Control de cambios profesional en WordPress

Control de versiones de WordPress git

Los registros DNS son configuraciones especiales que modifican el funcionamiento de su dominio. Controlan lo que la gente ve cuando visita tu dominio y te permiten conectarlo a servicios de terceros, como un proveedor de correo electrónico.

Si recibes un error que indica que tu registro TXT no es válido o es demasiado largo (por ejemplo, para un registro DKIM), comprueba si existe la opción de utilizar un registro de 1024 bits del servicio al que intentas conectarte.

Siempre intentamos mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, háznoslo saber. Nos encanta recibir tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Muchas gracias.

Revisar wordpress

El siguiente es el rol de editor. Los editores pueden crear, editar, publicar y borrar todos los mensajes, incluidos los creados por otros usuarios. También pueden moderar, editar y eliminar comentarios. A diferencia del administrador del sitio, los editores no tienen acceso a la configuración del sitio, por lo que no pueden realizar tareas como instalar temas y plugins.

  Insertar vídeos en los extractos de WordPress

Conceder a un tercero el acceso a tu panel de control puede preocuparte por la posibilidad de entregar las llaves de tu reino. Sin embargo, al limitar las acciones de estas personas, puede ayudar a proteger su sitio y sus datos.

Nota: Creemos firmemente que los propietarios de los sitios deben tener derechos de administración sobre sus propios sitios. Sin embargo, puede ser una buena idea dar al cliente dos cuentas de usuario, una con privilegios de administrador y otra con privilegios de editor. Informe al cliente de que debe utilizar la cuenta de editor para las tareas rutinarias del día a día para evitar hacer cambios involuntarios en el sitio. Hágale saber que tiene acceso a una cuenta de administrador cuando sea necesario realizar ese tipo de tareas, pero que debe evitar utilizarla en caso contrario.

Revisiones de WordPress

El primer ajuste que verá es Título del sitio. El Título del Sitio se muestra en la barra de título de un navegador web y se muestra en el encabezado para la mayoría de los temas. El título de su sitio también aparecerá en los siguientes lugares:

El título del sitio puede ser cualquier cosa que desee para describir su sitio. No tiene por qué coincidir con la URL de su sitio ni con su nombre de usuario. Puede utilizar una versión limpia de su URL (por ejemplo, myawesomesite07 puede convertirse en My Awesome Site), o cambiarlo por el que mejor refleje la personalidad y el tema de su sitio.

  Desactivar módulos de JetPack por defecto

La dirección del sitio te permite seleccionar un dominio personalizado para utilizarlo en tu sitio web. Puede utilizar un dominio que ya posea (conectándolo), registrar un nuevo dominio o transferirnos un dominio que ya posea. También puede crear una redirección de sitio.

La opción Idioma le permite seleccionar el idioma que desea utilizar para parte del texto del tema que se muestra a los visitantes de su sitio. Si selecciona un idioma RTL (por ejemplo, hebreo), el diseño del tema se reflejará para que el texto pueda leerse correctamente de derecha a izquierda.

WordPress git

Los diseños de página son páginas prediseñadas con contenido que puedes reemplazar con tu propio texto o imágenes. Se hacen usando bloques en el editor de bloques, por lo que puedes editar el contenido existente o añadir más bloques a un diseño.

No tiene por qué utilizar una categoría para el fin previsto. Por ejemplo, si te gusta el diseño de una página “Acerca de”, puedes reutilizar las áreas de contenido con tu propio contenido como página de inicio, página de servicios o cualquier otro tipo de página.

  Personalizar logo de cabecera del escritorio de WordPress

Si quieres borrar rápidamente todos los bloques de la página, puedes utilizar algunos atajos de teclado muy útiles. Pulsa CTRL + A en Windows o Comando-A en Mac. A continuación, vuelve a pulsarla. Por último, pulsa la tecla Supr de tu teclado.