Conoce el Panel de Administración – Presentación

Mesa redonda englischunterricht

¿Es usted un administrador que necesita categorizar y encontrar subconjuntos de miembros en su organización? Existen estructuras empresariales, como departamentos, regiones, clases o proyectos, que le gustaría reflejar con sus miembros en ArcGIS Online?

La actualización de junio de 2019 de ArcGIS Online introduce una nueva capacidad de grupo, Grupos administrativos, que pone el control total de los miembros en manos de los administradores de grupo. Puede que estés pensando: “Pero yo podía añadir miembros directamente a un grupo en versiones anteriores… Entonces, ¿cuál es la gran diferencia?”.

Los grupos administrativos, cuando se utilizan junto con las nuevas funciones de filtrado y búsqueda de miembros que se describen en este artículo, proporcionan una potente forma de gestionar la pertenencia a un grupo y realizar tareas administrativas clave. Los grupos administrativos ofrecen un nivel adicional de control para las organizaciones, ya que impiden que los miembros abandonen el grupo a menos que sean eliminados por un propietario o administrador del grupo. La pertenencia al grupo se mantiene tal y como se ha diseñado, ya que los miembros no pueden abandonar el grupo sin una aprobación explícita.

Papel del moderador en la mesa redonda

La función de vídeo destacado permite a los profesores poner hasta nueve participantes como oradores activos principales para todos los participantes. Cuando esto está configurado, los participantes sólo ven a estos oradores. Para convertir a alguien en orador destacado, pase el ratón por encima del participante y haga clic en “…” y elija “Destacado para todos”.

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Desarrollar habilidades de presentación es extremadamente útil, pero también puede ser intimidante, por lo que es importante practicar, dar apoyo y alinear las estructuras y expectativas desde el principio y con frecuencia para que todos los involucrados tengan éxito.

Cómo moderar una mesa redonda

Hablar en público es un reto para muchos, pero las mesas redondas presentan sus propios problemas. A diferencia de un discurso de apertura, durante una mesa redonda hay que mantener una conversación sin dejar de centrarse en las necesidades del público y articular los puntos principales.

Los miembros del público se sienten más atraídos por los contenidos que responden a sus preguntas y les proporcionan las ideas y herramientas específicas que desean adquirir. Sin embargo, a menudo los presentadores se limitan a preparar lo que quieren decir sin tener en cuenta qué es lo que más le interesa oír a su público. Al hacerlo, se corre el riesgo de tener una audiencia muy poco comprometida e insatisfecha.

Por ejemplo, en nuestra clase, nos resultaría muy fácil centrarnos únicamente en las mejores prácticas relacionadas con el contenido y la impartición. Pero nuestros alumnos suelen tener mucha ansiedad a la hora de hablar en público y les preocupa no llegar nunca a ser buenos presentadores, por lo que este enfoque podría dejarles menos motivados y reacios a aplicar las prácticas que enseñamos.

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Al reflexionar sobre las necesidades de nuestros alumnos, seguro que incluimos contenidos sobre la gestión de la ansiedad y comentamos cómo Steve Jobs estaba increíblemente nervioso antes de su primera entrevista en televisión en 1976 o Amy Cuddy (que tiene la segunda charla TED más vista) casi abandonó su programa de doctorado antes que presentar ante 20 personas debido a su nerviosismo.

Mesa redonda de introducción

Las mesas redondas son el sello distintivo de las conferencias y eventos modernos, incluso los virtuales. El propósito de una mesa redonda es suscitar la conversación entre un grupo de expertos o líderes de la industria y del pensamiento, para que el público pueda aprender de su discurso e interacción.

El formato de las mesas redondas suele ser el mismo: unos cuantos expertos en la materia se reúnen en el escenario o ante la cámara para debatir un tema concreto y ofrecer distintas perspectivas. Los panelistas comparten hechos o experiencias personales, expresan opiniones y responden a las preguntas del público. Siempre hay un moderador que mantiene el ritmo, facilita el debate y gestiona las preguntas del público.

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Su propósito puede ser cualquier cosa, desde explorar las diferencias de opinión y poner sobre la mesa una diversidad de perspectivas, hasta mostrar las ventajas de un producto o servicio o proporcionar información actualizada sobre las últimas tendencias del sector. Incluso puede servir para entretener o mostrar la personalidad de su marca.

Para definir su propósito, debe conocer a su audiencia. ¿Qué temas les interesan? ¿Qué prejuicios o suposiciones pueden tener? ¿Cuáles son sus mayores preocupaciones o retos en este momento?