Crea instalaciones personalizadas de WordPress y compártelas

Seedprod

Si quieres que algo se haga de una determinada manera, puede que tengas que hacerlo tú mismo. Claro, aunque hay un montón de grandes temas de WordPress disponibles, encontrar uno que cumpla con sus requisitos específicos puede resultar difícil para algunos. Para solucionarlo, puede que se sienta tentado a crear su propio tema personalizado para WordPress.

Afortunadamente, crear un tema personalizado para WordPress es un proceso relativamente sencillo. Sorprendentemente, no requiere grandes conocimientos técnicos ni experiencia en desarrollo web. Además, crear tu propio tema puede merecer la pena, ya que puedes conseguir que tu sitio tenga exactamente el aspecto que deseas.

Por desgracia, nada de lo que ves cumple tus requisitos y no quieres renunciar a tu visión. Tal vez quieras algo único que haga que tu sitio destaque, pero no quieres gastarte el dinero en un tema premium.

Llegados a este punto, puede que te plantees crear tu propio tema. Afortunadamente, desarrollar un tema para WordPress no es tan complicado como podría pensarse. Gracias a la interfaz fácil de usar de la plataforma y a las numerosas herramientas disponibles, casi cualquiera puede crear un tema personalizado.

Underscore wordpress

He descargado la última versión de WordPress (3.5) y he creado un tema personalizado. Planeo subirlo e instalarlo para varios clientes. ¿Es posible personalizar la configuración predeterminada, como no tener el post de muestra, página y comentario añadido cuando se instala? Y establecer el tema por defecto que se activa?

  Guapo, talentoso, pero ¡insoportable! - Diario El Bono

Miré upgrade.php y schema.php y parece que es donde el post de muestra, página, y el comentario se añade, pero no puedo encontrar donde el tema por defecto se elige. ¿Hay algún artículo sobre cómo editar estos archivos o algunos consejos sobre qué hacer?

Ahora contiene la función wpse_4041_run_activate_plugin($plugin) (para activar plugins incluidos) y un wp_new_blog_notification() vacío (que es otro pluggable y evita que WP envíe un email de notificación sobre la instalación del sitio).

Usé el tema F8 Lite para las pruebas. La mayor parte del código es una adaptación del script original (por defecto Page, Post, Comment, Category, Blogroll). Y al final, mis comandos personalizados (cambiar tema, establecer opciones de tema, activar plugins, establecer opciones de plugin).

WordPress paso a paso

En este tutorial le explicamos cómo puede instalar y configurar un Multisitio WordPress para crear una red de sitios web. Asumimos que ya ha instalado un Sitio Único de WordPress. Además asumimos que tiene acceso FTP al directorio de su instalación de WordPress, ya que necesita cambiar algunos archivos.

Cuando haya cambiado el wp-config.php y el .htaccess, entre de nuevo en su área de administración de WordPress. En la barra superior de administración, ahora verás el nuevo menú Network Admin. Se muestra siempre, por lo que siempre se puede entrar en el área de administración de la red, no importa en qué sitio de su red se encuentra. Más adelante veremos los submenús.

Un multisitio WordPress con un solo sitio web realmente no tiene sentido. A un multisitio WordPress, puede añadir tantos sitios web como desee – siempre y en cualquier momento, por lo tanto, no tiene por qué ser al principio. Para mejorar su sitio web con un nuevo sitio, siga los siguientes pasos:

  ¿Tener o no tener hijos?

Instalar o desinstalar plugins o temas en una red multisitio de WordPress es algo que sólo puede hacer el superadministrador. Los administradores de sitio dentro de la red sólo pueden activarlos o desactivarlos. Bueno, y los administradores de sitio sólo pueden activar y desactivar plugins en caso de que el superadministrador haya marcado la casilla Activar menús de administración en la administración de red en Ajustes → Ajustes de red.

WordPress sin tema

WordPress es conocido como el creador de sitios web más popular del mundo. Es el motor de más del 43% de todos los sitios web de Internet. La razón principal es que WordPress es fácil de instalar, lo que facilita a cualquiera la creación de un sitio web.

Todas las mejores empresas de alojamiento web de WordPress le permiten instalar WordPress con sólo unos clics. En la mayoría de los casos, la instalación de WordPress es un proceso sencillo que se completa en menos de cinco minutos.

El instalador le pedirá que introduzca los detalles del sitio de WordPress. Deberá indicar el título del sitio, el nombre de usuario del administrador, su nombre y apellidos y una dirección de correo electrónico de administrador. Asegúrate de que tienes acceso a esa dirección de correo electrónico porque es donde recibirás el correo electrónico para restablecer la contraseña de WordPress.

  Mejorando el SEO con ALT y TITLE

Softaculous es un popular script auto-instalador. Le permite instalar fácilmente aplicaciones web populares como WordPress con sólo unos clics. Empresas de hosting como SiteGround e InMotion Hosting utilizan Softaculous en su panel de control.

A continuación, debe elegir el nombre de dominio en el que desea instalar WordPress. La mayoría de los usuarios quieren instalar WordPress en el directorio raíz de su dominio, como ejemplo.com. En ese caso, debe asegurarse de que el campo “En directorio” está en blanco.