Constantes de WordPress – Lista completa y descripción

Cómo configurar su lista de correo electrónico (de la forma correcta)

El archivo wp-config.php es un archivo central de la instalación de WordPress que contiene los detalles de los ajustes de configuración más importantes de su sitio web. El prefijo ‘wp’ significa ‘WordPress’, ‘config’ es la abreviatura de ‘configuración’ y el tipo de archivo ‘.php’ indica el tipo de código que contiene el archivo: PHP.

Sin wp-config.php, su sitio web simplemente no funcionaría. WordPress necesita este archivo, sobre todo, para conectarse a su base de datos, donde se almacena información como la configuración de WordPress, el contenido de las entradas, la configuración de temas y plugins, y los datos de usuario. No sólo es wp-config.php el puente entre los archivos de su sitio y su base de datos, sino que también le permite incluir claves de seguridad; cambiar prefijos de tablas; reubicar carpetas de archivos centrales de WordPress como wp-plugins, wp-uploads y wp-content; y realizar otras configuraciones avanzadas.

Ahora que sabes lo que hace wp-config.php, probablemente te estés preguntando: “¿Dónde se encuentra wp-config.php?”. Si estás buscando la ubicación de wp-config.php en un sitio WordPress ya existente, lo encontrarás en la carpeta raíz de tu instalación de WordPress. La carpeta raíz contiene las carpetas wp-admin, wp-content y wp-includes. Debajo de estas carpetas, verá una lista de archivos, muchos de los cuales comienzan con el prefijo ‘wp-‘. Aquí es donde encontrarás tu archivo wp-config.php.

  ¿Cómo evitar más derrames de petróleo?

¿Cómo se define una constante en WordPress?

Para definir una constante en PHP, hay que utilizar la función define(). En el primer parámetro, indique el nombre de la constante y, en el segundo, su valor, que puede ser una cadena, un número o lo que desee. Como te habrás dado cuenta, tendremos que indicar las credenciales de la base de datos para que WordPress pueda utilizarla.

¿Cómo accedo a las variables globales en WordPress?

Para acceder a una variable global en su código, primero necesita globalizar la variable con global $variable; No se recomienda acceder a otras globales además de las listadas a continuación. Se aconseja a los desarrolladores que consideren esto como una Lista de Nombres Reservados, y que no creen variables locales con los mismos nombres en Plugins o Temas.

¿Dónde puedo encontrar el directorio de plugins de WP-Content?

Todos los plugins de WordPress que descargue e instale en su sitio se almacenan en la carpeta /wp-content/plugins/.

24 plugins de wordpress imprescindibles para sitios web empresariales

En el backend de WordPress no tienes un campo de entrada para cada posible modificación. Algunos sólo están disponibles a través de una acción o un filtro y para algunos cambios es necesario definir o cambiar una constante PHP.

Una constante es un identificador (nombre) para un valor simple. Como su nombre indica, ese valor no puede cambiar durante la ejecución del script. Por defecto, una constante distingue entre mayúsculas y minúsculas. Por convención, los identificadores de constantes siempre están en mayúsculas.

  WP Media Folder – Todo lo que debería tener la biblioteca de medios de WordPress

Este post está escrito por Dominik Schilling – wpgrafie.de y es un post de nuestro Calendario de Adviento en WP Engineer sobre WordPress. Dominik es estudiante, desarrollador web, desarrollador colaborador de WordPress – ocean90 y ♥ WordPress.

Sincroniza tus contactos de WooCommerce con Constant Contact

Constant Contact te ofrece un potente servicio de marketing por correo electrónico. Marcan todas las casillas que una pequeña empresa podría desear para hacer crecer su base de suscriptores y atraer a los consumidores. Desafortunadamente, la mayoría de las integraciones de formularios de WordPress con su servicio no lo hacen. ¿Está aprovechando al máximo lo que ofrecen con su sitio web WordPress?

Con la integración establecida, ahora tiene la posibilidad de convertir cualquiera de sus formularios de WordPress en un formulario de suscripción de Constant Contact. Añade una acción de Constant Contact a tu formulario. Elija la lista y los grupos de interés a los que desea que el formulario envíe los datos. Asigna los campos de Ninja Forms a los correspondientes campos de la Lista. ¡Eso es todo!

Las licencias son por suscripción y se renuevan automáticamente cada año a menos que se cancelen. Si se cancela, puede seguir utilizando sus extensiones, pero ya no recibirá actualizaciones importantes o de apoyo una vez que expire la licencia.

Cómo utilizar Constant Contact para enviar correos electrónicos

Si está utilizando un servidor Windows, lo cual es raro en el caso de una instalación de WordPress, pero aún así ocurre a veces, es posible que se enfrente a un problema con la ruta de salida. Podría faltar un “\” en algún lugar y obtendrá un error si va a utilizar una ruta de este tipo. Así que cuando la salida asegúrese de desinfectar la ruta:

  WordPress es el CMS del presente y del futuro

Me gusta la solución de @Omry Yadan pero creo que puede ser mejorada usando un bucle en caso de que quieras continuar recorriendo el árbol de directorios hasta que encuentres donde realmente se encuentra wp-config.php. Por supuesto, si no lo encuentras y acabas en la raíz del servidor entonces todo está perdido y devolvemos un valor cuerdo (false).