¡colaboremos con el foro wordpress!

Foro de debate WordPress

Cómo elegir un tema de WordPress IntranetSi bien en el papel, usted puede construir su intranet utilizando cualquier tema, hay temas específicos que se han adaptado para un rendimiento óptimo intranet. Estos temas le ofrecerán funciones inmediatas y, por lo general, son muy fáciles de configurar y administrar. A continuación, le presentamos 3 opciones sólidas para mejorar el rendimiento de su intranet:1. Cera

Cera es un tema de intranet flexible que funciona bien con el plugin BuddyPress. El tema le permite añadir muchos complementos de BuddyPress a su sitio de intranet con sólo unos clics. Viene con un montón de plantillas para páginas específicas de intranet como directorios de grupo, usuario, mensajes privados y también se integra con bbPress para permitirle crear foros de discusión con facilidad.2. Woffice

Woffice es un popular tema de intranet que viene con un montón de características útiles ya incorporadas. Sólo con el tema, podrás gestionar proyectos, crear espacios de usuario, añadir eventos a tu sistema de calendario y publicar contenido en tu wiki interno sin necesidad de plugins adicionales. Es muy fácil de instalar y recibe actualizaciones periódicas para garantizar una navegación fluida.3. Thrive

Peerboard api

Como propietario de un negocio en línea, siempre es una buena idea escuchar a sus visitantes, clientes potenciales y clientes. Hay muchas formas de hacerlo, como las redes sociales, las encuestas por correo electrónico y los formularios de contacto con un plugin de CRM, pero ¿has pensado también en añadir foros a tu sitio web?

  Solo un Sticky en la portada

Los foros pueden parecer un concepto anticuado para algunos, pero siguen siendo muy relevantes hoy en día. Los sitios web utilizan formularios de debate para diversos fines centrados en el cliente, como comentarios, asistencia, reseñas de productos y creación de una comunidad en torno a un producto o servicio.

Los foros en línea también se han vuelto más sofisticados e incorporan herramientas como sistemas de clasificación, encuestas y formas de moderar a los usuarios y evitar el spam. Además, los foros son una gran fuente de contenido indexable, que ayuda a posicionarse en los resultados de búsqueda para palabras clave muy específicas.

Si tiene un sitio web en la plataforma WordPress, la forma más rápida y sencilla de añadir un foro es, como puede suponer, con un plugin de WordPress. Estas herramientas toman los complejos requisitos de un foro y los hacen fáciles de implementar en cualquier sitio web. Muchos de estos plugins son gratuitos o freemium, lo que significa que hay poco riesgo en probarlos.

Revisión inter pares

Enterprise Sales Forum es un grupo que reúne a profesionales de ventas en una comunidad global. Con delegaciones en todo el mundo, ESF organiza charlas mensuales sobre ventas que ofrecen oportunidades de networking y aprendizaje a sus miembros en el sector de las ventas B2B.

Enterprise Sales Forum se puso en contacto con DC Dev Shop con la necesidad de un nuevo sitio web, así como servicios de alojamiento y mantenimiento. ESF sabía que era importante para ellos tener una comunidad en línea para sus miembros que complementara su ya extenso grupo internacional. Necesitaban páginas individuales para cada delegación en las que figuraran los organizadores de la delegación, así como información destacada sobre las próximas charlas de ventas y los actos que se celebrarían en ese lugar. Por encima de todo, ESF quería que su sitio web mostrara que son una red y una comunidad globales, con delegaciones en Estados Unidos, Reino Unido, Singapur y otros países.

  Las versiones RC de WordPress

En cuanto a los servicios requeridos, DC Dev Shop intervino en todo, desde la creación de la marca hasta el diseño y el desarrollo. ESF ya tenía un logotipo con el que estaban muy contentos y querían un sitio web que complementara su logotipo y su organización. DCDS cambió los colores de su marca a rojo, blanco y gris oscuro, que son visibles en el sitio web actual. Estos colores se seleccionaron con el objetivo de dar al sitio web y al logotipo de Enterprise Sales Forum un aire profesional y elegante. DCDS y ESF también llevaron a cabo un profundo proceso de diseño de la tipografía utilizada en el sitio web y en los futuros anuncios impresos. Además, para que los eventos de las secciones se actualizaran automáticamente en el sitio web, se creó una API de Eventbrite personalizada para mostrar el evento en función de la fecha y la ubicación de la sección.

  October CMS de regreso a los básicos

Peerboard vs círculo

Recientemente se puede observar en Europa un renacimiento o bombo o evangelio en torno a la Bildung, especialmente en el campo de la educación de adultos – y más específicamente la educación popular de adultos. Por ello, el 9 de febrero de 2022 se organiza en la Universidad de Tampere un preseminario híbrido como complemento a la conferencia finlandesa sobre investigación en educación de adultos (10-11.2.2022). El preseminario invita a los participantes a discutir y debatir sobre las razones, significados e implicaciones del interés desenfrenado por la Bildung, especialmente como Bildung nórdica, mientras que el concepto ha sido marginado durante mucho tiempo en los discursos de investigación y política sobre la educación de adultos.