Conoce el Panel de Administración – Usuarios

Gestión de usuarios Strapi

Gestiona la configuración global de aplicaciones como el correo electrónico, los sitios y el paquete Office. Cambia la política de contraseñas y la fecha de caducidad. Añade y actualiza nombres de dominio como contoso.com. Cambia el perfil de tu organización y las preferencias de publicación. Y elija si los socios pueden acceder a su centro de administración.

Ver la salud de un vistazo. También puede consultar más detalles y el historial de salud. Consulte Cómo comprobar el estado del servicio y Cómo comprobar el estado de la versión de Windows para obtener más información. Utilice el Centro de mensajes para realizar un seguimiento de los próximos cambios en las características y los servicios. Allí publicamos anuncios con información que le ayuda a planificar los cambios y a comprender cómo pueden afectar a los usuarios. Obtenga más detalles en el Centro de mensajes.

En la parte superior del centro de administración, revise las acciones más importantes para usted. Es posible que veas acciones diferentes en función de lo que ya hayas configurado, como la creación de cuentas nuevas, el uso de Equipos, la configuración del correo electrónico y la instalación de aplicaciones de Office.

En Tu organización, en la pestaña Usuarios, hay una lista de personas que pueden acceder a aplicaciones y servicios, añadir nuevos usuarios, restablecer contraseñas o utilizar el menú de los tres puntos (más acciones). Seleccione una persona para ver o editar su información y configuración.

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¿Cuáles son los roles de usuario en el panel de administración?

Los roles en el panel de administración por defecto son Autor, Editor y Super Admin.

¿Cómo puedo saber a qué tiene acceso mi administrador?

Método 1: Compruebe si tiene derechos de administrador en el Panel de control

1. Abra el Panel de control y, a continuación, vaya a Cuentas de usuario > Cuentas de usuario. 2. Ahora verá su cuenta de usuario actualmente conectada en el lado derecho. Si su cuenta tiene derechos de administrador, podrá ver la palabra “Administrador” bajo el nombre de su cuenta.

Google admin acceso usuario email

Antes de la versión 2.7, las salas se creaban con un identificador único que contenía 3 secciones de 3 caracteres (exa-a1b-cd2). A partir de la versión 2.7, todas las salas nuevas contendrán 4 secciones de 3 caracteres para aumentar la seguridad de la sala (exa-a1b-cd2-3ef). Dado que esto sólo se aplica a las salas nuevas, las salas antiguas seguirán teniendo el antiguo formato de 3 secciones.

Si desea generar nuevos identificadores de sala seguros de 4 secciones para todas las salas, puede ejecutar la tarea rake que se indica a continuación para hacerlo. Tenga en cuenta que esto invalidará todos los enlaces anteriores a las salas y generará nuevos enlaces más seguros.

Desde la pestaña Eliminados, un administrador puede recuperar la cuenta del usuario y sus salas asociadas, o eliminar permanentemente al usuario. Si un usuario es eliminado permanentemente, NO será posible recuperar la cuenta.

Durante el proceso de fusión, las salas de la Cuenta a Fusionar se transferirán a la Cuenta Principal. Una vez completada la transferencia, la Cuenta a Fusionar se eliminará permanentemente. No se transferirá ningún otro dato a la cuenta principal.

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Usuario de consulta Strapi

Se emplea el sistema CRUD (crear, leer, actualizar y borrar) (al igual que en la configuración de permisos de la encuesta). Para obtener más opciones de permisos de usuario, recomendamos ampliar la matriz utilizando la punta de flecha doble derecha, que se encuentra en su esquina superior derecha. Si marca la primera casilla, se marcarán automáticamente todos los permisos CRUD de esa fila.

Atención : Se requiere una cuenta de usuario existente para establecer permisos para una sola encuesta. Si la cuenta no existe, tiene que crearla primero y luego cambiar los permisos de la encuesta. Lo mismo se aplica para ofrecer permisos de encuesta a un grupo de usuarios. Además de la necesidad de tener uno creado, también hay que añadir al menos un usuario a ese grupo para poder seleccionarlo y concederle permisos de encuesta.

Para cambiar los permisos de encuesta, haga clic en la pestaña Configuración. A continuación, haga clic en Permisos de encuesta y elija a quién desea ofrecer permisos. Los permisos pueden ofrecerse por separado a usuarios específicos o a un grupo de usuarios.

Puede establecer en esta matriz los permisos de encuesta del usuario. Al marcar una casilla se conceden permisos de encuesta al usuario correspondiente. Si hace clic en una casilla de la primera columna, se seleccionarán/eliminarán todos los permisos de la línea correspondiente.

Strapi obtener rol de usuario

Para cambiar entre una presentación de diapositivas y un jumbotrón, cambie el valor del tema de bienvenida de “presentación de diapositivas” a “jumbotrón” y viceversa para mostrar un jumbotrón con contenido o una presentación de diapositivas en la página de inicio.

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La información de metadatos puede modificarse para varios conjuntos de datos a la vez mediante la acción de edición por lotes de metadatos. Seleccione los conjuntos de datos que desea editar por lotes y, en la parte inferior, introduzca la acción de edición por lotes de Metadatos y, a continuación, haga clic en Ir.

A través de esta interfaz podrá decidir selectivamente los miembros que pueden o no pueden ver un anuncio específico, o forzarles a visualizar de nuevo los mensajes borrando las bajas correspondientes.