Conoce el Panel de Administración – Opciones

Características del panel de administración de comercio electrónico

Para cambiar entre una presentación de diapositivas y un jumbotrón, cambie el valor del tema de bienvenida de “presentación de diapositivas” a “jumbotrón” y viceversa para mostrar un jumbotrón con contenido o una presentación de diapositivas en la página de inicio.

La información de metadatos puede modificarse para varios conjuntos de datos a la vez mediante la acción de edición por lotes de metadatos. Seleccione los conjuntos de datos que desea editar por lotes y, en la parte inferior, introduzca la acción de edición por lotes de Metadatos y, a continuación, haga clic en Ir.

A través de esta interfaz podrá decidir selectivamente los miembros que pueden o no pueden ver un anuncio específico, o forzarles a visualizar de nuevo los mensajes borrando las bajas correspondientes.

¿Qué debe incluir el panel de administración?

Aparte de la gestión de la información y de los usuarios, éstas son las otras funciones clave que suelen encontrarse en los paneles de administración: Gestión de productos, flujos de trabajo, formularios y otros procesos básicos relacionados con el propósito de la aplicación (por ejemplo, gestión de pedidos para plataformas de comercio electrónico; creador de formularios para aplicaciones de recopilación de datos).

¿Cuál es la diferencia entre el panel de administración y el salpicadero?

El panel de administración puede ser una parte crucial del panel de administración, pero ambos no tienen por qué existir simultáneamente. El panel de control mencionado es básicamente la parte frontal del panel de administración. Proporciona más bien la visualización de la información. Esta información es en realidad más detallada de lo que el usuario normal necesitaría.

  TwentyTen a colores

Funciones del panel de administración del sitio web

En la pestaña Usuarios, encontrará una lista de todas las personas que se han añadido a su instancia. Esta página también sirve como informe, ya que puedes utilizar el botón de exportación para descargar un archivo CSV con la información de las personas.

Esta pestaña muestra todos los equipos que ha configurado, además del propietario y los miembros del equipo. Para añadir un nuevo equipo, seleccione el botón Añadir equipo. Para modificar la configuración de un equipo, seleccione las elipses situadas junto a un equipo determinado. Más información en Crear y editar equipos.

La pestaña Notificaciones permite personalizar las notificaciones que se envían a los empleados. Las notificaciones son una característica crítica que ayuda a impulsar el ritmo de la empresa. En un mundo perfecto, cada empleado revisa constantemente sus OKRs. Pero sabemos por experiencia que a veces hace falta un empujoncito. Más información en Registrar y seguir el progreso.

Como administrador, puedes supervisar y gestionar estas integraciones. Para continuar con nuestro ejemplo de Excel, puedes desactivar la integración para toda la empresa, añadir una nueva conexión o ver las conexiones existentes y reautenticarlas, editarlas o eliminarlas.

¿Qué es el panel de administración de un sitio web?

Esta página contiene todas las opciones para su sitio WordPress. Algunas de estas opciones pueden ser editadas usando el menú Configuración en la barra de administración. Pero la mayoría de estas opciones no deben ser editadas o cambiadas por los usuarios.

  ¿Tienes alguna idea para un nuevo plugin?

Sin embargo, puede usar esta página para buscar opciones almacenadas en su base de datos de WordPress, configuraciones almacenadas por plugins, etc. Saber que este panel está ahí y que puedes consultarlo puede resultarte útil algún día.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a descubrir el panel secreto de opciones oculto en tu sitio WordPress. Puede que también quieras ver nuestra guía sobre cómo ocultar elementos innecesarios del admin de WordPress con Adminimize

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector12 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Qué es el panel de administración en php

El Panel de Administración (o el panel de administración para abreviar) es la herramienta principal para que usted pueda trabajar con su tienda en línea. Aquí puedes gestionar productos y pedidos, ofrecer descuentos, interactuar con tus clientes, cambiar el aspecto de tu tienda y mucho más.

Lo primero que verás es el panel de control, donde puedes consultar las estadísticas de ventas, los pedidos recientes y los cambios en los productos. El Panel también proporciona información de la base de datos, como el número de productos activos y de clientes registrados.

  Pronto WordPress para Windows Phone

También puede elegir el periodo de tiempo para el que se muestra la información en el panel de control. Haga clic en el periodo en la esquina superior derecha de la página y elija el periodo de tiempo deseado en el menú desplegable. Opcionalmente, haga clic en Rango personalizado para definir su propio periodo y pulse Aplicar.

Los ajustes de esta página repiten los ajustes de la tienda. Para mayor comodidad, los ajustes están estructurados en varias pestañas. Recorra las pestañas, seleccione el modelo de negocio o el diseño de la tienda, configure el trabajo con los vendedores y otros elementos de la tienda.