Widget de sala de chat gratuito para blogger
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El chat en directo te permite interactuar con las personas que visitan tu sitio web, para que puedas responder a sus preguntas y resolver sus problemas en tiempo real. Esto puede conseguirle más ventas y animar a los clientes existentes a mantenerse fieles a su marca.
Según eConsultancy, el chat en directo tiene el mayor nivel de satisfacción entre todos los canales de atención al cliente. De hecho, el chat en directo tiene un nivel de satisfacción del 73%, en comparación con el correo electrónico (61%), el teléfono (44%) e incluso los SMS, que alcanzan el 41%.
Si tiene una tienda online, el chat en directo puede convencer a los clientes para que compren sus productos. También puede hablar con los compradores que no completan el proceso de compra y responder a cualquier pregunta o preocupación que puedan tener.
De este modo, el chat en directo puede ayudarle a recuperar carritos abandonados y conseguir más ventas. Incluso puedes sugerir productos en los que el cliente pueda estar interesado, o notificarle sobre una venta que esté teniendo lugar en tu tienda WooCommerce.
También puedes utilizar el chat en vivo para proporcionar soporte a tus clientes existentes en tiempo real. Esto puede ayudar a convertir a tus clientes fieles en embajadores de la marca que recomendarán tu negocio a amigos y familiares.
Cuadro de chat gratuito
Cuando la gente entra en su sitio web, un chat en directo es una forma eficaz de interactuar con ellos. Puede responder a sus preguntas para que se sientan más seguros a la hora de comprar, puede ayudar a los clientes existentes con su producto o puede proporcionarles información útil si se encuentran al principio del proceso de compra.
Por suerte, añadir un cuadro de chat en directo (también conocido como widget de chat) a su sitio web es más sencillo y barato que nunca. Te presentamos cinco herramientas fáciles de usar que te permiten configurar el chat en directo para sitios web de forma gratuita.
Los widgets de chat en directo se utilizan sobre todo cuando un visitante tiene una pregunta que quiere responder rápidamente. Al darles esta opción, puede evitar que los teléfonos suenen sin parar y tiene la oportunidad de superar pequeñas objeciones de ventas que de otro modo podrían impedir que alguien le compre.
Lo primero que debe tener en cuenta es si podrá supervisar el chat en directo, al menos durante el horario comercial. Si tiene mucho tráfico web, puede ser un trabajo a tiempo completo para una o más personas. Para la mayoría de las pequeñas empresas, sin embargo, funcionaría asignar a un comercial o a un director de oficina para que preste atención y responda a las consultas ocasionales.
Widget de chat gratuito para sitio web
Cómo añadir un botón de chat en directo a su sitio webEl chat en directo se ha convertido en el canal de atención al cliente preferido por un número cada vez mayor de consumidores en línea. Por lo tanto, tener un widget de chat en vivo para un sitio web es una necesidad para las empresas de todos los tamaños en cualquier industria. Permite ofrecer asistencia rápida y oportuna a los clientes. Además, si se utiliza estratégicamente, puede servir como botón de llamada a la acción y puede contribuir en gran medida a aumentar la participación, la satisfacción del cliente y las ventas, así como a reducir los costes de atención al cliente.
Dado el impacto que el chat en directo puede tener en la calidad de su servicio de atención al cliente y en sus ingresos, merece la pena invertir algo de tiempo en investigar las opciones. Por lo tanto, aprenda todo lo que pueda sobre los distintos proveedores de software de chat en directo antes de elegir la herramienta que satisfaga las necesidades de su empresa y añadirla a su sitio web. Algunos de los factores a tener en cuenta al tratar de encontrar el mejor plugin de chat incluyen: el conjunto de características, fácil incorporación y personalización, integraciones de software de terceros, seguridad, compatibilidad móvil, precios y atención al cliente.
Chat de blogueros
En estos momentos hay clientes potenciales en su sitio web: seguro que esas personas tienen preguntas sobre su producto, sus funciones, casos de uso y mucho más (si es que no las tienen ya). ¿Su equipo de ventas está capacitado para responderlas eficazmente?
Utilizando el chat en directo, puede hacer precisamente eso: puede ayudarle a aumentar la eficacia y la eficiencia de toda la comunicación con clientes y clientes potenciales. El chat en directo permite a sus representantes de ventas responder a las preguntas adecuadas en el momento oportuno, lo que en última instancia aumenta sus ventas y su capacidad para ofrecer una experiencia de cliente agradable.
Un chatbot es un bot automatizado que puede hablar con los visitantes de su sitio web mediante conversaciones planificadas o impulsadas por IA. Por otro lado, el chat en directo tiene lugar entre el cliente y un representante humano de su empresa.
Tanto el chat en vivo como los chatbots tienen su lugar en su estrategia, y lo mejor es encontrar un software que pueda hacer ambas cosas. Estas estrategias suelen funcionar en tándem. Puede hacer que un chatbot recopile información de los visitantes y envíe esas pistas a un agente de chat en vivo que pueda responder a las preguntas de sus visitantes.