Contenido de muestra para sitios demo

Los mejores temas gratuitos de wordpress con contenido de demostración

Cuando cambias de plantilla en un sitio de la versión 7.0, el contenido de demostración existente se sustituye por el contenido de demostración de la nueva plantilla. Todas las páginas que hayas creado o editado, incluidas las páginas de demostración cuyo contenido de ejemplo hayas sustituido, pasan a la sección No enlazado.

No. De acuerdo con nuestras Condiciones de servicio, el contenido de demostración sólo sirve de inspiración y no tienes licencia para utilizar imágenes o contenido de ejemplo en tu sitio web. Tendrás que sustituir el contenido de demostración por tus propias imágenes y texto. Además, utilizar tu propio contenido es la mejor manera de asegurarte de que tu sitio exprese tu visión única y tu marca.

Hemos aprendido que empezar con contenido de demostración hace que la construcción de su sitio sea más fácil que empezar con un sitio en blanco. Además, aunque todos nuestros diseños son personalizables, diseñamos cada uno con ciertos objetivos estéticos en mente. El contenido de demostración ilustra esos objetivos estéticos y demuestra el tipo de sitio que podría crearse con esos elementos.

¿Qué es un ejemplo de contenido de demostración?

El contenido de demostración, o “contenido de demostración” para abreviar, son datos de clientes inventados que las empresas muestran a los usuarios para demostrar un caso de uso de un producto que es relevante para ellos. Por ejemplo: Datos de proyectos inventados para una herramienta de gestión de proyectos. Datos inventados de llamadas de ventas para una herramienta CRM de ventas.

  Dos sitios WordPress con los mismos usuarios

¿Cómo se pide una demostración?

Para pedir una demostración por correo electrónico, hay que empezar explicando por qué un cliente potencial debería estar interesado en participar en una demostración (es decir, en qué le beneficia). Para ello, personaliza el correo electrónico con cualquier información que hayas obtenido sobre ellos durante el descubrimiento o tu propia investigación.

Formulario de solicitud de demostración

Las páginas de aterrizaje de demostración suelen incluirse en la fase de decisión del recorrido del comprador, en la parte inferior del embudo de marketing. En la fase de decisión, los clientes potenciales ya saben que tienen un problema, han evaluado todas sus opciones y ahora están decidiendo a quién comprar.

Los formularios de captación de clientes potenciales suelen ser más largos en estas páginas porque las empresas quieren saber más sobre el cliente potencial para el proceso de venta. Con esto en mente, echemos un vistazo a 10 páginas de aterrizaje para ver qué funciona bien y qué necesita mejoras.

(Para las páginas más cortas, mostramos la página completa. Sin embargo, para las páginas más largas, sólo mostramos por encima del pliegue. Es posible que tenga que hacer clic en cada página para ver algunos de los puntos que tratamos. Además, tenga en cuenta que algunas marcas pueden estar realizando pruebas A/B de su página con una versión alternativa).

Las demostraciones son una de las mejores formas de ofrecer a los clientes potenciales un anticipo de su producto o servicio, ya que les presenta su marca cuando están a punto de tomar una decisión de compra. Una cosa es ofrecer una demostración gratuita del producto, pero puede ser difícil persuadir a los visitantes para que actúen. Una página de aterrizaje posterior a la demostración es la mejor herramienta para convencerles de que actúen.

  ¿Subir desde una URL?

Programar una página de demostración

Dado que la educación del cliente es un viaje que nunca termina, también puede utilizar el contenido de demostración como una forma de ilustrar el valor de las nuevas características durante la incorporación secundaria. En pocas palabras: los datos de demostración se presentan al cliente sin que éste tenga que hacer nada, mientras que los datos de las plantillas deben ser introducidos manualmente por el cliente.El problema de los estados vacíosLo que tienen en común el contenido de demostración y las plantillas es que ambos se utilizan para llenar los llamados “estados vacíos”.En diseño UX, un estado vacío es la pantalla en blanco que experimentan los usuarios al registrarse en un nuevo producto. El usuario no tiene amigos en la plataforma ni historial de actividad, así que no tiene nada que ver.No hace falta ser un genio para darse cuenta de que es una situación deprimente para un usuario nuevo.Imagina que llevas años buscando una nueva herramienta de gestión de proyectos para potenciar el equipo que diriges. Has leído todas las reseñas, has hablado con los líderes del sector y estás listo para tomar una decisión: consigues el visto bueno de la persona responsable del presupuesto y te registras en la plataforma. Estás entusiasmado con la idea de empezar a organizar las cosas, y entonces ves esto:

Solicitar una página de aterrizaje de demostración

No planificar es planificar el fracaso. Para crear una estrategia de vídeo de demostración con éxito, hay algunos puntos que debes incluir. Es de vital importancia que dediques tiempo a planificar antes de lanzarte a grabar el vídeo.

Si trabajas con un producto complejo, puede tener sentido crear varios vídeos de demostración que ilustren diferentes aspectos, pero te recomendamos que empieces con algo general que atraiga a tu audiencia en su conjunto.

  Enlace en el pie de foto

En su lugar, ¡utiliza una plantilla! Tenemos una sencilla plantilla de demostración de producto que funciona perfectamente con Camtasia. Esta plantilla se llama “feature demo”, y en cuanto la introduzcas en Camtasia, verás que todo el vídeo ya está preparado para ti.

Una vez que tengas tu producto en tu ordenador, es posible que desees caminar a través de la demostración del producto un par de veces para practicar. Estirar y cambiar el tamaño puede dar lugar a una mala calidad. Cuando estés listo, abre Camtasia y selecciona la opción de grabación. Tendrás que seleccionar también las fuentes de audio: audio del sistema, audio del micrófono, ninguna de las dos o ambas. Utilizar el audio del sistema significa que se capturará todo lo que normalmente se reproduce a través de los altavoces del ordenador. Esto podría ser importante si los sonidos son importantes para la demostración de su producto.