Categorías privadas con jQuery en WordPress

Incrustar vídeo de YouTube desde URL | PHP | JavaScript (jQuery)

Aquí puede controlar las partes de Post Detail, que aparece como parte del elemento post. Todos los detalles del post se colocarán como marcador de posición. El texto en el área Plantilla puede ser un marcador de posición de detalles del post, texto plano, HTML o HTML para iconos SVG.

Nos disculpamos por cualquier dolor de cabeza que esto pueda causarle, pero francamente es mejor que compruebe con su empresa de alojamiento cómo puede actualizar la versión de PHP que está utilizando, y no sólo con el fin de utilizar este plugin. PHP 5.2 debería ser considerado inseguro ahora, y por tu propio bien deberías actualizarlo.

Sólo quería tener un plugin que me permita mostrar todos los posts de una determinada categoría. Este plugin sólo funciona a nivel de WP-Template, por lo que no es posible usarlo en diferentes páginas o posts. Además las categorías no están ordenadas en el diálogo “filtro”. Tengo más de 100 categorías – esto no es fácil de usar.

Sólo he trabajado con este widget/plugin unos minutos, pero es exactamente lo que necesitaba. Estaba buscando algo para mostrar una lista de entradas adicionales en la barra lateral de las páginas que muestran categorías específicas. No sabía que quería que apareciera también la miniatura. Ciertamente, si hubiera tenido que escribir mi propio código corto, no lo habría incluido. Pero como está aquí en este wqidget, lo puse y es perfecto.

  WordPress Smiley Spam

Tutoriales de WordPress – Categorías padre e hijo

La función echo que devuelve “TEST” funciona y el elemento “h1” aparece en el elemento “select”, pero no las diferentes categorías que debería generar el bucle. Sin embargo, cuando añado el código PHP en el código PHP de una página, funciona y se genera la lista de categorías. Así que creo que es un problema con la función load().

Cuando el código se incluye a la página normal, WordPress utiliza los datos derivados de la página que se cargó a través de WordPress Main Loop, para que puedan saber qué datos tomar, basado en la página que está mostrando.

Html Y Psd || Bangla WordPress Tema Desarrollo Tutorial

Hola a todos en este tutorial, vamos a aprender a crear Sortable, arrastrar y soltar lista de varios niveles con jquery, como wordpress página de menú y guardar los datos a database.this ejemplo le ayudará a crear lista anidada ordenable, puede administrar la lista de elementos (añadir, editar, eliminar) y guardarlo en la base de datos. Cada elemento tiene dos entradas: etiqueta de navegación y url de navegación, por supuesto puede añadir cualquier entrada que desee (casilla de verificación, radio, etc.). Vamos a utilizar este paquete de abajo para nestable list.Step1: Crear una base de datos y añadir esta tabla de menú below.MySQL

  WP Daily cierra

12345678 CREATE TABLE IF NOT EXISTS `menu` ( `id_menu` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT primary key, `label_menu` varchar(100) NOT NULL, `url_menu` varchar(300) NOT NULL, `parent_id` int(11) NOT NULL) Paso2: Crea la carpeta del proyecto y añade el archivo db.php e inserta el código siguientedb.php

WordPress Post Meta Data – Qué es y Dónde se encuentra

Mi tema anterior luce las ahora famosas categorías coloreadas, cuyo objetivo es ayudar a los visitantes a navegar por el contenido destacado. Además de los colores, las categorías destacadas muestran una navegación contextualmente relevante, entradas populares y etiquetas relacionadas. Es una forma estupenda de mejorar la organización y poner más contenido a disposición del visitante.

Para que esto suceda, se utiliza una variedad de sabrosos fragmentos de código de WordPress, incluyendo funciones temáticas versátiles que permiten obtener el primer enlace de categoría, mostrar subcategorías de la categoría actual, mostrar entradas populares por categoría, etiquetas relacionadas, y mucho más. En este post, obtendrás la colección completa, extraída directamente del archivo functions.php de mi tema y mezclada con todo lo necesario para mejorar la funcionalidad de categorías de WordPress para tus propios proyectos.

WordPress hace que sea fácil añadir clases a tus páginas web. Los atributos de clase te permiten dar estilo a tus páginas de forma más fácil y eficiente usando CSS. Usando las funciones body_class() y post_class(), es posible incluir cualquier nombre de clase virtualmente en cualquier parte de su tema WordPress. Ten en cuenta que body_class() se aplica generalmente al elemento <body>, mientras que post_class() es más flexible, apuntando a un elemento posterior al cierre como <article> o lo que tenga sentido.

  Felicita la Navidad a tus lectores