Contenido solo para usuarios registrados

Redirigir si el usuario no ha iniciado sesión wordpress

Activar este modo obliga a los usuarios a iniciar sesión antes de ver su sitio web con WordPress. Por defecto, si un usuario no ha iniciado sesión, será redirigido a la página de inicio de sesión por defecto. Después de iniciar sesión con éxito, el usuario será redirigido de nuevo a la página que intentó ver. Para conseguirlo, active Sólo usuarios autorizados.

Cuando un usuario abre la página de inicio de sesión, el mensaje predeterminado “Sólo los usuarios registrados y conectados pueden ver este sitio web” se muestra encima del formulario de inicio de sesión. Puede introducir su propio mensaje en el campo de texto Mensaje del usuario. Se omiten todas las etiquetas HTML.

En lugar de redirigir a los usuarios a la página de inicio de sesión predeterminada, puede redirigirlos a cualquier página que necesite. Normalmente, se trata de una página de inicio de sesión o de registro personalizada. Introduzca la URL completa de la página en Redirigir a URL.

¿Cómo puedo permitir que los editores sólo editen determinadas páginas en WordPress?

Simplemente edite la página en la que desea que el editor pueda realizar cambios. A continuación, haga clic en el botón “Opciones de pantalla” en la esquina superior derecha de la pantalla y asegúrese de que la casilla junto a la opción “Autor” está marcada. Ahora desplácese hacia abajo hasta la meta caja de autor y seleccione el usuario que desea que pueda editar la página.

  Publicidad según las categorias de WordPress

¿Cómo accedo a una página de WordPress por rol de usuario?

Para permitir el acceso a las páginas en función de los roles de WordPress, vaya a la pestaña Acceso a páginas y, en Restricciones de páginas, introduzca el rol o roles de los usuarios que podrán acceder a las páginas. También puede restringir páginas para roles personalizados. (Por defecto todas las páginas y entradas son accesibles a todos los usuarios independientemente de sus roles).

¿Cómo se establecen las restricciones de contenido?

En la parte superior derecha, pulse el icono de perfil. Control parental. Active los controles parentales. Para proteger los controles parentales, cree un PIN que su hijo no conozca.

Registro de usuarios de WordPress

¿Tienes un blog privado que sólo quieres que lean tus amigos o familiares? Entonces este plugin puede ser para usted. Redirigirá a todos los usuarios que no hayan iniciado sesión al formulario de inicio de sesión, donde se les mostrará un mensaje fácil de usar.

Cuando un usuario visita el sitio por primera vez, se le redirige a la pantalla de inicio de sesión. Si no consiguen iniciar sesión y vuelven a visitar el sitio, acaban en la página de inicio del sitio, pero no se muestra el contenido. Los usuarios deben recibir un aviso de inicio de sesión cada vez que intenten acceder al sitio si no han iniciado sesión.

  Maravilloso Theme gratuito que imita un Bloc de Notas

Control del contenido de los plugins

Para cada contenido del sitio web puede habilitar la vista de sólo usuario(s) registrado(s) o la vista de Niveles de Usuario. Los Niveles de Usuario son grupos de usuarios que comparten los mismos criterios (por ejemplo: Nivel de Agente, Nivel de Proveedor, etc.) a los que se les puede conceder acceso al mismo contenido o funciones. En el caso de sitios web de comercio electrónico, puede restringir una tasa de descuento o una o más listas de precios a un Usuario o Nivel de Usuario individual.

Los usuarios registrados del sitio web pueden acceder a su propia ÁREA RESERVADA (back end). En el Área Reservada pueden acceder a la información de su perfil de usuario y a páginas restringidas, rellenar formularios de consulta o presupuesto, recibir respuestas a formularios/presupuestos, compartir documentos e información.

Restringir contenidos pro

¿Cómo puedo deshabilitar el acceso a usuarios no registrados? Si el usuario no está registrado me gustaría redirigirlo a una página de registro/login personalizada. ¿Es posible esto usando el código de abajo ya que no quiero usar el plugin.

Limitar el acceso a su sitio a los visitantes que han iniciado sesión o acceder al sitio de un conjunto de direcciones IP especificadas. Envíe a los visitantes restringidos a la página de inicio de sesión, rediríjalos o muestre un mensaje o una página. Una gran solución para Extranets, Intranets alojadas públicamente, o sitios paralelos de desarrollo / staging.

  La evolución del editor de WordPress

Por favor, sustituya “home” por el nombre de la página, es decir, esta es la página a la que no desea que sus usuarios accedan sin iniciar sesión y sustituya esta url “https://example.com/login” por la url de destino a la que desea redirigir a sus usuarios si no han iniciado sesión, es decir, esta url debe dirigir a su página de inicio de sesión o registro.