Comprime el contenido desde htaccesss

Comprimir con gzip wordpress

También intento seguir en la medida de lo posible las reglas para sitios web de alto rendimiento, así que no te sorprendas si alguna cabecera Expires parece demasiado larga (la futura regla de la cabecera Expires requiere al menos 172801 segundos).

Un visitante que visite su página por primera vez realizará varias peticiones HTTP para descargar todos los archivos de su sitio, pero utilizando las cabeceras Expires y Cache-Control hará que esos archivos puedan almacenarse en caché. Esto evita peticiones HTTP innecesarias en posteriores visitas a la página.

Si elimina las cabeceras Last-Modified y ETag, eliminará totalmente las peticiones If-Modified-Since e If-None-Match y sus respuestas 304 Not Modified, de modo que un archivo permanecerá en caché sin comprobar si hay actualizaciones hasta que la cabecera Expires indique que hay nuevo contenido disponible.

Comprimir archivos de sitios web

Para paquetes de alojamiento web LinuxEn este artículo, le mostraremos cómo activar el módulo de compresión del servidor web Apache mod_deflate a través del archivo .htaccess. (El artículo sobre la compresión de scripts PHP a través de zlib se puede encontrar aquí)Activar mod_deflate permitirá la compresión de archivos HTML y CSS a través de gzip. Esto reduce la cantidad de datos transferidos en hasta un 70%, lo que resulta en tiempos de carga más cortos y más rápidos para su sitio web.especialmente para los visitantes con conexiones relativamente lentas – por ejemplo a través de smartphone – la compresión puede traer un rendimiento notablemente mejor.

  Añade cualquier cosa al final de las entradas

Paso 1Conéctese a su espacio web a través de SFTP y descargue el archivo .htaccess en su PC.Nota: Si aún no existe un archivo .htaccess, deberá crearlo en el siguiente paso.Paso 2Abra el archivo .htaccess con un editor de texto como Notepad++. Inserte el siguiente código al final.Consejo: Si es necesario, puede restringir la compresión a tipos MIME específicos.

Paso 3Guarde el archivo .htaccess y vuelva a cargarlo en su espacio web.Nota: Los cambios en el archivo .htaccess se aplican al directorio de almacenamiento y a sus subdirectorios. Esto significa que si el archivo .htaccess se encuentra en el directorio raíz, la compresión GZIP se activará para todo el espacio web.

Htaccess borrar caché

Hola Zodiac1978. Acabo de entrar en esto y he estado teniendo problemas con el rendimiento de la CPU fluctuante saltando en cualquier lugar de 30% a más allá de 77% en una instancia. No un montón de tráfico cuando esto está sucediendo. Este es mi archivo .htaccess completo ahora.

@bestfitbybrazil 11 de 12 de estos archivos no están en tu servidor, sino en sitios de terceros, por lo que no puedes almacenarlos en caché con una configuración de servidor en tu servidor. 😉 El segundo está en tu servidor, pero se genera dinámicamente (supongo que es un archivo PHP que genera JS). No está pensado para ser cacheado.

  WP Honors los Óscar de WordPress

A los siguientes recursos les falta un validador de caché. Los recursos que no especifican un validador de caché no pueden ser refrescados eficientemente. Especifique un encabezado Last-Modified o ETag para habilitar la validación de caché para los siguientes recursos:

@cutcool Recomiendo utilizar https://www.webpagetest.org/ – esto le dará más información. Si utiliza esta configuración .htaccess de arriba esto no debería suceder si esos archivos están alojados en su servidor, porque los archivos CSS y JS deben ser comprimidos.

Compruebe la compresión gzip

ob_start(‘ob_gzhandler’); Paso 5 Guarde los archivos y vuelva a subirlos a su sitio web. Para sitios web WordPress, vuelva a la carpeta ‘www’ (ver paso 3) en nuestro panel de control. En primer lugar, compruebe los archivos .htaccess y wp-config.php existentes y haga clic en “eliminar”. Paso 6 Ahora haga clic en ‘subir’ y suba los archivos .htaccess y wp-config.php actualizados. Después de subir los archivos, es probable que tenga que cambiar el nombre del archivo .htaccess. Por ejemplo, ahora puede llamarse .htaccess.txt; cámbielo de nuevo a .htaccess marcando el archivo y haciendo clic en ‘Renombrar’.Nuestros servidores de alojamiento web utilizan PHP-FPM (FastCGI Process Manager). Debido a esto, las cabeceras en los archivos .htaccess no son recogidas por los sitios web PHP. Por lo tanto, es necesario añadir las cabeceras al código PHP. Al hacer esto en un proveedor diferente, es posible que sólo tenga que cambiar el archivo .htaccess. Si quiere asegurarse de que Gzip funciona, lo mejor es realizar los cambios descritos en este tutorial tanto en el archivo .htacess como en los archivos PHP. Para sitios web HTML, sólo es necesario hacer un cambio en el archivo .htaccess. Si le queda alguna pregunta con respecto a este artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte. Si desea comentar este artículo con otros usuarios, deje un mensaje en “Comentarios”.

  TubePress: Galerías de Vídeos en tu Blog WordPress