Crea un botón para compartir en Whatsapp desde WordPress

Woocommerce producto compartir en whatsapp

Copie y pegue el ejemplo de código en su sitio web. Ajuste el valor data-href a la URL de su sitio web. A continuación, utilice las etiquetas meta og:*** para ajustar la vista previa del enlace. og:url y data-href deben utilizar la misma URL.

true significa utilizar el mecanismo de carga lenta del navegador estableciendo el atributo loading=”lazy” iframe. El efecto es que el navegador no renderiza el plugin si no está cerca de la ventana gráfica y puede que nunca se vea. Puede ser true o false (por defecto).

data-mobile_iframeSi se establece en true, el botón de compartir abrirá el diálogo de compartir en un iframe (en lugar de una ventana emergente) en la parte superior de su sitio web en móviles. Esta opción sólo está disponible para móviles, no para ordenadores de sobremesa. Para obtener más información, consulte Mobile Web Share Dialog.falsesize

¿Cómo añado un botón para compartir WhatsApp en WordPress?

Para activar los botones para compartir, vaya a Jetpack → Configuración → Compartir. Aquí, en Botones para compartir, activa el botón Añadir botones para compartir a tus publicaciones. A continuación, en el menú de WordPress, selecciona Ajustes → Compartir. En Botones para compartir, arrastre los servicios adecuados para su sitio web al cuadro Servicios activados.

  Borrar entradas en lote pero de verdad

¿Cómo puedo añadir un botón de WhatsApp a mi negocio?

Abre la aplicación WhatsApp Business. En Android, pulse Más opciones. En iPhone, pulse Ajustes. Pulsa Herramientas de negocios > Facebook e Instagram.

¿Cómo puedo crear un botón de enlace para compartir?

Para generar un botón de compartir de Facebook, visita https://developers.facebook.com/docs/plugins/share-button y especifica la URL que quieres que la gente comparta, así como el ancho. A continuación, genera el código y pégalo en tu sitio donde quieras que aparezca el botón.

Botones sociales para compartir plugin wordpress

Aunque WhatsApp es enormemente popular, muy pocos plugins para compartir de WordPress han dado prioridad a añadir el servicio a la lista de opciones compatibles para compartir. Dependiendo del grupo demográfico de los lectores de tu sitio, puedes beneficiarte mucho si facilitas a los usuarios de WhatsApp compartir tu contenido entre ellos a través de la aplicación.

El plugin te permite seleccionar los tipos de entradas específicos en los que quieres que aparezca la barra de compartición, es decir, portada, entradas, páginas, categorías, archivos, etiquetas e incluso tipos de entradas personalizados específicos. También puedes cambiar la posición de la barra para que aparezca en la parte inferior de la pantalla. Todo el texto de los botones para compartir es personalizable en la página de configuración del plugin:

Una vista previa en tiempo real de la barra de compartición aparece en la página de configuración a medida que la editas, para que sepas cómo se verá en los dispositivos móviles. Después de probar el plugin, mi única queja es que la barra de compartición se queda pegada al desplazarse por la página, ocupando un valioso espacio en el móvil. Sería preferible tener la opción de eliminarla, ya que para algunos usuarios puede ser un problema.

  ¿Tu nombre influye en tu destino?

Compartir este plugin de wordpress

Compartir WhatsApp con custom post type . Este plugin permite añadir post y compartir ese post en WhatsApp. Este plugin crea un tipo de mensaje personalizado. Los puestos de WhatsApp Compartir se puede mostrar en los puestos, las páginas que utilizan código corto. cuando su sitio abierto en el dispositivo móvil del botón Compartir WhatsApp muestra automáticamente en la parte inferior de la entonces cada puesto.

Nuestro equipo de expertos puede personalizar estas extensiones según sus necesidades específicas. En otras palabras, usted no tiene que comprar estas extensiones como son, pero también puede obtener estos adaptados a sus necesidades.

Botón de compartir de WordPress

De hecho, un estudio conjunto de GlobalWebIndex y We Are Social demostró que el 63% de la gente prefiere compartir contenidos en canales sociales “oscuros”, como las aplicaciones de mensajería privada. Por este motivo, aplicaciones como WhatsApp se están convirtiendo en una fuente de tráfico cada vez más importante para los sitios web.

Para aprovechar la creciente popularidad de WhatsApp y atraer más tráfico a tu sitio, puedes añadir un botón para compartir WhatsApp a tu sitio de WordPress. Proporcionar un botón facilitará a los visitantes compartir tu contenido con sus amigos en la app.

Piensa en lo incómodo que resulta el proceso de compartir un enlace en WhatsApp -o en cualquier plataforma social- sin un botón. Un visitante tendría que copiar la URL de cualquier publicación o página que quisiera compartir, salir o minimizar su sitio, abrir WhatsApp y pegar la URL en un mensaje directo o chat de grupo. Puede agilizar este proceso añadiendo un botón para compartir WhatsApp en su sitio web con un complemento gratuito.

  WordPress en sitios de alto tráfico

Con ShareThis, puedes añadir un botón para compartir WhatsApp a tu sitio de WordPress en unos pocos pasos. Esta herramienta gratuita ofrece dos estilos de botón (inline o sticky) y algunas opciones de personalización, como la alineación y el tamaño. ShareThis también es compatible con otras 24 redes sociales principales para que puedas mostrar un conjunto personalizado de botones de compartir en tu sitio.