¿Cuál es la mejor estructura de enlaces permanentes para tu WordPress?

WordPress permalink ajustes

Los Permalinks, o enlaces permanentes, son las URLs que apuntan a páginas web específicas de su sitio WordPress, ya sean entradas/páginas individuales o archivos de categorías/etiquetas. Están pensados para permanecer igual, indefinidamente. Los enlaces permanentes son lo que la gente introduce en sus navegadores para ver sus páginas web, para leer su contenido. Son los que utilizan los motores de búsqueda (y otros sitios web) para enlazar con su sitio. Por lo tanto, se puede decir que los permalinks son las puertas de entrada a su sitio web que juegan un papel importante en la optimización general del sitio.

WordPress, por defecto, utiliza una estructura de permalink que toma la forma de una URL seguida de una cadena de consulta que identifica el ID de la entrada pertinente. Por ejemplo, si N es el número de identificación de la entrada, la estructura predeterminada del permalink de WordPress sería www.websitename.com/?p=N.

Esta estructura de permalink por defecto es ilegible para los humanos, y por lo tanto, se denomina “fea”. Los permalinks feos no son ni fáciles de usar ni amigables con los motores de búsqueda. Por lo tanto, se recomienda que cambie a una estructura de permalink de WordPress más amigable para SEO.

¿Qué es un buen permalink?

La estructura ideal del permalink contiene palabras clave relevantes para ayudar a los motores de búsqueda y a los visitantes a conocer mejor el contenido de la página. Utilice una estructura de enlace permanente sencilla que añada el nombre de la entrada al nombre del dominio. Este es el aspecto que debe tener el enlace: https://yourwebsite.com/post-name.

  Snazzy Archives – Tu archivo en miniaturas

¿Qué es la estructura de enlaces permanentes de WordPress?

Configuración de la estructura de enlaces permanentes

Inicie sesión en WordPress como administrador. En Panel de control, haga clic en Configuración y, a continuación, en Enlaces permanentes. Aparecerá la página Configuración de Permalink. En Configuración común, seleccione la estructura de enlaces permanentes que desea utilizar para sus páginas y entradas.

Cómo encontrar permalink en wordpress

En un mercado tan competitivo como el actual, la optimización de los motores de búsqueda es más importante que nunca. Las empresas compiten por las primeras posiciones en la página uno de los resultados de los motores de búsqueda. Estas primeras posiciones garantizan que su empresa reciba tráfico cualificado en su sitio web WordPress.

Una estrategia de SEO se compone de varios componentes básicos, incluyendo la configuración técnica, el contenido y la creación de enlaces. En cuanto a la configuración técnica, es importante que optimice la estructura de enlaces permanentes de su sitio. Este es un ejemplo de un enlace permanente real:

Los enlaces permanentes ayudan a los motores de búsqueda a encontrar tus páginas, escanearlas para relacionarlas con temas relevantes de la web y añadirlas al índice del motor de búsqueda. Por eso la estructura de tu permalink debe contener palabras clave relevantes para facilitar este proceso a los motores de búsqueda. Además, un enlace permanente con palabras clave específicas es memorable para los visitantes que desean compartir su contenido.

Los enlaces permanentes son las direcciones web de sus páginas (URL). La estructura del permalink tiene dos propósitos: ayudar a los motores de búsqueda a identificar de qué trata su página y ayudar a sus visitantes a navegar por su contenido más fácilmente.

  Mostrar completo el editor de WordPress

WordPress imagen permalink

¿Qué es un Permalink?#1. Utilice la opción ‘Postname’#2. Use su palabra clave en el Permalink#3. No deje que WordPress cree su slug por usted#4. Separe las palabras con guiones#5. No use fechas en su Permalink#6. Elimine las palabras ‘Stop’ de su Permalink#7. Utilice HTTPS en su Permalink#8. No utilice categorías en su Permalink#9. Mantenga sus Permalinks lo más cortos posible#10. No cambie la URL de una entrada o páginaConclusiónMás artículos sobre WordPress SEO

#6. Elimine las palabras ‘Stop’ de su PermalinkLas palabras ‘Stop’ son palabras como ‘at’, ‘any’, ‘before’, ‘which’.Son palabras que no ayudan a los motores de búsqueda a entender de qué trata su contenido.Usarlas en su permalink es, por lo tanto, un desperdicio de espacio valioso.Eliminar las palabras ‘Stop’ de su permalink le dará más espacio para las palabras clave y resultará en una mejor estructura de permalink de WordPress.

SíguemeRob PowellRob Powell comparte las técnicas de construcción de tráfico que están trabajando para él. Acompáñale a descubrir lo que funciona (y lo que no) en el tráfico de buscadores para bloggers. SíguemeLos últimos posts de Rob Powell (ver todos) Compartir este post:

Cómo activar permalinks bonitos en wordpress

En las páginas y entradas de WordPress, mientras se mantiene la edición de la URL sufijo, que se conoce como SLUG – Por ejemplo (www.domain.com-seo-friendly), entonces una cosa que siempre debe tener en cuenta es hacer uso de SLUG con el tipo correcto de frases clave.

Ahora, digamos, por ejemplo, si usted quiere hacer su página o post de su sitio web WordPress visible en el motor de búsqueda sólo de la URL, entonces usted debe mantener la mejor práctica de la aplicación de los permalinks derecho para ayudar a los motores de búsqueda identificar cada pieza de contenido que cree.

  Artisteer – Crea Themes WordPress desde cero

Al lado de la opción Predeterminado, podrás ver la opción Día y nombre que se puede utilizar para ordenar la etiqueta del nombre del post, generalmente se utiliza para las entradas del blog donde requieres mostrar la fecha de publicación con el formato Día, Mes y Año para mostrar cuando tu contenido se publica en tu sitio web WordPress.

Este tipo de permalinks es más comúnmente utilizado ya que muestra el Mes y el nombre (Excluye el Día). Estos permalinks son aún mejores en términos de SEO, ya que proporciona menos caracteres de su URL generada y es URLs más cortas que el Día y el Nombre.