¿Cómo informo de un error en WordPress o pido una mejora?

Colaborador del núcleo de WordPress

¿Ya te sientes cómodo con lo básico? Consulta la lista completa de comandos para obtener información detallada sobre la gestión de temas y plugins, la importación y exportación de datos, la realización de operaciones de búsqueda y reemplazo en la base de datos y mucho más.

Las incidencias de GitHub están pensadas para el seguimiento de mejoras y errores de los comandos existentes, no para soporte general. Antes de enviar un informe de error, revisa nuestras mejores prácticas para asegurarte de que tu problema se soluciona a tiempo.

Contribuir no se limita sólo al código. Te animamos a contribuir de la manera que mejor se adapte a tus habilidades, escribiendo tutoriales, haciendo una demostración en tu reunión local, ayudando a otros usuarios con sus preguntas de soporte, o revisando nuestra documentación.

Lee nuestras directrices de colaboración en el manual para saber cómo puedes participar. Seguir estas directrices ayuda a comunicar que respetas el tiempo de los demás colaboradores del proyecto. A su vez, ellos harán todo lo posible por corresponder a ese respeto cuando trabajen contigo, en cualquier zona horaria y en cualquier parte del mundo.

Programas de recompensas por fallos

Hemos desarrollado y dado soporte a más de 500 sitios web. ¡Hemos estado allí y hecho eso! Permítanos ayudarle con la corrección de errores de wordpress para que pueda centrarse en su negocio. Por favor, encuentre los detalles sobre el servicio de corrección de errores de wordpress que ofrecemos

  BuddyPress en WordPress normal

Comprobamos su sitio web cuando usted compra uno de los paquetes de mantenimiento o de corrección de errores de WordPress y le enviamos un informe con el informe de auditoría del sitio actual. El informe de auditoría señala los problemas, cuellos de botella, showtoppers, recomendaciones en su caso. Además, se mencionará lo que se cubrirá en el paquete de mantenimiento del sitio web de WordPress comprado y también recomendaciones sobre cómo abordar el resto de los problemas o si se necesita alguna actualización del Plan de Atención de WordPress o cualquier desarrollo personalizado necesario, o pertenece al problema del proveedor de alojamiento y se puede solucionar con el proveedor de alojamiento, etc.

Informe de vulnerabilidad de WordPress

Normalmente, las actualizaciones de WordPress, temas y plugins son rápidas y sencillas: haces clic en el botón de actualización y, unos segundos después, el proceso ha terminado y tú sigues felizmente con tu día. Pero si estás leyendo esto, lo más probable es que las cosas no hayan ido como esperabas.

Aunque las actualizaciones no suelen causar problemas, a veces las cosas pueden ir mal durante el proceso de actualización, especialmente durante una actualización importante. Esto puede ser algo tan menor como una actualización que no se completa completamente o puede ser algo que rompe su sitio por completo, por lo que es inaccesible.

  ¿Sirven las contribuciones de Automattic a WordPress a intereses propios o de otras empresas?

La interrupción de la funcionalidad de su sitio web puede causar desde una leve molestia hasta una enorme pérdida de ingresos, dependiendo del tipo de sitio web que esté ejecutando y del problema que esté experimentando. Un sitio de WordPress bloqueado o roto puede afectar negativamente a usted o a su negocio de las siguientes maneras:

WordPress tiene muchas partes móviles. Cada vez que se actualiza el núcleo de WordPress, un tema, un plugin o incluso la versión de PHP con la que funciona el software, existe una pequeña posibilidad de que se produzca algún conflicto. Si encuentras que tu sitio no responde, que tiene algún tipo de comportamiento extraño en “bucle” o con funcionalidades rotas, pregúntate si has realizado alguna actualización recientemente.

WordPress trac

Sólo porque un mensaje de error apunte a un archivo core, no significa que ahí esté el problema. Es posible que desee utilizar un plugin como Debug Bar para localizar el problema. Un simple script como este archivo de depuración podría ayudarte a ver de dónde viene exactamente el error. (Puedes colocar este archivo en tu directorio wp-content/mu-plugins; créalo si no existe).

Su participación no termina después de haber enviado un ticket. Los desarrolladores pueden necesitar más información a medida que revisan el ticket (y pueden solicitarle específicamente más información etiquetando el ticket con reporter-feedback).

  Botón «seguir» también en WordPress alojado

También puede ayudar verificando que las correcciones propuestas resuelven el problema que estaba experimentando. El procesamiento de su fallo puede requerir su participación, así que por favor esté dispuesto y preparado para ayudar a los desarrolladores a resolver el problema. Si quieres ayudar a solucionar el fallo, consulta la sección sobre Solución de fallos.