Carga condicional de Disqus

Quién usa disqus

Los grandes comentarios dan a tu comunidad una personalidad única y una razón para que la gente vuelva. Upvotes, comentarios destacados, y responder a los comentarios son varias maneras que usted puede reconocer y reconocer sus principales colaboradores. Ahora hay una opción nueva y más potente que puedes añadir a tus herramientas: los comentarios incrustados.

Los comentarios incrustados te permiten incorporar los mejores comentarios de tu comunidad directamente al contenido que publiques en cualquier sitio web. Ya no tendrás que hacer capturas de pantalla de los comentarios para compartirlos en una entrada de blog. Sólo tienes que utilizar el código de incrustación generado automáticamente y pegarlo directamente en cualquier página web HTML.

Una vez publicados, los comentarios incrustados se integran perfectamente con cualquier contenido de una página. Incluye el nombre y el avatar del autor del comentario, la fecha de publicación, el cuerpo completo del comentario, incluidos el formato y los medios, y el recuento de votos. Además, se redimensiona y adapta automáticamente a cualquier tamaño de pantalla, para que no tengas que preocuparte nunca más de que las capturas de pantalla de los comentarios queden aplastadas para los usuarios de móviles.

El reconocimiento es una gran motivación en las comunidades que puede aumentar la participación de los comentaristas. En xoJane, publican una serie de “Comentarios de la semana” en la que resumen los comentarios más interesantes de su comunidad. Promover los comentarios también te permite invitar a los lectores a unirse al debate.

¿Por qué no funciona Disqus en mi sitio?

Disqus se está cargando en un dominio que no es de confianza

Los dominios de confianza son sitios en los que quieres que se cargue el nombre corto de tu foro, y están configurados en tu panel de administración. Si Disqus no se carga en tu sitio, asegúrate de que el dominio de tu sitio está en la lista de dominios de confianza y tiene el formato adecuado.

  Facebook cambia de Meta - Diario El Bono

¿Para qué sirve el plugin Disqus en WordPress?

El plugin Disqus para WordPress permite sincronizar los comentarios con la base de datos de WordPress. Estos comentarios estarán disponibles en WordPress en caso de que Disqus sea desactivado o eliminado de su sitio. También puedes exportar tus comentarios de Disqus en cualquier momento.

¿Qué significa Disqus?

Disqus es una plataforma comunitaria en red utilizada por cientos de miles de sitios en toda la web. Con Disqus, su sitio web gana un sistema de comentarios rico en características completo con la integración de redes sociales, administración avanzada y opciones de moderación, y otras amplias funciones de la comunidad.

Cómo utilizar el sistema de comentarios disqus

¡Por favor, lea! Este plugin no se ha actualizado en más de 6 meses. Es posible que ya no reciba mantenimiento ni soporte. Puede haber problemas de compatibilidad cuando se utiliza con la última versión de WordPress. Le sugerimos que busque un plugin alternativo similar. Más información sobre plugins obsoletos. Carga condicional de Disqus

En el pasado, revisé Disqus, que es el sistema de comentarios de terceros que puedes integrar con WordPress. Es lo que uso aquí en Tidy Repo. Disqus tiene su propio plugin oficial de WordPress que ellos mantienen, pero si estás buscando un poco más de características y carga perezosa de tus comentarios de Disqus, entonces debes mirar a Disqus Conditional Load.

Disqus Conditional Load reemplaza el plugin oficial de Disqus y añade algunas características. Su característica principal es la carga perezosa de comentarios. Esto significa que los comentarios no se cargan hasta que un usuario se desplaza hasta ellos, o hace clic en el botón “Cargar comentarios”. En ambos casos, debería ver algunas ganancias significativas en el rendimiento de su página. El plugin también te da acceso a un shortcode, que puedes utilizar en lugar de la función por defecto de Disqus. También sincroniza automáticamente tus bases de datos de Disqus y WordPress para mantener todos tus comentarios en tu servidor.

  BuddyPress estrena sitio propio

Disqus shortcode

Disqus es uno de los sistemas de gestión de comentarios más populares. No es perfecto, pero muchos de los mejores sitios web siguen utilizándolo. Sin embargo, si su sitio recibe muchos comentarios, su rendimiento podría verse afectado. Disqus carga condicional para WordPress es un plugin útil que le permite cargar Disqus en la demanda.️ Divi Builder arrastrar y soltar constructor de páginas para WPThis cargas plugin comentarios Disqus en el desplazamiento o haga clic en. Puede utilizar un código corto para cargar los comentarios en cualquier lugar. ¿Quieres cambiar el ancho de tu sección de comentarios? No hay problema. Los webmasters tienen la opción de añadir una clase de botón personalizado en el backend para aplicar sus propios estilos. Count Script también se puede desactivar para mejorar la velocidad.No olvides que tendrás que desactivar el comentario oficial de Disqus antes de usar este plugin. La versión pro ofrece aún más características, incluyendo soporte para WooCommerce, Popular Comments Widget, y varios estilos de botón.[donde descargarlo]Más WP Tips:

Continuar LeyendoEs posible que desee comprobar hacia fuera: *algunos de nuestros artículos y listas incluyen enlaces de afiliados para financiar nuestras operaciones (por ejemplo, Amazon, Elegant Themes, Envato). Por favor, lea nuestro descargo de responsabilidad sobre cómo financiamos Exxponent.

Comentarios sobre la carga perezosa

Si aún no sabes lo popular que es WordPress, me alegro de tener el honor de compartir este dato contigo: WordPress es el motor de la friolera del 25% de los sitios web de la red. Si alguna vez te topas con un sitio web encantador y te mueres de ganas de echar un vistazo bajo el capó, introduce la url en esta práctica búsqueda de builtwith.com. Es muy probable que encuentres el elegante icono de la “W”.

  Exportar usuarios de WordPress

En primer lugar, ¿qué hay de nuevo? El martes, WordPress lanzó 4.5 (nombre en clave “Coleman”). 4.5 no presenta un cambio importante en la plataforma, pero introduce algunas mejoras encantadoras. Mi favorita es la herramienta de vista previa para móviles, que permite visualizar el tema y el contenido en una elegante vista para tabletas y teléfonos. Dado que el uso de dispositivos móviles está alcanzando niveles récord, esta función es imprescindible si quieres que tu contenido brille sobre la marcha.

WordPress ofrece un conjunto de funciones amplio y abierto: la plataforma se puede personalizar según los deseos más fantásticos de cada uno (todos los tenemos) con una biblioteca de plugins y temas en constante evolución. Esto permite a cualquiera con unos conocimientos básicos de web crear la experiencia perfecta en su sitio, sin sacrificar la usabilidad móvil.