Custom post types para humanos

Generador de tipos de entrada personalizados

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Attachments es un plugin centrado en el código; no hay interfaz de usuario de configuración fuera de la caja. Este fue un movimiento intencionado basado en preferencias personales que ofrece otros beneficios, principalmente la capacidad de controlar la versión de tu configuración sin tener que preocuparte por el aspecto de la base de datos.

Attachments se basa en el concepto de instancias. Una Instancia de Adjuntos puede considerarse como un meta box en una pantalla de edición. Cada instancia puede tener varios atributos que controlan los tipos de archivos permitidos, los campos para cada activo y el número de activos que se le permite adjuntar, por ejemplo. Comprender esto es fundamental para entender la configuración y el uso, ya que el nombre se utiliza tanto para definir cada instancia como para recuperar sus datos. Una vez que hayas entendido todo esto, la implementación será pan comido.

¿Para qué sirven los tipos de entrada personalizados?

Los tipos de entrada personalizados son tipos de entrada específicos que se han añadido a WordPress mediante código personalizado o plugins. La idea es que es posible que desee añadir funcionalidad adicional a su sitio, pero no quiere añadir todo como un post estándar. Imagine que desea añadir una sección a su sitio web para los miembros de su equipo.

  Iphone blogging – miscelanea

¿Cómo puedo ver todos los tipos de entrada personalizados?

Por suerte, WordPress tiene una función get_post_types() que devuelve los nombres de todos los tipos de entradas estándar y personalizados. Por lo tanto, para averiguar todos los tipos de post disponibles para nosotros, vamos a utilizar la función get_post_types() junto con la función print_r() en PHP para devolver y mostrar un resultado.

Plugin de tipo de entrada personalizado

Para el formulario de contacto de mi propio tema he creado un Custom Post Type en el que se almacenan automáticamente los mensajes de los usuarios. En el área de administración los mensajes se pueden leer de forma similar a los comentarios.

Traté de lograr esto dando al Custom Post Type su propia capacidad y asignando derechos de lectura sólo a todos los roles de usuario. Desafortunadamente, al hacer esto, el Custom Post Type ya no se muestra en absoluto. Esto se debe probablemente a que los derechos de lectura están destinados al frontend. Entonces, ¿cómo es posible restringir el acceso al tipo de entrada personalizada a sólo lectura?

Custom post type wordpress php

Según tengo entendido, init se ejecuta cada vez que WordPress se ejecuta/es cargado por el usuario. ¿No significa esto que el sitio está innecesariamente volviendo a registrar un nuevo tipo de entrada en cada visita? ¿Por qué no (si se construye un plugin) registrar el tipo de entrada en require_once plugin_dir_path( __FILE__ ) justo cuando el plugin se activa?

La función register_post_type debería ejecutarse cada vez que se hace una petición a WP. Los tipos de post por defecto no tienen este requisito. Puedes usar tu código tal cual, en MU plugin. Simplemente crea un archivo .PHP con este código, y colócalo en la subcarpeta mu-plugins de wp-content. No necesitas proporcionar ninguna cabecera estándar del plugin.

  El Super Loop – Estilos distintos por tipo de entrada

Teniendo esto en cuenta, guardar la configuración del tipo de entrada en la base de datos sólo perjudicaría el rendimiento, ya que WordPress necesitaría consultar la base de datos sólo para obtener la configuración de los tipos de entrada registrados en cada carga de página, lo que es más lento que simplemente ejecutar el código de registro cada vez (que recuerde es sólo un puñado de variables).

La parte más cara de registrar un tipo de entrada es generar sus reglas de reescritura, que es por lo que se almacenan en la base de datos, y las reglas de reescritura deberían ser vaciadas en los hooks de activación y desactivación.

WordPress custom post type parent/child

Duplicar entradas, páginas y mensajes personalizados fácilmente con un solo clic. Usted puede duplicar sus páginas, mensajes y mensajes personalizados con un solo clic y se guardará como sus opciones seleccionadas (borrador, privado, público, pendiente).

En WordPress, puedes escribir tanto entradas como páginas. Cuando escribes una entrada de blog normal, escribes un post. Los posts, en una configuración por defecto, aparecen en orden cronológico inverso en la página de inicio de tu blog. Las páginas son para contenidos como “Acerca de”, “Contacto”, etc. Las páginas viven fuera de la cronología normal del blog, y a menudo se utilizan para presentar información atemporal sobre ti o tu sitio, información que siempre es aplicable. Puedes utilizar Páginas para organizar y gestionar cualquier contenido.

  WordPress en la educación – Usos y oportunidades

En general, las Páginas son muy similares a las Entradas en que ambas tienen Títulos y Contenido y pueden usar los archivos de plantillas de tu Tema WordPress para mantener una apariencia consistente en todo tu sitio. Las Páginas, sin embargo, tienen varias distinciones clave que las hacen bastante diferentes de las Entradas.

Por ejemplo, un sitio WordPress para una agencia de viajes puede presentar una Página individual para cada continente y país al que la agencia puede hacer arreglos de viaje. Bajo la página titulada “África” habría subpáginas para Lesoto, Camerún, Togo y Suazilandia. Otra página principal, “Sudamérica”, incluiría subpáginas de Brasil, Argentina y Chile. Su sitio tendría una lista: