Crear una Página de Autores del Blog

Blogs de escritores

Bloguear se ha convertido en una de las formas más veneradas de crear y compartir contenidos en línea. Como autor, creador y empresario independiente, sabes que necesitarás diversas formas de promocionar y compartir el contenido que creas. Un blog de autor es la herramienta más importante de tu arsenal para compartir contenidos.

No estoy exagerando. Si quieres vender libros y crear una audiencia, tienes que producir y compartir contenidos con regularidad. Los blogs cumplen una doble función: son perfectos como “repositorio de contenidos” y puedes emplear técnicas de optimización de motores de búsqueda (SEO) para ayudar a que te encuentren nuevos lectores.

El término blog es una forma abreviada de “web log”, que básicamente no es más que un diario en línea. Por supuesto, eso no es realmente lo que son los blogs hoy en día. Los blogs modernos son esencialmente un espacio de su sitio web reservado para contenidos de formato largo. Ese contenido se centrará casi siempre en texto, pero también se pueden utilizar muchas imágenes, vídeo y audio.

Escribir un blog es mucho trabajo. Día tras día, mucho trabajo. Y puede que no sea un trabajo que ofrezca recompensas económicas significativas. Pero es imprescindible crear contenidos con regularidad, que pongan de relieve tus habilidades, te den algo que compartir con tus seguidores y tengan el potencial de atraer a nuevos lectores.

¿Qué es una página de autor?

Tradicionalmente, la página o biografía del autor suele ir al final del libro. En la edición digital, encontrará una página de autor en sitios como Amazon, Google, Goodreads y Facebook. A través de estas páginas, los lectores pueden saber más sobre ti y tu obra.

  Comunidad WordPress

¿Los autores cobran por página?

Las editoriales suelen pagar entre 5.000 y 10.000 dólares de adelanto a los buenos autores noveles. Esto significa que tendrían que vender unos 1.000 ejemplares de un libro que cuesta 20 dólares por ejemplar para llegar a un punto de equilibrio tras los costes de impresión y distribución. A continuación, el autor recibirá los derechos de autor, que suelen rondar el 10%.

Autor del blog de Hubspot

La respuesta corta es tal vez. Si estás pensando en escribir un blog porque alguien te lo ha dicho y ya te sientes agotado, entonces es probable que escribir un blog no sea para ti. Sin embargo, si te sientes entusiasmado, entonces tal vez sí lo sea. Escribir un blog tiene sus pros y sus contras para cualquiera, pero especialmente para un autor. Voy a explicarte las ventajas y los inconvenientes de crear un blog para que puedas tomar la decisión que mejor se adapte a tu situación.

Definición de un blog de autorHay muchos tipos diferentes de blogs, por lo que quiero especificar lo que entiendo por un blog de autor. Un blog de autor es un blog escrito por un autor para ganar y mantener lectores. El blog no es el objetivo final, es una herramienta de marketing y de negocios que se utiliza para conseguir más gente en su lista de correo electrónico y, finalmente, vender más libros.Pros: Por qué podrías querer un blog de autorUna de las mayores ventajas de un blog de autor es un hábito de escritura consistente. Un blog exitoso es un blog consistente. Por lo tanto, si te comprometes con tu blog de autor, escribirás con regularidad. Esto es algo que puedes trasladar a la escritura de tu libro. Puedes explorar diferentes temas y consejos en los artículos de tu blog y luego utilizarlo como esquema detallado de tu libro. A continuación, puedes profundizar en los temas que elijas para tu libro.

  Tags Condicionales en Wordpress

Blogs de escritura creativa

Para tener éxito en el negocio de la escritura y la venta de libros, necesitará una sede en línea: un lugar que los lectores puedan visitar para saber todo lo que necesitan saber sobre quién es usted, qué escribe y dónde pueden comprar sus libros. En otras palabras, necesitará un sitio web de autor. Los sitios web de autor más eficaces son sencillos y profesionales. Establecen su credibilidad como novelista, comunican la información necesaria a los lectores y sirven como base de sus esfuerzos de marketing de libros en línea al animar a los lectores a suscribirse a su lista de correo electrónico. ¿Qué información debe incluir un sitio web de autor? ¿Cómo se crea exactamente un sitio web de autor? ¿Cuándo es el momento adecuado para crear y lanzar su sede en línea? Vamos a responder a cada una de estas preguntas sucesivamente en el artículo de hoy, escritor. Los seis tipos de contenido que todo sitio web de autor debe incluirEl sitio web de cada autor tendrá un aspecto un poco diferente. La información que un autor decida incluir en su sitio dependerá del género o géneros que escriba, de para quién escriba y de la experiencia que tenga en su carrera como escritor. Dicho esto, echemos un vistazo a los seis tipos clave de contenido que debe incluir el sitio web de todo escritor novel:

Blog de escritores significado

Un CMS para blogs está incompleto sin el soporte de múltiples autores. La mayoría de las soluciones de blog más populares incorporan esta función en su núcleo. Blogger no es una excepción. Pero hay un problema. No es tan seguro como otras soluciones. ¿Cuál es el problema con el sistema multiautor por defecto? Eso es lo que vamos a tratar en este tutorial con una solución alternativa hasta que el equipo de Blogger arregle las cosas. Debes tener conocimientos de HTML y CSS para implementar una solución personalizada de varios autores en Blogger. Empecemos y creemos un blog seguro multiautor en la plataforma Blogger.

  Desarrollos a medida: El verdadero efecto lockin

Para ello, tenemos que compararlo con el sistema multiautor de un blog WordPress autoalojado. Nos ayudará a entender la diferencia entre ambos y el problema asociado a la versión de Blogger.

Por otro lado, un colaborador sólo puede crear, escribir y editar sus entradas. No tiene poder para publicarlos. En otras palabras, un editor o administrador tiene que pulsar el botón de publicar para los posts escritos por un colaborador.