Creando una Sección de Destacados

Linkedin destacado

El tráiler de tu canal ofrece una vista previa de tu canal para que los espectadores puedan obtener más información y suscribirse. Por defecto, los anuncios no se mostrarán en el tráiler de tu canal, a menos que tu vídeo contenga contenido reclamado por terceros. Si el espectador ya está suscrito a tu canal, verá tu vídeo destacado.

Puedes personalizar el diseño de la página de inicio de tu canal con hasta 12 secciones. Por defecto, el diseño mostrará 4 secciones prepobladas: Vídeos cortos, Subidas, Listas de reproducción creadas y Suscripciones que has hecho públicas.

No se muestra la actualización de empleo en Linkedin

La nueva sección Destacados se sitúa con orgullo en la parte superior de tu perfil y te permite mostrar tus publicaciones y artículos más significativos. Llegó sin hacer ruido, pero sin duda puede ayudarte a gritar sobre ti y tus logros.

Actualízalo y mantenlo al día con regularidad. No veas el trabajo en tu sección Destacados como una tarea puntual. Ponte al día para renovarla al menos cada dos meses; de lo contrario, antes de que te des cuenta, estará mostrando contenidos de hace dos años.

LinkedIn te permite pintar una imagen completa de ti mismo a través de tu experiencia, habilidades, recomendaciones y artículos. La sección Destacados es una instantánea: si pudieras destacar cinco cosas para ayudar a la gente a entender de qué vas, ¿cuáles serían?

  ¡Thunderbirds en acción! - Diario El Bono

Compara estos dos perfiles y fíjate en la información que ve la gente. Tu titular debe ser claro y preciso y describir rápidamente lo que haces. Limitarse a llamarse Asistente Personal no es muy útil.

Linkedin notificar red

Cuando la gente visita su sitio web, necesita causar una buena impresión rápidamente y mostrar sus mejores trabajos en un lugar destacado. Capta la atención de tus visitantes con una sección destacada bien diseñada y anímales a echar un vistazo al resto de tu trabajo.

El código HTML que se muestra a continuación se ha creado utilizando la cuadrícula de Bootstrap y consta de dos partes: el contenedor de imágenes y el texto. El contenedor de imagen es un contenedor div dentro de una columna .col-md-7 y el contenedor de texto está dentro de una columna .col-md-5. Si quieres que la imagen sea más pequeña y el texto más grande, puedes cambiar el tamaño de estas columnas. Hay un encabezado h2 dividido en dos etiquetas: small y span. Con estas etiquetas, podemos tener un título h2 principal pero podemos ajustar el estilo de cada palabra de nuestro encabezado. La etiqueta small tendrá un tamaño de fuente más pequeño y una fuente y color diferentes, mientras que la palabra dentro de la etiqueta span será más grande. Estas pequeñas personalizaciones pueden crear una tipografía diferente e interesante.

  YANAPAY avanza a buen ritmo

Debajo de eso, tenemos una etiqueta h3 que utilizamos para las etiquetas del proyecto. También ponemos dos botones debajo del texto, un botón para ver el proyecto destacado. Dentro de la etiqueta a, la dirección del enlace lleva a ese proyecto específico, pero también pusimos un botón para ver todos los proyectos, de modo que tus visitantes puedan ir a la página principal donde pueden ver todos tus trabajos.

Compartir el nuevo puesto en linkedin

A partir de 2020, LinkedIn ha añadido una sección de “destacados” en la que puedes resaltar enlaces, vídeos, artículos, posts, ¡y mucho más! Todo el mundo puede utilizar esta sección, pero tienes que prestar atención y decidir qué añadir. Debes prestar atención para ver si esto va a marcar una diferencia en lo que muestras en LinkedIn. Si alguna vez has añadido un vídeo u otro archivo adjunto a tu sección “Acerca de”, aparecerá automáticamente en la nueva sección “Destacado”. Sin embargo, si alguna vez has escrito un artículo en LinkedIn y estás acostumbrado a que aparezca de forma destacada bajo tu sección “Actividad”, parecerá que ha desaparecido, o al menos se ha vuelto mucho menos visible, así que es el momento de añadirlo ahora a la sección Destacado.

  Sandra Castro y Rocío Sánchez son apartadas del caso Cuellos Blancos

► Si has añadido medios a tu sección “Acerca de”, se trasladarán automáticamente a la nueva sección “Destacados”. Se verá más obvio y realmente mostrará lo que hay allí. También puedes editarla fácilmente.

► Si has escrito artículos en el pasado y te ha gustado que el más reciente aparezca en un lugar destacado de tu perfil, mostrando tu liderazgo intelectual, ahora verás que es casi invisible y difícil de encontrar. Tendrás que tomar medidas para que vuelva a aparecer.