Divi una obra de arte

Arte y artesanía

De vez en cuando aquí en The Abundant Artist, revisamos plugins de WordPress y otras herramientas que encuentro especialmente útiles. Puedes ver una lista de temas que recomiendo aquí y (para sitios de comercio electrónico) aquí.

Esta revisión y recorrido asume que usted se siente cómodo con los navegadores web y las tareas simples de Internet. Si usted es alguien que no utiliza el correo electrónico o sólo rara vez va en línea, este tutorial puede ser un poco de un desafío para usted.

Hay un montón de tutoriales adicionales Divi en la página de documentación de Elegant Themes si te quedas atascado, y Elegant Themes tiene un excelente soporte – sólo tienes que saber cómo utilizar la búsqueda en el foro y las funciones de publicación de preguntas.

Divi* no es un tema perfecto. Para muchos artistas, todavía podría ser demasiado para manejar. Además, mientras que el constructor de páginas es una herramienta poderosa, todavía no te va a dar el nivel de control que tener un sitio personalizado te dará. Dicho esto, en general, Divi se está convirtiendo rápidamente en uno de mis sitios favoritos para construir sitios web de artistas.

Ejemplo de obra de un artista

Reconocemos que algunos usuarios tienen el cuero cabelludo más sensible que otros. Los beneficios de la aplicación de nuestro suero para el cuero cabelludo son los mismos, tanto si se siente un hormigueo como si no. Algunos usuarios afirman tener una sensación de hormigueo más pronunciada si utilizan el suero inmediatamente después de ducharse sobre el cabello limpio y húmedo, por lo que puede valer la pena probarlo.

  Zoom Box – Aumentando tipografías en tu blog

Nuestros productos no tienen efectos secundarios conocidos, pero cada persona reacciona de forma diferente a los distintos ingredientes. Si nota algún síntoma extraño, como enrojecimiento o irritación del cuero cabelludo o un aumento de la caída del cabello, deje de utilizar el producto inmediatamente y consulte a su médico. Es posible que sea sensible a uno o varios de los ingredientes del producto.

Sí, nuestros productos pueden aportar muchos beneficios a las personas con cabello tratado y extensiones. Sin embargo, siempre recomendamos consultar a su profesional capilar antes de empezar a utilizar nuevos productos, ya que es quien mejor conoce su cabello y cuero cabelludo.

Nuestros productos son veganos, limpios y muy suaves, por lo que son adecuados para todo tipo de piel y cabello. Dicho esto, cada persona es diferente y algunas son más sensibles a los ingredientes naturales. Si te preocupa cómo reaccionará tu cuerpo, te recomendamos que te hagas una prueba en la parte interior del brazo para comprobar si eres sensible.

Ejemplos de obras de un artista

Puedes usar el tema Divi como un tema “normal” en el que configuras tu encabezado/pie de página/diseños usando las opciones integradas del Personalizador de Divi. O, a partir de Divi 4.0, también puede utilizar el tema Divi Builder para diseñar el 100% de su sitio utilizando la interfaz visual de Divi.

En esta primera sección, quiero explorar las diferentes “partes” del tema Divi para que entiendas lo que incluye. Esto también te ayudará a entender lo que sucede en la siguiente sección, donde te muestro cómo puedes usar Divi para crear tu sitio web.

  Widgets fijos siempre visibles

El Constructor Divi es la cosa más singular sobre el tema Divi en comparación con otros temas por ahí. Es un constructor de páginas visual, de arrastrar y soltar incorporado directamente en tu tema. Usted puede pensar en él en la misma línea que otras herramientas como Elementor Pro, Beaver Builder, etc. La diferencia clave es que está integrado en el tema (aunque también se puede obtener como una versión plugin independiente).

Si no estás familiarizado con estas herramientas, te permiten construir diseños 100% personalizados sin necesidad de saber nada de código. Puedes hacerlo todo desde la interfaz visual de arrastrar y soltar. Piensa en ellas como Squarespace o Wix… pero para WordPress.

Ejemplo de artesano

Divi es un popular tema de WordPress que ofrece una plataforma de creación de sitios web. Cuenta con una opción de editor visual que proporciona tanto a principiantes como a profesionales las herramientas necesarias para crear sitios web atractivos y de gran atractivo visual, sin necesidad de tener experiencia en programación.

Para entender lo mucho que le gusta Divi a la gente, echa un vistazo a la enorme calidad de los comentarios positivos dejados en Trustpilot. Más de 20.000 personas han calificado este tema de “excelente” y le han concedido 4,9 estrellas. Tanto si eres autónomo, agencia o propietario de un sitio web, la creación y gestión de un sitio web Divi te resultará prácticamente sencilla.

  ¿Wordpress ha vuelto al theme por defecto?

Sin embargo, con el constructor front-end de Divi, la codificación no es necesaria. Debido a Divi es muy visual, puede añadir efectos especiales, cambiar la configuración de la imagen, e incluso completar la edición a granel. Despídete de ir y venir en un editor clásico de WordPress; echa un vistazo a cualquier revisión del tema Divi, y verás cómo muchos usuarios disfrutan de la capacidad de crear diseños impresionantes de manera eficiente.

Si prefieres la máxima personalización, puedes empezar tu sitio web con una plantilla en blanco. Sin embargo, el tema también cuenta con más de 800 diseños prediseñados y más de 100 paquetes de sitios web completos, que abarcan múltiples sectores, como los negocios, la tecnología, la salud y los eventos. Periódicamente se añaden nuevos diseños, además de imágenes, iconos e ilustraciones libres de derechos.