Detectar usuarios con iPhone de forma nativa en WordPress

Detectar el agente de usuario de Internet Explorer

El desarrollo de aplicaciones nativas es la creación de programas de software que se ejecutan en dispositivos y plataformas específicos. Se pueden crear aplicaciones nativas para ordenadores de sobremesa, televisores inteligentes, etc., pero como los dispositivos de destino más populares son los smartphones, el desarrollo de aplicaciones nativas se utiliza con frecuencia para referirse al desarrollo de aplicaciones móviles.

El desarrollo de aplicaciones nativas requiere habilidades y tecnologías diferentes a las del desarrollo de sitios web para móviles. No hay que preocuparse por el comportamiento y la compatibilidad de los navegadores. Puede utilizar las características nativas de los sistemas operativos móviles para ofrecer la experiencia de usuario e implementar las funcionalidades de su aplicación.

Las principales ventajas de las aplicaciones híbridas son la portabilidad y la simplicidad de desarrollo. Sólo tienes que escribir el código una vez, y tu aplicación híbrida funcionará en diferentes sistemas operativos. Puedes utilizar frameworks híbridos como Ionic para crear aplicaciones híbridas multiplataforma.

Por otro lado, las aplicaciones móviles nativas tienen que escribirse en lenguajes específicos de la plataforma, como Java, Kotlin, Swift u Objective-C. Pueden acceder por defecto a las funciones integradas de los smartphones, como la cámara y el micrófono. Si tienes una app híbrida, necesitas recurrir a plugins como Ionic para utilizar las capacidades nativas del dispositivo del usuario.

Angular detecta escritorio o móvil

La web móvil es donde está la acción en 2011. Todos hemos visto las encuestas y las estadísticas: la gente pasa cada vez más tiempo accediendo a la web a través de sus teléfonos inteligentes y tabletas móviles. La Web móvil creció un 110% en EE.UU. el año pasado y un 148% en todo el mundo, medido por el crecimiento de páginas vistas.

  Restauración por derribo

Con dispositivos como el Kindle, el iPhone y otros teléfonos inteligentes, tabletas con acceso a Internet, sistemas GPS, videojuegos y electrodomésticos inalámbricos, el crecimiento de la Web móvil ha sido exponencial, y aún estamos al principio de este ciclo. Los analistas de Morgan Stanley creen que, según el ritmo actual de cambio y adopción, la web móvil será mayor que el uso de Internet de sobremesa en 2015. La proliferación de mejores dispositivos y la disponibilidad de mejor cobertura de datos son dos tendencias que impulsan el crecimiento; disponer de mejores servicios y de dispositivos más pequeños y baratos ha provocado una enorme explosión de la tecnología móvil que supera con creces el crecimiento de cualquier otro ciclo informático.

Detectar móviles js

Antiguamente, cuando las aplicaciones móviles querían mostrar contenido web, abrían la URL en el navegador predeterminado. Esto hacía que el navegador se convirtiera en la aplicación activa y, dependiendo de la plataforma, también podía requerir que el usuario realizara algo más que un simple toque para volver a la aplicación anterior. Hay que tener en cuenta que esto ocurría cuando las aplicaciones estaban empezando a ganar terreno y los profesionales del marketing se esforzaban por identificar métricas valiosas en este nuevo espacio de aplicaciones. En un esfuerzo por mantener las métricas “arriba y a la derecha”, era natural que los editores quisieran que los usuarios permanecieran en “su” aplicación el mayor tiempo posible, y ¡he aquí! el navegador dentro de la aplicación se concibió como un medio para este fin*.

  Wordpress en tu pendrive – Instalando Wordpress

Para los desarrolladores, aunque los AIIB son en general similares, hay un par de áreas en las que se diferencian significativamente entre sí. Por ejemplo, en iOS también tienes la posibilidad de cerrar mediante programación el SFSVC, pero Android no admite actualmente esta operación (aunque hay un ticket abierto para abordar esta funcionalidad). Además, si deseas abrir tu aplicación desde una URL desde dentro del AIIB a través de deep-linking, en Android esto requiere un gesto físico del usuario (iOS no lo hace en el momento de escribir esto). Aunque iOS también proporciona la capacidad “mecánica” de crear un SFSVC independiente e invisible para crear una experiencia de autenticación “mágica” sin fisuras para sus usuarios (que no se puede lograr con CCT), tiene expresamente prohibido hacerlo en las aplicaciones enviadas a la App Store según el artículo 5.1.1 Recopilación y almacenamiento de datos, sección vi de las Directrices de revisión de la App Store de iOS.

Detectar navegador android javascript

azaozz, georgestephanis y yo discutimos esto anoche, pero no pudimos llegar a un consenso sobre cómo identificar de forma consistente los tres dispositivos iOS. Parece que el iPod Touch no incluye un indicador OS #_# en su agente de usuario, y la versión preliminar de iOS 6 no actualiza los agentes de usuario (siguen indicando 5.1).

¿No es esto una mala práctica? Si el navegador cambia su agente de usuario (en una futura versión o actualización), el código debe actualizarse. Esto abrirá otro ticket y se perderá más tiempo haciendo mantenimiento.

Ahora bien, si ejecutas eso en iOS, siempre devolverá true y dará la primera salida, ya que reconoce que file es una propiedad válida para el tipo de entrada. Simplemente eligen no dejarte hacer nada con ello.

  Primeros pasos para crear tu web con WordPress

Si nos fijamos en el parche que he enviado más arriba, en realidad las pruebas para obtener el número de versión de iOS, y lo compara con la versión 6 – la primera versión que realmente le permitirá utilizar las entradas de archivo. Así que no tendrá que ser mantenido en el futuro, sólo será un ifcheck contra versiones anteriores de iOS que no soportan la carga de archivos. Además, si la UA cambia en el futuro, entonces la primera parte del ifcheck fallará, ¡y mostrará la opción de subida! Sólo tenemos que centrarnos en la captura de iOS < 6, ya que todas las versiones futuras lo soportarán.