Controla quien ve los posts y páginas

Bloquear amigos para que no vean publicaciones en Facebook

La segmentación por público ayuda a que el contenido más relevante llegue al público adecuado. Al activar la segmentación por público, se dará prioridad al contenido específico para públicos concretos a través de las partes web de SharePoint, las bibliotecas de páginas y los enlaces de navegación.

Una empresa desea personalizar la experiencia de visualización de los sitios de SharePoint para los departamentos más grandes de su organización. Se decide que la segmentación por público para la navegación, los archivos y las noticias se utilizará para dirigirse a públicos específicos de la organización: marketing, recursos humanos e ingeniería.

Patti es la propietaria del sitio SharePoint de Contoso Landings, donde personas de diferentes grupos publican regularmente noticias en el sitio. Quiere que los miembros de públicos específicos vean las publicaciones más relevantes para ellos. Además, Patti quiere dirigirse a páginas específicas y enlaces de navegación del sitio.

A continuación, selecciona las páginas específicas a las que se dirigirán los distintos públicos seleccionando la elipsis (…) y, a continuación, Detalles. Aquí puede ver una columna Audiencia en Páginas del sitio que confirma que la orientación a la audiencia está activada y a qué audiencia específica se dirige el contenido.

¿Cómo controlo quién puede ver las publicaciones de mi página en Facebook?

Toca en la parte superior derecha de Facebook. Desplázate hacia abajo y toca Configuración. Desplázate hasta la sección Audiencia y visibilidad y toca la opción cuya privacidad desees cambiar. Para otras cosas que compartas en Facebook, puedes seleccionar el público antes de compartir.

  Dreamweaver CS5 incluye soporte de WordPress

¿Puedes controlar quién ve tus mensajes?

Debajo de tu nombre, toca el selector de público (ejemplo: Amigos). Toca el círculo situado a la derecha del público que quieres que vea tu contenido (ejemplo: Amigos, Público o Sólo yo). Más información sobre los públicos que puedes elegir en Facebook.

Prohibición de la página de facebook

Los Permisos de PublishPress le permiten personalizar los permisos de edición para todo su contenido. Abra un Post, Página, Categoría, Etiqueta o tipo de post personalizado y podrá decidir quién tiene permiso para editar ese contenido. Incluso puedes evitar que los usuarios editen páginas secundarias de una página principal específica. Abre cualquier elemento de contenido y verás un cuadro con una etiqueta como esta: “Permisos: Editar esta entrada”. Este cuadro te permite elegir “Activado” o “Bloqueado” para cualquier rol de usuario, usuario individual o grupo de usuarios.

La versión Pro de Permisos te permite denegar cualquier acceso público a los archivos de tu sitio. Nadie podrá ver los archivos de su biblioteca multimedia a menos que tengan acceso a un post que incluya ese archivo.

PublishPress Permisos le permite crear sus propios grupos de usuarios. Imagine que desea dar acceso a algunos usuarios a un único Post. En lugar de crear un nuevo rol de usuario y aplicar todos los permisos, puede añadir fácilmente esos usuarios a un grupo. Esta es una alternativa simple y más flexible a los roles de usuario. También puedes evitar que los usuarios lean o editen contenido si no están en un grupo específico. Por defecto, este plugin te da grupos de muestra que incluyen todos los usuarios conectados y desconectados para que puedas establecer fácilmente contenido público y privado.

  JetPack 2-1 soluciona la vulnerabilidad XSS

Ver como facebook

Aunque el objetivo de las redes sociales es debatir temas e intercambiar puntos de vista, a veces uno quiere limitar los comentarios en determinadas publicaciones, como las que son polémicas o simplemente pretenden ser informativas en lugar de incitar a la reflexión y suscitar largas disputas.

Esto significa que más gente puede ver el contenido que subes a tu perfil. Si quieres estar menos expuesto en las redes sociales, haz que sólo puedan comentar tus publicaciones las personas que conozcas.

Te sorprenderá por su sencillez: todo lo que tienes que hacer es cambiar la configuración de tu cuenta. En la sección “Mensajes públicos” encontrarás tres opciones: Público, Amigos de amigos y Amigos.

A veces se producen fuertes discusiones en los grupos, y es labor del moderador detenerlas. Es aconsejable ocultar los comentarios debajo de algunos mensajes que presenten las normas más importantes del grupo. Esta solución facilita encontrar el contenido buscado por los miembros del grupo.

Ver la página de facebook como visitante

Para productos “normales”, se mostrará el botón Añadir al carrito. Al hacer clic en él, el producto se añadirá al carrito (mediante AJAX, lo que significa que no es necesario actualizar la página) si está marcada la opción en WooCommerce -> Configuración -> Productos -> Mostrar -> Páginas de tienda y productos -> Comportamiento de añadir al carrito -> Activar botones AJAX de añadir al carrito en archivos. Una vez añadido, aparecerá un indicador visual junto al botón junto con un enlace para ver el carrito. De lo contrario, si la opción “Habilitar botones AJAX para añadir al carrito en archivos” no está marcada, la página se actualizará cuando se añada un artículo al carrito.

  El score crediticio y qué beneficios tiene para ti

Para productos variables, el usuario primero tiene que seleccionar una variante del producto, el botón Seleccionar opciones llevará al usuario a la página de detalles del producto, donde podrá seleccionar una Variante y añadirla al carrito.

Para otros tipos de productos, la salida del shortcode se ajustará automáticamente a la salida correcta del botón Añadir al carrito. Por ejemplo, el paquete de productos o un grupo aparecen antes del botón. Para un producto externo, el botón Añadir a la cesta enlaza con un sitio externo o afiliado.