Directorio de bloques el siguiente reto de WordPress

Simple ssl gratuito

Construir un sitio web de WordPress es más fácil que nunca y el uso de un sitio de WordPress para crear. ¿Por qué? Hay una gran cantidad de plugins de membresía para WordPress para manejar las características que su organización o cliente necesita en un paquete todo-en-uno. El verdadero reto como gerente de proyecto o desarrollador es elegir inicialmente el software de membresía adecuado para satisfacer sus requisitos de funcionalidad. Una investigación cuidadosa le ayudará a asegurarse de que ha seleccionado un plugin sólido que satisface las necesidades y evita tener que volver a trabajar.

Un sitio web para un generador de contenidos que busca principalmente obtener beneficios restringiendo el acceso a contenidos valiosos. Entre los ejemplos se incluyen entrenadores, blogueros, expertos en la materia y aquellos con contenido educativo. Los requisitos exclusivos de esta categoría incluyen:

Un sitio web para una organización como una cámara de comercio, una organización sin ánimo de lucro, una sociedad, una asociación comercial, un club o un grupo profesional. Si su organización tiene previsto registrarse como organización sin ánimo de lucro ante el gobierno, normalmente se incluiría en esta primera categoría. Algunos requisitos diferenciadores para un sitio en esta categoría podrían incluir un directorio de miembros y una función de facturación.

No hay dominios que apunten a este servidor para el que generar el certificado

Lo he dicho antes, pero vale la pena repetirlo: la próxima generación de autores de temas de WordPress diseñará desde el editor del sitio. Parece que los colaboradores del proyecto Gutenberg están cumpliendo mi promesa.

  Añadiendo tweets a WordPress con Twitter oEmbed

Solo dudé un momento en comprobar el ZIP por si había algo que necesitara ajustes. Cambié el nombre de la carpeta interior y del encabezado Theme Name en style.css. Luego, lo coloqué en /wp-content/themes. Llegó el momento de la verdad cuando pulsé el botón Activar del administrador de WordPress.

No fue en absoluto perfecto. Se parecía mucho a subir esa primera colina de la programación en la que pasas del concepto a una implementación rota pero que funciona. A menudo es la cuesta más difícil del camino, pero una vez que se llega a la cima, hay que seguir avanzando. Al final, el trabajo duro merecerá la pena.

Al paquete le faltaban un montón de archivos, pero este era el comportamiento esperado. A partir de WordPress 5.9, los usuarios pueden descargar sus plantillas y partes de plantillas. Dos mejoras recientes en la versión de desarrollo del plugin Gutenberg añaden más archivos de temas a la mezcla:

Almacén de certificados Apache

¿Qué es la edición completa del sitio? Las funciones de edición del sitio son una colección de nuevas funciones de WordPress que se centran en el estilo y la edición de bloques y en el uso de bloques para todas las partes de un sitio web, no sólo para el área de contenido.

Esto incluye la pantalla del Editor del Sitio y la barra lateral de configuración de Estilos, patrones de bloques, plantillas de bloques y partes de plantillas, y el archivo de configuración theme.json.WordPress añadió por primera vez soporte para el nuevo editor de plantillas en la versión 5.8, lanzada en julio de 2021. Se añadieron funciones adicionales en WordPress 5.9 en enero de 2022, y en 6.0 en mayo de 2022.WordPress 6.1 se lanzó en noviembre de 2022 e incluyó nuevas funciones avanzadas y muchas mejoras en la creación de plantillas y la configuración de bloques.

  Crea temas de bloques a un clic

Debido a que se construyen páginas usando bloques -y nada más que bloques-, WordPress oculta los enlaces de menú al Personalizador y a los widgets cuando se activa un tema que está construido para el Editor de Sitios.El elemento de menú del Personalizador se vuelve a activar automáticamente cuando se activa un plugin que lo usa.Este cambio hace hincapié en asegurar que los bloques del editor y del frente coincidan y que los desarrolladores de temas y plugins prueben sus bloques y estilos de bloques cuidadosamente.

Acme-challenge hack

WordPress 5.5 está aquí y ha sido apodado ‘Eckstine en honor a Billy Eckstine que era un cantante y director de orquesta estadounidense. Usted debe estar extasiado y ansioso por saber qué hay de nuevo con él, así que no perdamos el tiempo aprendiendo lo que WordPress 5.5 características presentadas en este importante lanzamiento de la versión.

Dicen que presenta 43 correcciones de errores y 4 mejoras junto con 5 correcciones de errores para el editor de bloques. Además, se hace hincapié en “la velocidad, la búsqueda y la seguridad”, así como más de 1500 modificaciones en la interfaz del editor de bloques. Además, se ofrecen más de 150 mejoras y peticiones de funciones, más de 300 reparaciones de errores y numerosas ventajas que debería conocer.

  El triste final de una traducción-

Para darle un poco de conocimiento de lo que WordPress 5.5 actualización está repleto de, hemos enumerado las características más prominentes de WordPress 5.5 que varían de una vista previa de contenido enriquecido a las actualizaciones automáticas de plugins y temas, la edición del sitio completo a través de Gutenberg, y apreciablemente más características.

¿Has actualizado tu sitio a la versión 5.5? Si no lo has hecho, te recomendamos encarecidamente que actualices tus sitios a la última versión. La última versión de WordPress 5.5 cuenta con una actualización muy esperada por ejemplo auto-actualizaciones para sus plugins y temas. Así que, ¡haz clic en el maldito botón azul!