Desactivar autoincrustados oEmbed (otra más)

Wpemojisettings

Desde WordPress 4.4, todos los sitios WordPress que utilicen la última versión se convertirán ellos mismos en proveedores de oEmbed. Esto significa que otros bloggers pueden añadir tus posts a su sitio simplemente añadiendo la URL del post en sus propios posts.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector21 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

¿Cómo desactivo oEmbed en WordPress?

Cómo Diable Post oEmbed en su sitio de WordPress. Lo primero que tienes que hacer es instalar y activar el plugin Disable Embeds. Funciona de inmediato, y no hay ajustes para configurar. Simplemente activando el plugin deshabilitará oEmbed para sus entradas en otros sitios de WordPress.

¿Cómo elimino un enlace incrustado en WordPress?

Para eliminar un enlace en WordPress, al igual que para editar, coloque el cursor en cualquier lugar del enlace y seleccione el botón eliminar enlace como se muestra en rojo en la imagen de abajo.

  Nube de tags de resultados de búsqueda

Desactivación integrada

When either Media Embed or Semantic Media Embed plugin is enabled and the content provider is configured, the button is automatically added to the toolbar. Once clicked, it opens the Media Embed dialog window that lets you add the URL of the resource to be embedded. You can also paste that resource’s URL into the editor content and it will be automatically embedded if the optional Auto Embed plugin is enabled.

<p>Rosetta is a robotic space probe built and launched by the <a href=”http://en.wikipedia.org/wiki/European_Space_Agency”>European Space Agency</a>. Along with <a href=”http://en.wikipedia.org/wiki/Philae_(spacecraft)”>Philae</a>, its lander module, Rosetta is performing a detailed study of <a href=”http://en.wikipedia.org/wiki/67P/Churyumov%E2%80%93Gerasimenko”>comet 67P/Churyumov–Gerasimenko (67P)</a>. On 12 November 2014 the mission performed the first soft landing on a comet and returned data from the surface.</p>

<div style=”left: 0px; width: 100%; height: 0px; position: relative; padding-bottom: 56.2493%;”><iframe allowfullscreen=”true” frameborder=”0″ mozallowfullscreen=”true” src=”https://www.youtube.com/embed/cArihDTnOZg?wmode=transparent&rel=0&autohide=1&showinfo=0&enablejsapi=1″ style=”top: 0px; left: 0px; width: 100%; height: 100%; position: absolute;” webkitallowfullscreen=”true”></iframe></div>

WordPress desactivar emoji

Al igual que en la v4 probablemente queramos implementar el Auto Embed. En pocas palabras, se trata de upcasting las urls pegadas desde el portapapeles directamente a los medios de comunicación incrustados. Echa un vistazo a la demo v4 para aprender más.

  Texto «more» personalizado en cada post

Me pregunto sobre la posibilidad de deshacer la acción “auto incrustar”. Está claro que debe existir dicha capacidad porque es posible que hayas querido pegar dicho enlace. Sin embargo, cabe preguntarse con qué rapidez debe incrustarse el enlace.

PS. En la demo de CKEditor 4 puedes ver el enlace primero, pero creo que ahí es casualidad. Ocurre porque la incrustación de medios en CKEditor 4 es asíncrona. La incrustación de medios de CKEditor 5 es sincrónica, por lo que no obtendremos ese comportamiento fuera de la caja. Tenemos que codificarlo.

Cuando escribí sobre CKEditor 4 no quería decir que debamos copiar este comportamiento. No tiene mucho sentido autoincrustar todos los enlaces posibles de esta manera. Pero ese no es el caso de cómo funciona la incrustación multimedia de CKEditor 5, porque está limitada a un conjunto estrictamente definido de URLs. En el futuro, también podemos considerar la adición de config.mediaEmbed.allowAutoEmbed {Array.<String>} que permitiría limitar el número de proveedores que son tenidos en cuenta por la incrustación automática.

Wp-embedded-content data-secret

¿Hay alguna manera de desactivar la funcionalidad oEmbed sólo para una llamada específica de la función do_shortcode() en un solo script o si eso no es posible se puede desactivar para todos los enlaces internos en un sitio que actualmente ejecuta WordPress 4.5.3?

  Elegant Themes actualiza su panel de opciones

Por defecto el descubrimiento de enlaces está activo. eso significa que recibiríamos una petición extra con wp_safe_remote_get() para poder analizar las etiquetas <link> relevantes, desde el sitio remoto, para determinar la url del proveedor:

donde la llamada de retorno del filtro wp_filter_pre_oembed_result() genera datos con la función get_oembed_response_data(), igual que para el punto final embed rest. Es filtrable a través del filtro oembed_response_data. La devolución de llamada get_oembed_response_data_rich() se engancha a ella con: