Comenta en los Feeds

F8 2015 – Cómo funciona el feed de noticias

El servicio inteligente Post Comment to Feed Entry permite publicar automáticamente el texto introducido originalmente por los usuarios fuera de Tempo en una aplicación de procesos como comentario en una entrada de feed de Tempo especificada. Por ejemplo, cuando un usuario aprueba una tarea, puede configurar este servicio inteligente para mostrar cualquier texto introducido por el usuario mientras aprueba la tarea como un comentario vinculado al evento Tempo de la tarea aprobada.

Este servicio inteligente no pretende sustituir la funcionalidad de comentarios disponible en la pestaña Noticias. Los espectadores del feed Tempo no pueden distinguir los comentarios generados por este servicio inteligente de los comentarios publicados directamente por el mismo usuario.

Dado que el comentario publicado proviene del autor atribuido y no necesariamente del usuario de Tempo vinculado al comentario publicado, tenga cuidado al implementar este servicio inteligente para evitar publicar declaraciones que tergiversen al usuario de Tempo.

  Por el Día de la Mujer: “Mírate al Espejo”

El autor del servicio inteligente debe tener permiso para publicar un comentario en la entrada del feed especificada. El intento de completar esta tarea sin los derechos de usuario adecuados genera un mensaje de error para el administrador del proceso y detiene el proceso.

Crea tu propio clon de Instagram con Flutter y Feeds

El enfoque de @Shazzad parece no funcionar cuando current_theme_supports( ‘automatic-feed-links’ ), porque hasta 4.3 WordPress parece ser bastante ego acerca de los enlaces de alimentación. Usted tendría que remove_action( ‘wp_head’, ‘feed_links’, 2 ) duro y añadir su propia función de impresión sólo el enlace para los feeds de post.

Después de su “after_setup_theme acción, agregue esta función y filtro ( Saqué esta función de https://jeffvautin.com/2016/03/removing-comments-rss-feeds-from-wordpress/ blog.) Se eliminará la alimentación de los comentarios de los mensajes.

Instagram comentarios no se muestran Fix

Aunque los nuevos comentarios no son compatibles actualmente con la API de datos de YouTube v3, puedes seguir utilizando la versión anterior de la API (v2) con algunas advertencias que se describen a continuación (y las ventajas mencionadas anteriormente).

Te recomendamos que confirmes que tu integración sigue funcionando ahora que hemos cambiado al nuevo sistema de comentarios y que nos avises si encuentras algún error (archiva los problemas en youtube.com/dev). Gracias.

  El Super Loop – Estilos distintos por tipo de entrada

Sí, por ejemplo, si utilizas la API para recuperar los comentarios de un vídeo, obtienes un feed de comentarios ordenados por relevancia, tal y como se indica en el anuncio.* Desde el cambio al nuevo sistema de comentarios, los comentarios ya no están en orden cronológico por defecto. Sin embargo, puedes seguir ordenándolos cronológicamente estableciendo el valor del parámetro orderby en published en tu solicitud API, como se muestra en el siguiente ejemplo:

Le recomendamos que siga la práctica recomendada estándar de utilizar los enlaces siguiente y anterior de la fuente de comentarios para desplazarse por los comentarios. De este modo, obtendrá la ventaja añadida de poder consultar muchos más comentarios que antes.

Comentario automático en Inicio o Feeds Instagram

En el campo “URL de instancia”, especifique la URL de instancia de su cuenta de Salesforce. La URL de instancia es la primera parte de la URL que aparece en la barra de direcciones del navegador después de iniciar sesión en su cuenta de Salesforce (por ejemplo, https://na15.salesforce.com).

  Las tablets demoran otra vez

A continuación, introduzca el Id. del elemento de feed que desea comentar en el campo “Id. de elemento de feed”. Por último, introduzca el texto de su comentario en el campo “Post text”. Una vez introducidos estos datos, haz clic en “Hecho” y ejecuta el flujo. Esto publicará un comentario en el feed especificado.