Cargar los scripts de BuddyPress solo donde sea necesario

Cómo crear un sitio web de redes sociales con WordPress

Tercer paso, el objetivo de esta parte es hacer que las coordenadas que acabamos de guardar dentro de nuestra tabla wp_options estén disponibles desde el lado del Frontend, de forma segura. Por supuesto. En el método __construct(), vamos a añadir nuestras funciones de callback Ajax:

Lo que haremos en esta parte será crear el componente Vue.js, definirlo, registrarlo y llamarlo con una función PHP. El objetivo del componente es envolver todo en un único componente Vue.js (¡esa es la verdadera magia!), sin dependencias, sólo este componente. Una vez cargado el componente, hará tres cosas bastante chulas, aunque simples:

¿Te diste cuenta? Estamos usando el famoso objeto de datos del componente para almacenar el nivel de zoom y el centro del mapa. Siéntete libre de mejorarlo y utilizar atributos shortcode/coordinates. Además, puedes utilizarlo para obtener la Latitud y las Coordenadas de cualquier dirección.

¿Qué tal si ahora llamamos al callback Ajax que hemos definido en el primer paso para obtener las coordenadas de nuestros Miembros de nuestra base de datos y renderizarlas? Suena bien. Actualiza los hooks de mounted() para llamar a un nuevo método que definiremos bajo el objeto methods: {}:

  Evita frames en WordPress

Menuficación WordPress | Codecanyon Scripts y Snippets

Así que para cargar sólo script en sus páginas de directorio simplemente necesita comprobar buddyplug_is_directory() antes de poner en cola su script. Si usas el plugin BuddyPlug, te mostrará el resultado de estas dos funciones, aquí tienes una captura de pantalla para ilustrarlo.

Tu plugin también puede extender el componente de configuración para añadirle una nueva pestaña que permita al miembro personalizar su comportamiento. El siguiente código crea una nueva etiqueta condicional que podrá utilizar para asegurarse de que su script se carga en esta área

Cómo añadir Google reCAPTCHA a los formularios de WordPress

CM Header and Footer Script Loader le permite añadir, gestionar y controlar scripts y estilos adicionales en su sitio WordPress. Controla dónde, cuándo y a quién se cargará cada script. El plugin mejora el tiempo de carga del sitio y el uso de memoria del lado del cliente.

Primera regla añadiremos algo de CSS para cambiar el estilo del texto, lo añadiremos a la Cabecera, para que se cargue primero. Puede que no queramos cargarlo en todas las páginas, sólo en las que elijamos, así que vamos a deshabilitar que se muestre por defecto en todos los posts y páginas. Así es como se verá la regla:

El metabox contiene la lista de todos los scripts creados. Se muestran sus nombres bajo la columna Etiqueta para distinguirlos. Y hay 3 opciones para cada script – Activar, Desactivar y Predeterminado. Estos conmutadores anulan la opción Autoload Option que definimos al crear la regla.

  WordPress contra Joomla el vídeo

Como configuramos nuestra primera regla con estilos CSS para que no se cargue por defecto, vamos a habilitar esta opción para ese post. Y la segunda regla fue creada para ser mostrada por defecto en todas las paginas de posts, asi que podemos mantener el switcher en la posicion Default.

Cómo optimizar el tema de WordPress Aardvark de Ghostpool

La razón es que los scripts de BP probablemente han cambiado en varias versiones del plugin, mientras se mantenía el manejador del script. Así que tendrías que volver atrás en el historial de BuddyPress, mirar los scripts línea por línea y añadir diferentes versiones de tu script combinado para cada versión de BP, y poner en cola el script correcto comprobando la versión de BP instalada.

Por supuesto, los scripts pueden cambiar en el futuro, o algunos nuevos scripts pueden ser añadidos, por lo que de nuevo en cada versión de BP, incluso las menores, es necesario comprobar los scripts y sus dependencias y añadir una nueva versión de su script si es necesario. Como se puede entender esto se convierte en difícil de mantener, y usted puede apostar que habrá problemas para sus usuarios.

  Agrobanco prevé colocar S/300 millones en 2021

IMHO este tipo de optimizaciones, incluso si se requiere en cualquier instalación de WordPress donde el rendimiento es importante (¿todos?) debe ser implementado por el propietario del sitio, en su caso por las personas que van a instalar su tema, no por el desarrollador del tema.

Creo que hay aspectos que me he perdido, pero estos son los puntos principales muy básicos. Yo me replantearía todo este proceso, y empezaría por contactar con los autores de buddypress con las siguientes preguntas