Diferencia entre Tags y Categorías

Orden de las categorías y de los términos taxonómicos

Las etiquetas son temas mucho más específicos que desea utilizar para asociar contenidos relacionados. Por ejemplo, si está creando un sitio de reseñas de medios de comunicación, puede utilizar etiquetas como ciencia ficción, terror o acción y aventura.

Puede combinar las dos. En nuestro ejemplo de sitio de reseñas, puede que esté reseñando una comedia romántica. Puede asignar a la entrada la categoría más amplia Película, y luego darle algunas etiquetas más específicas como comedia romántica, o incluso utilizar el nombre de los actores y el director como etiquetas. Las personas que vean esa entrada podrán utilizar las etiquetas para encontrar entradas relacionadas con ese tema.

Las categorías pueden organizarse jerárquicamente (para más información, consulta el widget de categorías). Las etiquetas, sin embargo, existen sólo por sí mismas y no tienen ninguna relación con nada más o entre sí y no se pueden organizar como una jerarquía.

Sin embargo, tú no quieres que aparezca contenido irrelevante en los listados de temas o en las búsquedas, y nosotros tampoco. Por eso limitamos el número de etiquetas que pueden utilizarse en un listado público de etiquetas. Entre 5 y 15 etiquetas (o categorías, o una combinación de ambas) es un buen número para añadir a cada uno de tus mensajes. Cuantas más etiquetas utilices, menos probabilidades tendrás de que tu entrada sea seleccionada para ser incluida en los listados de temas.

¿Cuál es la diferencia entre etiquetas y categorías en SEO?

Las categorías le ayudan a jerarquizar sus páginas, mientras que las etiquetas le ayudan a agrupar contenidos sobre un mismo tema. Pero debes tener cuidado con el uso de las etiquetas y no añadir etiquetas nuevas a cada página que crees. Más información sobre el uso correcto de las etiquetas o sobre la diferencia entre etiquetas y categorías.

  Los Emoticonos de WordPress

¿Es una categoría o una etiqueta?

Las categorías se utilizan mejor para agrupaciones amplias de temas. Por ejemplo, si está creando un sitio que reseña medios de comunicación, podría utilizar categorías como Libros o Cine o TV. Las etiquetas son temas mucho más específicos que se utilizan para asociar contenidos relacionados.

¿Cuál es la diferencia entre las etiquetas y las categorías de Windows?

Las etiquetas permiten encontrar un artículo concreto a partir de la identificación de términos clave. Son una herramienta de búsqueda, mientras que las categorías son una herramienta de clasificación.

Categorías de blogs

En general, utilice las categorías para organizar el contenido por temas o tipos. Te recomendamos que seas más selectivo con el número de categorías que crees. En la página de una tienda, puede añadir categorías como Tops, Bottoms y Accessories. En un blog de recetas, puede añadir categorías como Desayuno, Comida y Cena.

Para mostrar categorías en páginas de blog, edite los estilos de sección de la página. Las categorías pueden mostrarse como metadatos primarios o secundarios en la parte superior de las entradas o debajo del extracto de la entrada. Las categorías no pueden mostrarse en la página de inicio del blog.

Al añadir categorías a los vídeos, se crea una navegación por categorías en la parte superior de la página de vídeos. No es posible ocultar esta navegación. Para modificar el estilo de la navegación por categorías, visite Estilizar páginas de vídeos. No es posible añadir etiquetas a las páginas de vídeos.

  Nuestras costumbres Wordpresseras

Las categorías pueden aparecer encima o debajo de la imagen destacada de un vídeo en la página principal de vídeos, como meta-contenido principal o meta-contenido secundario. Para ocultar la categoría de un vídeo en la página de vídeos, seleccione Fecha o Ninguno para ambas opciones de contenido meta.

Categoría de etiquetas

Su sistema de organización de tareas necesita ayuda. Tal vez tu estructura de carpetas se ha hecho tan profunda que está a punto de salir al otro lado del planeta. Tal vez estés cansado de escribir mil etiquetas para cada elemento. Si es así, este artículo es para ti.

Saber utilizar carpetas, categorías y etiquetas es crucial. Son las herramientas clave de la mayoría de los programas de gestión de tareas. Sin esta habilidad, corres el riesgo de perder archivos importantes, incumplir plazos y perder un tiempo precioso.

Puedes consultar todo lo que hay en una misma carpeta con bastante facilidad. Pero si necesitas utilizar cosas de distintas cajas al mismo tiempo, la cosa se complica. De repente necesitas una tercera caja, una mesa o algo así. Después puede ser difícil recordar qué va en cada caja.

Las carpetas representan el grupo de organización más amplio. Evitan que se mezclen cosas que no tienen nada que ver. Por ejemplo, si eres autónomo, es práctico tener una carpeta para cada cliente. La separación te asegura que no mezclarás información importante, como facturas o avances.

Añade etiquetas que describan tus contenidos e intereses para mejorar las recomendaciones

Cuando se trata de gestionar un sitio web, hay muchos elementos en movimiento. Una de las más importantes es el contenido de su sitio web. Aquí es donde entran en juego las etiquetas y las categorías.

  ¡Lindo Pulgoso! - Diario El Bono

– Al añadir contenido a tu sitio web, es posible que tengas la opción de añadir “etiquetas” a tu página o entrada de blog. Esta es una forma de categorizar el contenido y puede ser útil tanto para la organización como para el SEO. – En el panel de Diseño, puede que veas una opción para “Editar etiquetas”.

Cuando empieces a usar Squarespace, puede que te preguntes qué son las etiquetas y las categorías y cómo usarlas. Tanto las etiquetas como las categorías son formas de ayudar a organizar el contenido de tu sitio web. Aquí te explicamos cómo funcionan:

La mayoría de la gente cree que las etiquetas son importantes en Squarespace, pero hay quienes creen que no lo son. Aunque el jurado aún no ha decidido si las etiquetas son importantes o no, podemos analizar los pros y los contras del uso de etiquetas en Squarespace. En el lado positivo, las etiquetas pueden ayudarte a categorizar tu contenido y facilitar que las personas encuentren lo que buscan.