Digging into WordPress – El Libro

Curso de desarrollo de temas para WordPress

Más de 400 páginas de información práctica Hay mucho que aprender sobre la plataforma de publicación más popular del mundo. Desde los primeros pasos en el aprendizaje de WordPress hasta el mantenimiento de un sitio a lo largo de los años, este libro…

Más de 400 páginas de información práctica Hay mucho que aprender sobre la plataforma de publicación más popular del mundo. Desde los primeros pasos en el aprendizaje de WordPress hasta el mantenimiento de un sitio a lo largo de los años, este libro está repleto de información realmente práctica.

Chris Coyier es un diseñador web que lleva muchos años utilizando WordPress para los sitios web de sus clientes. Suscribe la teoría de que WordPress no sólo es capaz de impulsar cualquier sitio web, sino que casi siempre es la elección correcta.

Jeff Starr Jeff Starr lleva diseñando y desarrollando sitios web con WordPress desde 2005. Desarrolla plugins para WordPress, crea temas para WordPress y escribe muchos artículos sobre WordPress, seguridad web y diseño con estándares web.

La mejor manera de aprender a desarrollar temas para wordpress

Escrito en 2012 por Chris Coyier y Jeff Starr, Digging Into WordPress es un libro de nivel intermedio a avanzado sobre la personalización de un sitio WordPress literalmente excavando en el código de los archivos. El contenido de los capítulos está escrito con voz ágil; incluye gráficos a lo largo de todo el libro; e incluye pequeños y útiles consejos, sugerencias y sugerencias en el margen de las páginas. Está lleno de consejos divertidos y de aplicación inmediata, pero son consejos para desarrolladores con un nivel de experiencia de moderado a avanzado, no para principiantes.

  Themes del Mundial para WordPress

Se presta especial atención a la modificación de los archivos .php y a la personalización de la visualización y el funcionamiento de determinados elementos.    Los temas incluyen el uso de Query; elementos META; elementos <title> personalizados; scripts jQuery personalizados; creación de plugins jQuery; personalización de The Loop con Query; llamada a funciones; y técnicas de registro de errores.

Aunque el libro menciona algunos de los temas básicos comunes a casi todos los temas de WordPress (vídeos e imágenes; categorías y etiquetas; cuentas de usuario; comentarios; menús; SEO; seguridad; y encabezados y pies de página), Digging Into WordPress se centra más en la personalización que en el uso de los menús de administración del panel de control.

Digging into wordpress pdf download

Hola a todos. Bienvenidos a una nueva entrevista con otro profesional que conoce WordPress al dedillo. Hoy, Jeff Starr, una de las personas con más experiencia de nuestra comunidad, nos ofrece sus conocimientos sobre diseño web, desarrollo y WordPress.

Si te perdiste nuestra última entrevista con Tom Greenwood sobre negocios ecológicos y diseño web sostenible, consúltala aquí. No dudes también en echar un vistazo a nuestra colección completa de entrevistas para aprender más sobre tus temas favoritos de la mano de los expertos de nuestra comunidad.

  Agua para Lima y Callao en riesgo por proyecto minero

Jeff Starr es uno de los primeros desarrolladores y usuarios de WordPress que lleva con esta plataforma desde 2004 y “no ha mirado atrás” (según sus propias palabras). Es posible que ya hayas oído hablar de sus libros “Digging into WordPress” (del que es coautor con Chris Coyier) y “WordPress Themes In Depth”, dos títulos populares entre novatos y especialistas por igual.

También puedes encontrar el contenido de Jeff en sus blogs – Digging Into WordPress y Perishable Press – donde escribe sobre sus descubrimientos y experiencias con WordPress como parte de su trabajo diario. Cuando no está escribiendo, codifica plugins en Plugin Planet y trabaja con clientes a través de su empresa de diseño web Monzilla Media.

Plugin de fragmentos de código para WordPress

En diciembre de 2009, poco después de su publicación, tuve la oportunidad de entrevistar a Chris y Jeff. El libro fue lanzado inicialmente como un libro electrónico por $ 27 y más tarde una versión impresa con encuadernación en espiral fue lanzado también. Impreso y encuadernado en casa por la familia, por lo que, lamentablemente, tiene el precio bastante caro de 67 dólares. Más sobre el precio más adelante.

Si alguna vez has visitado el sitio web de Digging Into WordPress sabrás inmediatamente qué esperar del libro. Chris y Jeff han dirigido el libro exactamente a la misma audiencia que el sitio web está escrito para. Este no es un libro para principiantes en WordPress.

Aunque las primeras páginas, capítulos, son una rápida introducción a WordPress, no pasa mucho tiempo antes de que te expliquen cuáles son los componentes principales de WordPress (captura de pantalla abajo), qué es un servidor web, qué editores de código hay disponibles y qué clientes FTP. Poco más de 40 páginas en el libro, el verdadero trabajo comienza y Jeff y Chris le dan la bienvenida con un análisis en profundidad de la estructura de un tema de WordPress. No hay duda de que estos rockstars son diseñadores y el libro será disfrutado principalmente por los lectores que quieren jugar con la configuración de su blog. Que quieran llevar WordPress más allá. Jeff y Chris se convierten en tus guías personales durante unas 400 páginas.

  WParty