Ciclo de vida de las versiones de WordPress

Comprobador de compatibilidad php 8 de WordPress

PHP es un lenguaje de programación y scripting del lado del servidor que se utiliza para crear sitios web dinámicos. Y resulta que el núcleo de WordPress está escrito principalmente con este lenguaje de código abierto.

Cuando alguien hace clic en una página web que tiene código PHP, como sus páginas web de WordPress, el código se procesa a través del servidor de su sitio, se convierte en HTML y se muestra en la pantalla del usuario como su sitio web.

La única vez que realmente necesitarías aprender PHP (o cualquier otro tipo de código), es si quisieras desarrollar temas para WordPress, plugins, o personalizar tu sitio usando acciones, filtros, y posiblemente HTML y CSS.

Según W3Techs, PHP es utilizado por más del 79% de todos los sitios web del mundo que utilizan un lenguaje de programación del lado del servidor. Y, por supuesto, esto se aplica a todos los sitios web de WordPress, ya que PHP constituye casi la totalidad del CMS.

Por supuesto, WordPress funciona con PHP 5.6 y superior. Pero piense en esto. PHP 5.6 no ha recibido soporte activo desde principios de 2017, y el soporte de seguridad finalizará en enero de 2019. Y, sin embargo, el 27,3% de los usuarios de WordPress todavía lo utilizan.

  Búsquedas instantáneas en WordPress (como en Facebook)

¿Cuál es la versión actual de WordPress 2022?

WordPress 6.0 es la última versión de WordPress. Es una versión mayor que salió el 24 de mayo de 2022.

¿Cuál es la versión actual de WordPress feb 22?

Las versiones de mantenimiento más recientes para las versiones de WordPress que siguen recibiendo actualizaciones son las siguientes: 5.6. 2 – 22 de febrero de 2021. 5.5.

Notas de la versión de WordPress

Las actualizaciones basadas en imágenes funcionan de forma bastante diferente, por lo que era necesario replantearse este enfoque. La única forma viable parece ser simplemente medir el cumplimiento contra la imagen definida, así que eso es lo que he hecho.

El objetivo principal de este post es cubrir los cmdlets PowerCLI y las estructuras que se utilizaron para lograr esto, tanto como una ayuda-memoria para mí, y para compartir mis conclusiones para cualquiera que haga una migración similar.

Esto es necesario para permitir un enfoque por etapas a través de los entornos, manteniendo al mismo tiempo las actualizaciones trimestrales en todo el estado. No es algo que he encontrado posible de hacer a través de cmdlets LCM normales, y tuvo que cavar alrededor en los cmdlets SDK

  WordPress Mu 2-7 Final

Fecha de lanzamiento de WordPress 6.1

PHP 7.4 llegará oficialmente al final de su vida útil el 28 de noviembre de 2022. Esto significa que dejará de recibir parches de seguridad y puede dejar su sitio web expuesto a vulnerabilidades de seguridad. Si el servidor de alojamiento de su sitio web utiliza PHP 7.4, es importante que lo actualice a una versión más reciente lo antes posible.

PHP es uno de los lenguajes de programación en los que se basa WordPress y el núcleo, los temas y los plugins lo utilizan ampliamente. Por lo tanto, asegurarse de que su servidor web utiliza una versión compatible de PHP es importante tanto para la velocidad como para la seguridad de su sitio web.

Algunos proveedores de alojamiento web ya han anunciado que eliminarán PHP 7.4 de sus servidores. Esto significa que su servidor puede cambiar a la última versión de PHP (actualmente 8.1). Es importante asegurarse de que su sitio WordPress es compatible con la última versión antes de que esto ocurra. No deberías tener ningún problema de compatibilidad si has mantenido actualizados la versión de WordPress, los temas y los plugins. Siempre debe consultar con su proveedor de alojamiento las versiones de PHP que admite.

WordPress versión php

Las actualizaciones de seguridad se aplicarán a las versiones anteriores siempre que sea posible, pero no hay garantías ni plazos para las versiones anteriores. No existen periodos fijos de soporte ni versiones Long Term Support (LTS) como las de Ubuntu. Ninguna de ellas es segura de usar, excepto la última serie, que se mantiene activamente.

  ¿Quién es la madre de la exchica reality?

¿Te ha resultado útil este artículo? ¿Cómo podría mejorarse? Cancelar respuestaIniciar sesión para enviar comentarios. Si necesitas ayuda con algo que no se haya tratado en este artículo, por favor, publica tu pregunta en los foros de soporte.