Convertir entradas en páginas y viceversa

WordPress página vs post

Los posts son muy comunes que las páginas; es muy fácil crear accidentalmente un post en lugar de una página. Yo también lo he hecho varias veces, y WordPress los trata exactamente igual a menos que tengas alguna personalización específica que sea inmediatamente visible.

¡Incluso tú no notarás la diferencia hasta que hayas publicado el post y veas que viene con una sección de comentarios! O que aparece en tu blog cuando acabas de publicar una página ‘Sobre nosotros’, ¡por ejemplo!

Ya tienes la forma más fácil de cambiar un post por una página. Ahora no importa si accidentalmente creaste el contenido en el tipo equivocado. Sólo tienes que seguir el procedimiento anterior y cambiar el tipo de post.

Página de WordPress para publicar

Una entrada muy rápida esta vez. La semana anterior tuve que enviar por correo electrónico unos documentos firmados manualmente. Ya sabéis, imprimir, firmar, escanear y enviar. El problema era que algunos documentos tenían muchas páginas y yo sólo tenía que firmar la última. Así que decidí, en vez de imprimir y escanear todas las páginas, hacerlo sólo por la última, la que tengo que modificar firmándola, y volver a ordenar el pdf.

  Novedades en MP6

En resumen, he desarrollado una sencilla herramienta java para transformar un pdf en imágenes (cada página es una imagen) y un conjunto de imágenes en un pdf (cada imagen es una página). Es una herramienta muy simple porque pdfbox puede manejar todo el trabajo de pdf e ImageIO todo el trabajo de imagen. La herramienta es un convertidor para hacer la transformación en ambos sentidos. De esta forma podría convertir el pdf original a imágenes, sustituir la última por la firmada y volver a transformar las imágenes a un pdf final.

Los asteriscos encerrados marcan el texto en negrita (*palabra*), los subrayados se hacen mediante _palabra_.Los emoticonos estándar como 🙂 y 😉 se convierten en imágenes.Las direcciones de E-Mail no se mostrarán y sólo se utilizarán para notificaciones por E-Mail.

WordPress post type switcher

Puede utilizar la función “ID Mapping” de UniProt para descargar las entradas de UniProt correspondientes a una lista de accesiones de UniProt. También puede utilizar esta función para convertir identificadores de bases de datos de UniProt a bases de datos externas o viceversa.

2. Proporcione su lista de identificadores UniProtKB en la casilla. Puede separar los identificadores por un espacio en blanco (espacio, tabulador, nueva línea) o por una coma. También puede cargar un archivo de entrada desde su máquina utilizando el enlace indicado.

  YouAre un theme para tu página personal

Obtendrá una página de resultados en la que podrá filtrar aún más los resultados, editar las columnas de la tabla para añadir o eliminar información y descargar la información en varios formatos. Los resultados de este trabajo permanecerán en el panel de Herramientas durante 7 días.

2. Proporcione su lista de identificadores RefSeq en el cuadro. Puede separar los identificadores con un espacio en blanco (espacio, tabulador, nueva línea) o con una coma. También puede cargar un archivo de entrada desde su máquina utilizando el enlace proporcionado (Figura 45 – imagen interactiva).

3. 3. Seleccione la base de datos “De” como “RefSeq Protein” y la base de datos “A” como “UniProtKB” (selección por defecto). Como verá en los desplegables “De” y “A”, puede convertir varios tipos de identificadores a UniProtKB y viceversa.

WordPress mover entradas de blog a otra página

También puedes crear tus propios tipos de entradas personalizados. Esto le permite crear diferentes tipos de contenido y mostrarlos de manera diferente en sus sitios web. Pueden ser portafolios, testimonios, productos o lo que quieras.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector34 ComentariosLeave a Reply

  Loop de redirecciones en wplogin con reauth=1 (soluciones)

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *