Colombia ama WordPress

Miss Universo 2021 Post Pageant Review

Viniendo de un pequeño pueblo de Alabama donde tienes que conducir para llegar a cualquier sitio y a todas partes, acostumbrarme a los domicilios me llevó un tiempo; pero, no temas, me he enamorado de verdad de ellos. Imagínate que te levantas con muchas ganas de prepararte un buen plato de torrijas, pero abres la nevera y ves que no tienes huevos. No te preocupes: llama a la tienda de tu barrio y te enviarán un repartidor con media docena de huevos en un abrir y cerrar de ojos, directamente a tu puerta. ¿Te duele el estómago y necesitas Peptobismol? Llama a casi cualquier farmacia y te entregarán el Pepto tan rápido como puedan. ¿Y si te llama un amigo y quiere que le prestes esa camiseta tan chula que te pusiste la semana pasada? Llama a un taxi que estará encantado de recoger la camisa y entregársela a tu amigo por un módico precio. ¿Te has dejado el móvil en casa de un amigo? No te preocupes: llama al mismo taxi de reparto, que te lo recogerá y te lo dejará en tu piso.

Aquí en Colombia se puede recoger y/o entregar cualquier cosa que puedas imaginar. Me han dicho que se trata más bien de un fenómeno costero, pero los servicios de reparto proliferan en Colombia. Sin duda será algo que echaré de menos si algún día me marcho.

  Los Rolling Stones se pasan a WordPress

Chris Martin ft Shakira – Chantaje

Mucha gente me pregunta: “¿Por qué vives en Colombia? ¿Qué tiene de bueno Colombia? ¿No hay mejores lugares para vivir?”. Y, tal vez hay mejores lugares para vivir. Sin embargo, hay muchas cosas de Colombia que me han mantenido aquí en este hermoso país suramericano, y hoy les voy a contar diez razones por las que me quedo, 10 razones por las que me gusta Colombia, 10 cosas que me hacen amar este hermoso país suramericano, 10 cosas que me han convencido de quedarme un poco más en esta mágica nación….

La primera razón que les daré es la diversidad. Colombia está repleta de diversidad: en flora y fauna, en gastronomía, en culturas regionales, en géneros musicales nacionales, en climas, en paisajes y en todo lo demás. Colombia no es un país monótono y uniforme, y por eso estoy tan agradecida.

Colombia es el hogar de muchos animales únicos. Y, aunque no entre en contacto con ellos a diario, nunca me cansaré de estar constantemente rodeada de criaturas diversas e interesantes. ¿Cuántas personas pueden decir que van a trabajar con iguanas?

Coldplay ft Shakira – Un Cielo Lleno De Estrellas

Cuando un restaurante se llena de lugareños nada más abrir en un día festivo, sabes que estás de suerte. Club Colombia es un restaurante que lleva dos meses abierto con el objetivo de transportar a sus clientes directamente al corazón de Colombia, sin salir de la comodidad de este restaurante de Melbourne, y en todos los aspectos, desde la comida hasta el servicio al cliente, pasando por el ambiente, Club Colombia lo consigue. Personal amable, coloridas calles bogotanas y pinturas de famosos artistas colombianos salpicando las paredes, Club Colombia captura la esencia de Colombia de una manera que es deliciosa y abundante tanto para los colombianos nostálgicos, como para los hambrientos melbournianos.

  Impresionante recopilación de recursos WordPress

Lo bueno: hasta hoy no me había dado cuenta de lo mucho que les gusta el queso a los colombianos. Empezamos con un “chocolate caliente con queso”, una bebida tradicional colombiana que consiste en mojar cubitos de queso en un rico chocolate caliente con toques de clavo y canela. Sin duda, algo que recomendaría a los aventureros de Melbourne.

El patacón es un plátano verde frito, es decir, un “plátano de cocina” que, cuando se enrolla y se fríe, confiere la textura más sorprendente: el primer bocado es bastante crujiente, pero luego los trozos se deshacen suavemente en la boca, convirtiéndose en una base sólida y fragante para la carne de vacuno tirada por encima. El ceviche de gambas caribeño, en cambio, era un entrante muy ligero y refrescante, con gambas gordas y jugosas bañadas en una salsa de tomate y cebolla.

Aprende Salsa en Cali, Colombia con el Baile

La historia de Pablo Escoba es una epopeya fascinante de un hombre que reconoció una oportunidad de negocio, inició una guerra contra las drogas (luchando en el bando de la cocaína), robó vidas pero construyó casas para los pobres, se presentó como candidato al Congreso y aún tuvo tiempo de construir el equivalente de los capos de la droga al País de Nunca Jamás de Michael Jackson. No seguimos el rastro de destrucción de “El Patrón” en un tour por Medellín, pero la tentación de visitar su rancho de mil acres con hipopótamos salvajes fue demasiado. ¡Qué error! Seguir leyendo Hacienda Nápoles: Ahórrate el esfuerzo y no dones dinero a este campo de prisioneros de animales

  Control editorial en WordPress

Guatape es conocido como “Pueblo de Zócalos y Colores” porque sus calles están llenas de colores vivos y sus casitas están adornadas con creativos “zócalos” o motivos. Estos motivos representan diferentes símbolos significativos de la historia y la cultura de la zona o se relacionan con los productos que se venden en la tienda que hay entre sus paredes. Desde flora y fauna hasta símbolos religiosos, estos brillantes … Seguir leyendo Guatape: una colorida joya de la corona colombiana