permanecerán seguros estés donde estés y utilices el dispositivo que utilices.

Dropbox es una solución moderna para mantener tus archivos y documentos seguros en el almacenamiento en la nube. Ofrece una función de sincronización de archivos para facilitar el acceso a tus archivos en tus dispositivos y aplicaciones, además de compartir archivos con otras personas.

Gestiona un registro de todas tus copias de seguridad en el área de administración de WordPress y muestra un mensaje de error o advertencia para informarte del estado de tus copias de seguridad. Una vez finalizada la copia de seguridad, le envía un informe completo para que pueda supervisar los eventos que se produjeron durante el proceso de copia de seguridad.

UpdraftPlus es también un plugin compatible con múltiples sitios. El panel de copia de seguridad estará disponible en el panel de control de la red, y podrás hacer copias de seguridad o restaurar tus sitios web sin tener que restaurar todos los sitios a la vez.

UpdraftPlus también ofrece un addon de subcarpetas de Dropbox para ampliar la funcionalidad de almacenamiento en la nube. Si utilizas WordPress multisitio, este complemento gestionará tus archivos en las carpetas adecuadas para facilitar el acceso a la restauración.

Incrustar imagen desde dropbox

Una cosa a tener en cuenta a la hora de hacer una copia de seguridad de WordPress es dónde se almacena y cuántas necesita almacenar. Es una gran práctica tener múltiples copias de seguridad almacenadas en muchos lugares. Es igualmente bueno tomar una copia de seguridad después de cada cambio en su sitio. Esto es especialmente cierto para los sitios WooCommerce donde los cambios se realizan a diario.

  Tiempo de lectura de una entrada en WordPress

Dropbox fue construido para ser un excelente almacenamiento en la nube con increíbles características de colaboración y organización. Pero, cuando se trata de encontrar almacenamiento remoto para las copias de seguridad de tu sitio de WordPress, ¿es Dropbox el camino a seguir? ¿Es seguro? ¿Es fácil? ¿Merece la pena? Este artículo ahondará en los detalles de cómo hacer copias de seguridad de WordPress en Dropbox.

Tenga en cuenta, sin embargo, que UpdraftPlus creará una copia de seguridad comprimida de su sitio completo en el servidor de su sitio, y luego subir ese archivo a Dropbox. Efectivamente, usted tendrá dos copias de su sitio en el servidor. Para los sitios más pequeños, esto no será demasiado de un problema, pero con los sitios más grandes y tal vez en alojamiento compartido medido, se trata de un enorme desperdicio de recursos.