Datos para reflexionar sobre la seguridad de WordPress

SiteGround WordPress Tutorial Febrero 2023

La campaña de noviembre se titula Food for Thought: Piensa en la comida. La comida es una parte tan importante de nuestras vidas y, con Acción de Gracias a la vuelta de la esquina, queremos asegurarnos de que estás equipado con la mentalidad más sostenible. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, más de ⅓ de todos los alimentos producidos en el mundo se desperdician. Hay formas fáciles y divertidas de reducir esa cifra. Food for Thought: Piensa en los alimentos ofrecerá consejos, trucos e información para combatir los problemas del desperdicio de alimentos.

La campaña de noviembre destacará formas sencillas y factibles de reducir el desperdicio de alimentos a nivel individual. La forma más sencilla de minimizar el desperdicio de alimentos (y ahorrar dinero) es planificar con antelación y comprar sólo lo necesario. Stop Food Waste ha creado una lista de consejos útiles para adoptar hábitos inteligentes en el supermercado.

La campaña de este mes también llamará la atención sobre los “trucos” que le evitarán a usted y a las tiendas desechar alimentos nutritivos y en buen estado. Por ejemplo, la mayoría de la gente evita coger las frutas y verduras manchadas y se decanta por los productos más vivos y frescos. Sin embargo, las frutas y verduras estropeadas podrían tener un mayor valor nutritivo. Varios estudios han demostrado que los productos imperfectos tienen en realidad más cualidades beneficiosas que sus homólogos sin cicatrizar. Más información sobre los posibles beneficios de los productos con imperfecciones en el sitio web de NPR.

  Pon la base de datos a cero

Thought Leadership Event Universidad de Essex, Somdip Dey

Este es un post rápido para explicar cómo puedes hacer que funcione la búsqueda desde el teclado emoji en Windows 10 o Windows 11. Esto debería funcionar por defecto, pero algunas organizaciones bloquean la descarga de las características opcionales que lo permitirían.

¿Te apuntas a un reto? ¿Qué tal si te animas a probar el Veganuary este enero? Pensé que sería bueno compartir un poco más acerca de lo que es Veganuary, lo que está en él para usted y por qué he tomado parte en ella en los últimos años. Si tu reacción instintiva es “Yo nunca podría renunciar a la carne / queso / jamón”, entonces este post es de esperar que le dará un poco de alimento para el pensamiento.

El reto de Veganuary pide a la gente que siga una dieta puramente vegetal (vegana) durante todo el mes de enero. Esto significa no sólo renunciar a la carne (que sería una dieta vegetariana), sino a todos los productos y subproductos animales como la leche, el queso, los huevos y la miel. Está demostrado que esta dieta es beneficiosa para la salud: aumenta la energía, reduce el colesterol y la tensión arterial y ayuda a combatir el aumento de peso. Además, es la dieta más respetuosa con el medio ambiente. Se ha calculado que una persona que siga una dieta vegana durante un mes ahorrará 124.900 litros de agua, 84 metros cuadrados de bosque y 273 kg de emisiones de dióxido de carbono (mejor que renunciar a un coche durante un mes).

Cómo configurar Jetpack para su sitio WordPress

He estado fuera pero he pensado que os gustaría saber lo siguiente La semana pasada, en Roma, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación y el Programa Mundial de Alimentos advirtieron de una “inminente crisis alimentaria generalizada, ya que el hambre amenaza la estabilidad en decenas… Continue reading →

  El verano ese momento de relax… ¡Nunca!

Miranda Burke, de la Universidad de Lancaster, forma parte del equipo de investigadores noveles que ha ganado el concurso Policy Lab del Programa de Seguridad Alimentaria Mundial (GFS) del Reino Unido por su informe ‘Una herramienta en la caja de herramientas: Can True Cost Accounting remove siloed thinking … Continue reading → Contabilidad de costes real: ¿es posible … Continue reading → Contabilidad de costes real: ¿es posible?

La Dra. Clare O’Grady Walshe estudia política y relaciones internacionales y quería entender el poder y la dinámica política inherentes al cambio de leyes, políticas y prácticas sobre semillas dentro de los países frente a la globalización. Tras un minucioso estudio de cómo se … Continúa leyendo →…

Aquí vuelvo a publicar un blog que escribí para la web Rethinking Security la semana pasada. En él sostengo que no hay seguridad sin seguridad alimentaria. Satisfacer las verdaderas necesidades de seguridad de la humanidad exige la redistribución progresiva de los presupuestos militares hacia el fin… Continue reading →…

20 tips cómo vivir por debajo de tus posibilidades | frugal minimalist

La seguridad suele ser la gran perjudicada por muchas empresas. Simplemente porque no es algo que genere ingresos para la organización. Aunque no está incluida en la tríada de seguridad S.F.U., un aumento de la Funcionalidad y la Usabilidad significa un aumento de la eficacia en el trabajo.

  Testimonios fáciles en WordPress

Un equipo de investigadores de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología y de la Universidad Nacional de Singapur fue más allá y descubrió un método para interceptar datos pinchando un cable de fibra óptica. Diseñaron un aparato capaz de husmear datos leyendo pequeños impulsos luminosos que se transmiten en el cable. También Hoi-Kwong Lo, de la Universidad de Toronto, desveló un pirateo de fibra óptica determinando cómo polarizaba el remitente sus fotones. Engañando al remitente para que envíe fotones retocados, podrá estudiar la tasa de error y aprovechar los retoques para compensar las perturbaciones creadas por la interceptación de fotones.

La seguridad nunca será un juego limpio. El equipo azul tendrá que defender todos y cada uno de los aspectos de la infraestructura: aplicaciones, redes y operaciones. En cambio, el equipo rojo sólo necesita descubrir una única vulnerabilidad cada vez para que le comprometan.