Curso profesional de WordPress en Madrid

Cursos gratuitos de Domestika

En CIFAL Madrid pensamos que la formación es fundamental para conseguir el objetivo de reducir la siniestralidad en las calles y carreteras. Por eso hemos propuesto un amplio conjunto de cursos de formación online y presenciales dirigidos a expertos y profesionales de la seguridad vial.

Desde cursos de 3 horas lectivas hasta una titulación universitaria de postgrado como Experto, la formación en CIFAL Madrid desarrollará las capacidades de los alumnos a diferentes niveles, dando lugar a un certificado del Centro y de UNITAR, el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación y la Investigación.

El Título Propio de Experto en Gestión y Administración de la Seguridad Vial se ha creado para aprovechar el potencial que representa combinar el conocimiento de todos los aspectos relacionados con la seguridad vial con la oportunidad de gestionarla eficazmente a todos los niveles.

El Título Privado de Experto en Gestión y Administración de la Seguridad Vial ha sido creado para ofrecer el más alto nivel de cualificación a expertos y profesionales de la prevención de accidentes, creando un centro en el que los expertos puedan intercambiar experiencias y conocimientos.

Domestica mis cursos

Los temas de WordPress son la base visual de cualquier sitio web y la mejor forma de iniciarse en el desarrollo de WordPress. En este curso online, aprende de forma original y práctica a construir un tema en WordPress desde cero, trabajando paso a paso hasta crear tu propio blog.

  Migrando de servidor a un blog Wordpress

Tu guía en este viaje es Ignacio Cruz Moreno, desarrollador especializado en WordPress que también imparte los cursos Creación de un sitio web profesional con WordPress e Introducción al desarrollo web en PHP.

Antes de ponerte manos a la obra, instala un editor de código en tu ordenador, así como algunos otros recursos que Ignacio te proporciona. Echa un breve vistazo a la base de datos de WordPress, donde se almacena toda la información que escribes para tu web, e instala una serie de plug-ins que te ayudarán a depurar tu código.

A continuación, aprende a identificar las unidades de diseño clave de un tema básico y escribe el código para desarrollarlas antes de centrarte en su estructura. Empieza por desarrollar la cabecera y el pie de la página principal, partes esenciales de cualquier sitio web, y aplica varias funciones para añadir scripts y estilos.

Domestika nuevos cursos

AGAO0108 – ACTIVIDADES AUXILIARES EN ENFERMERÍAS, JARDINES Y CENTROS DE JARDÍNCod20/9449In situFecha prevista de inicio: Contactar con la entidadCertificado: ACTIVIDADES AUXILIARES EN ENFERMERÍAS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINeríaLugar: SERVICIO MUNICIPAL DE FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL, ALCOBENDAS

  Sexo sin amor: cuando no vale enamorarse

AGAO0108 – ACTIVIDADES AUXILIARES EN ENFERMERÍAS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍACódigo20/9136In situFecha prevista de inicio: Contactar con la entidadCertificado: ACTIVIDADES AUXILIARES EN ENFERMERÍAS, JARDINES Y CENTROS DE JARDÍNLocalización: CENTRO DE FORMACIÓN EL PINAR DE ARROYOMOLINOS, ARROYOMOLINOS

AGAO0208 – INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDESCódigo20/9137In situFecha prevista de inicio: Contactar con la entidadCertificado: INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDESLocalización: CENTRO DE FORMACIÓN EL PINAR DE ARROYOMOLINOS, ARROYOMOLINOS

COML0209 – ORGANIZACIÓN DEL TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓNCódigo20/9119In situFecha prevista de inicio: Contactar con la entidadCertificado: ORGANIZACIÓN DEL TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓNLocalización: CENTRO DE SERVICIOS EMPRESARIALES, ARGANDA DEL REY

WordPress crea una web profesional desde cero

Soy un firme creyente de que todo el mundo debería contratar regularmente a un fotógrafo profesional para capturar la magia de su familia, PERO también es cierto que ningún fotógrafo podrá estar constantemente en tu vida e inmortalizar todos los hitos y recuerdos importantes que cada familia debería poder recordar.

Entonces, ¿cuál es la solución? Tú también tienes que hacer fotos. Y quiero enseñarte cómo hacerlo, sin ninguna teoría complicada y manteniéndolo simple pero efectivo para dar un gran impulso a la calidad de las imágenes que puedes tomar con tu cámara, sin importar el tipo que poseas.

Este curso se imparte en Madrid durante una tarde, y consta de 2 horas de teoría + 2 horas de práctica, mientras que la versión online consta de 4 sesiones individuales por skype de 1 hora cada una, y es más personalizado a tus necesidades.

  Hosting especializado para Divi

El curso es accesible a todos los niveles, ya que todo se explica claramente en inglés y se refuerza con ejemplos y prácticas. La versión en línea puede ser en inglés, italiano, francés y español.