¿Cómo Diseñar un Blog? (II)

Ejemplos de blogs

Si alguna vez ha leído una entrada de blog, ha consumido contenido de un líder de opinión experto en su sector. Lo más probable es que, si la entrada del blog estaba redactada de forma eficaz, se haya llevado conocimientos útiles y una opinión positiva sobre el autor o la marca que produjo el contenido.

Cualquiera puede conectar con su público a través de los blogs y disfrutar de sus innumerables ventajas: tráfico orgánico de los motores de búsqueda, contenido promocional para las redes sociales y el reconocimiento de un público nuevo al que aún no ha llegado.

Si ha oído hablar del blogging pero es principiante y no sabe por dónde empezar, se acabaron las excusas. No sólo puedes crear un blog SEO-amistoso, pero vamos a cubrir cómo escribir y administrar el blog de su negocio, así como proporcionar plantillas útiles para simplificar sus esfuerzos de blogging.

Una entrada de blog es un artículo, noticia o guía que se publica en la sección de blog de un sitio web. Por lo general, una entrada de blog trata un tema o consulta específicos, es de naturaleza educativa, tiene entre 600 y 2.000 palabras y contiene otros tipos de medios como imágenes, vídeos, infografías y gráficos interactivos.

  Authority Black Book 2023 ya disponible

Escribir una entrada de blog englischunterricht

Aunque puede empezar a crear contenidos para su blog en cualquier momento, debe registrarse en un servicio de publicación de blogs antes de poder publicar contenidos. Estos proveedores admiten la publicación desde Word directamente en su blog:

La ventana que aparece al seleccionar la plantilla Blog Post tiene normalmente dos pestañas: Blog Post e Insertar. Cuando se selecciona Blog Post, puedes utilizar herramientas para trabajar con tu blog, trabajar con el portapapeles, introducir texto básico, aplicar estilos y otras. Cuando la pestaña Insertar está seleccionada, puedes añadir fotos, hipervínculos y otros elementos a tu entrada.

Ejemplos de entradas de blog para estudiantes

“El propósito de la vida no es triunfar sobre el mal, sino seguir haciendo avanzar la rueda de la justicia. Y cuando te das cuenta de que ese es el punto final, entonces nunca esperas ganar. Y si nunca esperas ganar, no te decepcionas cuando pierdes. Y por eso, puedes seguir luchando con el mismo idealismo, la misma energía cuando tienes 69 años, como yo tengo hoy, que tenía cuando tenía 20 años y marchaba contra la guerra de Vietnam.”

Wade Davis (@wadedavisofficial, daviswade.com) es catedrático de Antropología y titular de la Cátedra de Liderazgo en Culturas y Ecosistemas en Riesgo de la Universidad de Columbia Británica. Entre 2000 y 2013 fue explorador residente de la National Geographic Society. Nombrado por la NGS uno de los Exploradores del Milenio, ha sido descrito como “una rara combinación de científico, erudito, poeta y apasionado defensor de toda la diversidad de la vida”.

  Autoenlaces en los posts

Entre sus 40 películas se incluye Light at the Edge of the World, una serie documental de ocho horas escrita y producida para National Geographic. Su película más reciente, El Sendero de la Anaconda, un largometraje documental de 90 minutos rodado en el noroeste del Amazonas, está disponible en Netflix.

Ejemplo de entrada de blog en inglés

Además, esta página utiliza el modo ancho para mostrar aún más contenido. El contenido de la página se puede presentar en modo “centrado” o “ancho” (como se muestra a continuación) utilizando st.set_page_config :# NOTA: Este debe ser el primer comando en su aplicación, y debe establecerse sólo una vez.

Flujo vertical con una barra lateralEn este tipo de diseño, la información se presenta verticalmente y se anima al espectador a consumir los datos empezando por la parte superior y desplazándose hasta la parte inferior. Esto suele llevar implícito que un elemento presentado depende lógicamente del elemento situado encima. Por ejemplo, la aplicación PGA Modeler (código fuente) de Andy Uttley.

El diseño anterior tiene una barra lateral que contiene todos los widgets de entrada como deslizadores, botones, casillas de verificación a la izquierda y todos los widgets de salida como gráficos, imágenes, tablas de datos, etc. en el cuerpo principal de la aplicación. Este diseño se puede lograr con el siguiente código:# Widgets de entrada en la barra lateral

  ¡Chicos!, hora de ir a clases

Una buena regla general es comenzar con un título a través de st.title y tener una breve descripción de 2 frases a través de st.write de la aplicación debajo de ella para explicar más acerca de cómo funciona la aplicación. Un buen ejemplo es el generador de texto de El Señor de los Anillos, de Christian Doucette.