Clic en la barra de admin para volver arriba

Quitar el menú de wordpress de la barra de administración

La barra de administración de WordPress es una barra flotante que se muestra a los usuarios registrados. Contiene enlaces a diferentes pantallas de administración, lo que permite a los usuarios registrados cambiar rápidamente a la zona de administración al ver el sitio web.

Los elementos mostrados en la barra de administración de WordPress cambian en función del rol y los permisos del usuario. Por ejemplo, los usuarios con rol de administrador ven diferentes elementos en la barra de menú que los usuarios con rol de editor y así sucesivamente.

Al igual que todo lo demás en WordPress, la barra de administración es totalmente personalizable a través de código personalizado o plugins. Algunos plugins ya aprovechan esta característica añadiendo sus propios menús en la barra de administración.

Adminimize es un potente plugin y le permite cambiar no sólo la barra de administración, sino cualquier pantalla de administración en su sitio de WordPress. Para obtener más información, consulte nuestra guía sobre cómo ocultar elementos innecesarios del admin de WordPress con Adminimize

La barra de administración es muy útil para los administradores, editores y autores del sitio. Sin embargo, no es muy útil si está ejecutando un sitio web de membresía de WordPress o simplemente requiere que los usuarios inicien sesión para ciertas tareas.

¿Cómo puedo solucionar la falta de la barra de administración en WordPress?

Para comprobarlo, vaya a Usuarios ” Perfil en el panel de administración de WordPress y busque la opción “Barra de herramientas”. Asegúrese de que la casilla “Mostrar barra de herramientas al visualizar el sitio” está marcada. A continuación, haga clic en el botón “Actualizar perfil” situado en la parte inferior de la página para guardar la configuración.

  *Cómo es cada mamá según su SIGNO……

¿Dónde está la barra de administración en WordPress?

En WordPress, la barra de administración es una barra negra horizontal en la parte superior de la pantalla. Facilita el acceso a las tareas de administración habituales en WordPress, como añadir una nueva entrada o editar el perfil. Sólo es visible para los usuarios que han iniciado sesión y se muestra tanto en el back-end como en el front-end de un sitio web WordPress.

¿A qué puede acceder desde la barra de administración?

La barra de administración (también llamada barra de herramientas) aparece en la parte superior de una página de un sitio web WordPress. Tienes que estar conectado para verla. Ofrece acceso rápido a páginas como Panel de control, Temas, Widgets, Menús, Personalizar, Nueva página, Editar entrada, etc.

WordPress ocultar la barra de administración en la página específica

En la mayoría de los sitios web de WordPress, la barra de administración siempre se encuentra en la parte superior de la pantalla cuando se ha iniciado sesión. Pero, cuando los usuarios experimentan este problema, será reemplazada por una barra blanca en la parte superior de la pantalla.

Si activas un plugin y hace que desaparezca la barra de administración, debes desactivar el plugin y buscar un sustituto. Para obtener más ideas, consulte nuestra lista de los plugins de WordPress imprescindibles para sitios web empresariales.

  Tutorial Divi: Capa semitransparente sobre la imagen de fondo para que el texto sea legible

Por último, podría haber otro problema que esté causando la desaparición de la barra de administración. Si ninguna de las soluciones anteriores ha funcionado, puedes activar la depuración para que WordPress te muestre advertencias y avisos que antes estaban ocultos.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a solucionar el problema de la desaparición de la barra de administración en WordPress. También puedes consultar nuestra guía sobre cómo obtener un certificado SSL gratuito para tu sitio web de WordPress y nuestra comparativa de las mejores alternativas a GoDaddy.

El kit de herramientas definitivo de WordPressObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas: una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector64 ComentariosLeave a Reply

WordPress admin bar css roto

El modo de pantalla completa por defecto esconde tanta navegación detrás de clics adicionales como para hacerlo menos intuitivo. La interacción para “nueva entrada” así como “ver entrada” son difíciles de encontrar, tanto para los usuarios antiguos como para los nuevos, y podrían mostrarse en la pantalla de edición sin necesidad de clics adicionales. Vea este vídeo de demostración.

Habiendo sido usuario de WordPress durante más de una década, me tomó 10 minutos de discusión con un colega para determinar que podía hacer que estas interacciones fueran más accesibles saliendo del modo de pantalla completa, e incluso entonces, la alternancia de pantalla completa requiere clics adicionales para encontrar. En el editor pre-gutenberg, ver un post, o añadir un nuevo post desde la pantalla de edición se podía lograr en un solo clic. En la versión actual, esto requiere un mínimo de dos clics, y dependiendo del enfoque utilizado, puede requerir navegar al tablero desde la página de edición, lo que requiere una carga de página. Esto hace que la experiencia del usuario sea menos intuitiva y más difícil, especialmente para los usuarios nuevos en WordPress o en el nuevo editor, pero también para los usuarios veteranos.

  ¿Son útiles los temas WordPress por defecto? ¡PUDIENDO PERSONALIZARLOS ASÍ CLARO QUE SÍ…!

Ocultar wp admin bar

Estoy creando un tema de WordPress desde cero, y hasta ahora todo va bien (es mi primera vez). Sin embargo, debajo de la barra de administración tengo 18 píxeles de espacio en blanco que no estaba en mi página HTML estática antes de WordPress-ing para arriba. Véase más abajo para una captura de pantalla:

tal vez usted podría darnos un poco más de css. Eso podría tener miles de razones. Si usted no trabaja con Firebug u otras herramientas de desarrollo que defenitley debe comprobar que fuera. Con estas herramientas se puede hacer clic en el lugar con el elemento css que desea ver y ver los atributos …