Convierte WordPress en una aplicación nativa para iPhone

Cómo convertir una web wordpress en app gratis

Un sitio web WordPress adaptable a dispositivos móviles utiliza un diseño que se ajusta automáticamente al tamaño de la pantalla del usuario. Casi todos los buenos temas de WordPress son responsive móvil fuera de la caja. Incluso puedes encontrar temas para WooCommerce con un gran diseño.

Construir una aplicación móvil normalmente requiere conocimientos de programación, y hay un montón de agencias de desarrollo que construirán una aplicación móvil para su sitio web. Sin embargo, te costaría mucho dinero (a partir de 15.000 dólares).

Si desea crear una aplicación móvil con un presupuesto limitado, existen algunos plugins de WordPress que pueden ayudarle a convertir su sitio de WordPress en una aplicación móvil. Son soluciones de pago, pero cuestan mucho menos que contratar a alguien para que te cree una nueva aplicación.

Recuerde que el uso de estos plugins requiere conocimientos de WordPress de nivel intermedio a avanzado. Si eres un principiante absoluto, te recomendamos que utilices un tema adaptable a móviles y que mejores la velocidad de tu WordPress para conseguir más usuarios móviles.

MobiLoud permite a los propietarios de sitios web convertir sus sitios de WordPress en aplicaciones móviles. Tienen dos productos: uno para sitios de noticias o blogs y otro para sitios web que utilizan WooCommerce u otros plugins sofisticados.

¿Puede WordPress crear aplicaciones móviles?

WordPress ofrece una amplia gama de funciones, como una interfaz de administración personalizada, un sistema de plugins bien desarrollado y una comunidad amplia y de fácil uso. CONSEJO PROFESIONAL: No, no se pueden crear aplicaciones móviles con WordPress. WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que se utiliza para crear sitios web, no aplicaciones móviles.

  ¡aprende wordpress mientras desayunas!

¿Se puede convertir un sitio web en una aplicación móvil?

La forma más rápida y asequible de crear una aplicación móvil es convertir su sitio web existente en aplicaciones móviles nativas. Con MobiLoud Canvas, puede convertir cualquier tipo de sitio en aplicaciones móviles nativas. Todas las características de tu sitio funcionan desde el primer momento. Obtenga una demostración gratuita para saber cómo funciona y si es una buena opción para su sitio.

¿Puedo ejecutar WordPress en mi teléfono?

En una palabra: sí. Las aplicaciones móviles de WordPress para Android y iPhone permiten a los usuarios crear entradas, subir fotos, moderar comentarios y mucho más.

Plugin de WordPress para aplicaciones móviles

Las estadísticas muestran que los dispositivos móviles ahora dominan cómo hacemos las cosas en línea, con un aumento en el tráfico móvil de casi el 60% entre 2019 y 2020 solo en los Estados Unidos (fuente: artículo de Perficient “Mobile vs. Desktop Usage in 2020”).

Por lo tanto, una presencia móvil es esencial hoy en día. Pero tener solo una versión móvil de un sitio web ya no es suficiente: la gente utiliza cada vez más las aplicaciones móviles en lugar de los sitios web. Por lo tanto, ahora es el momento de pensar seriamente en utilizar un plugin WordPress to app para crear la correspondiente aplicación Android y/o iOS para su sitio web.

Básicamente, los sitios web móviles son versiones de su sitio web de escritorio optimizado para su uso en las pantallas más pequeñas y los métodos de entrada táctil de los dispositivos móviles como tabletas o teléfonos. Se accede a ellas a través de un navegador web, igual que se haría en un dispositivo de sobremesa, y requieren una conexión a Internet activa.

  Diseño responsive o adaptable ¿son distintos?

No es imprescindible tener una aplicación móvil, además de sitios para móviles y ordenadores de sobremesa. Pero debido a las importantes ventajas que ofrecen las aplicaciones, su popularidad y uso no dejan de aumentar. Entre estas ventajas se incluyen:

Convertir un sitio web wordpress en una aplicación flutter

Los teléfonos inteligentes no son sólo el futuro de la navegación web: son el presente. Según Statista, más de la mitad de las visitas a sitios web proceden de dispositivos móviles. Esta estadística puede ser mayor o menor para su propio sitio web de WordPress. En cualquier caso, debes atender tanto a los usuarios de ordenadores de sobremesa como a los de dispositivos móviles para seguir siendo relevante en Internet.

Uno de los primeros pasos que debe dar para satisfacer a los visitantes móviles es instalar un tema de WordPress adaptable, que ajuste el diseño de sus páginas al tamaño de la ventana de visualización. Prácticamente todos los temas de WordPress de calidad son responsivos por defecto, ya que esta funcionalidad es esencial para retener a la audiencia móvil.

Sin embargo, puedes llevar tu estrategia móvil un paso más allá con una aplicación móvil. Muchos usuarios móviles prefieren estas aplicaciones a los sitios web para móviles, y son un medio eficaz para conseguir un mayor número de seguidores en línea.

La idea de crear una aplicación móvil puede parecer desalentadora. Requiere conocimientos de programación tanto de frontend como de backend, y contratar a un equipo de desarrollo externo le costará decenas de miles de dólares, por no hablar de un plazo de meses.

Apppresser

Dicho esto… Cosas como Phonegap (vistas web) son una idea maravillosa para aplicaciones de utilidad, ya que el rendimiento es lo suficientemente bueno para ellos (y hey, incluso algunos juegos) y terminan siendo fácilmente portado a través de muchos sistemas operativos móviles.

  El mercado del bitcóin supera billón de dólares

Yo echaría un vistazo a Phonegap, Appgyver (uno nuevo y totalmente impresionante porque partes de él utilizarán el sistema operativo nativo y su aplicación se sentirá más sensible), Appcelerator Titanium, y tal vez incluso el nuevo Famo.us uno. También echa un vistazo a la Ionic Framework para algunas ideas adicionales sobre la interfaz de usuario móvil y lo que puede hacer con estas aplicaciones de estilo web view.Answered 9 years agoVincent RoyIngeniero de software en Clarity Soy un desarrollador en Clarity y utilizamos PhoneGap para publicar nuestra aplicación nativa de iOS a la App Store.

La propia naturaleza de Clarity requiere que estés en línea para utilizar el producto: navegar y buscar, solicitar llamadas, hacer preguntas, etc. Por esa razón, nunca nos planteamos ofrecer soporte offline. Si no encontramos una conexión a Internet, mostramos un diálogo de alerta muy sencillo.