Cambia de dominio ayudado por wpconfig-php

Como cambiar la url de wordpress en cpanel

Ya sea que te estés moviendo de HTTP a HTTPs, cambiando tu nombre de dominio, migrando de un servidor local a un sitio en vivo, o transfiriendo a un subdominio, necesitarás saber cómo cambiar la URL de tu sitio WordPress.

En algunos casos, las grandes empresas pueden alojar sus sitios de WordPress en un servidor diferente porque su sitio web corporativo tiene muchas otras aplicaciones, y quieren aislar dónde se aloja cada aplicación para mejorar la seguridad de WordPress.

Todos los métodos anteriores le ayudarán a cambiar la URL de una instalación de WordPress existente. Este método funciona un poco diferente, ya que estará cambiando su URL actual de WordPress para que apunte a una nueva URL/instalación de WordPress.

Aparte de usarlo para actualizar URLs al trasladar sitios web, también lo usamos para otras migraciones de plataformas como pasar de WordPress.com a WordPress.org, de Wix a WordPress, de Weebly a WordPress, etc.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a cambiar fácilmente las URL del sitio de WordPress. También puedes consultar nuestra guía sobre cómo obtener un certificado SSL gratuito para tu sitio de WordPress y nuestra selección de expertos sobre el mejor software de chat en vivo para pequeñas empresas.

WordPress obtener url del sitio

Hay varias razones por las que puede necesitar cambiar la URL de su sitio WordPress. Digamos un cambio de marca, o el cambio requerido de HTTP a HTTPS por motivos de seguridad. Luego, por supuesto, está la cuestión de la actualización de un sitio web de www a un desnudo (no www) URL.

  ¿Wordpress apesta?

Tenga cuidado. Un movimiento en falso y podrías acabar con la pantalla blanca de la muerte. Puede que sea sencillo ejecutar el cambio de no www a www, pero tendrá efectos de largo alcance en su sitio web. Cambiará:

La configuración de wp-config.php siempre anulará la configuración del nombre de dominio en el panel de WordPress. Si ha tenido problemas al intentar añadir www en WordPress y borrar la caché no ha funcionado, probablemente es porque alguien ya ha codificado la URL no www en este archivo. Busca las líneas anteriores y edítalas para que reflejen la estructura de nombres de dominio que necesitas.

Dependiendo de sus plugins y tema, es posible que también tenga que realizar una búsqueda y reemplazo en la base de datos para cambiar todas las demás referencias de la antigua URL no WWW a la nueva. La forma más fácil de hacer esto es a través de WP-CLI.

Recargar wp config php

Tengo un multi-sitio subdominio que he importado en Local y puedo acceder al Dashboard para, pero los subsitios están utilizando dominios separados que también quiero acceder como site.local. Usando el generador de comandos SQL multisitio funciona para el dominio principal, pero obviamente no sabe acerca de los dominios separados, así que usé este comando en Adminer para reemplazar los otros dominios en wp_blogs:

No estoy seguro de lo que Sync MultiSite domains to host file utiliza como su fuente de dominios, pero incluso si todas las entradas en wp_blogs tienen un dominio .local, /etc/hosts todavía tiene .com para cada dominio que no sea el principal. Si cambio manualmente un dominio en el archivo hosts (por ejemplo, sitio1.com a sitio1.local1) y luego voy a https://site1.local, mi navegador me muestra una página de certificado de riesgo de seguridad. Sin embargo, al continuar en el sitio, se me redirige al sitio activo (https://site1.com), no a la versión local. Sin embargo, si voy a https://site1.local/some-page, no se me redirige y puedo acceder a mi sitio alojado localmente.

  Píldora de emergencia… un método solo para emergencias

Basándome en este tema y en este otro, probé a configurar un sitio como .local en el archivo hosts y lo añadí a la configuración del servidor. No recuerdo lo que hice después – ya sea ir al sitio, recargar Local, sincronizar hosts, algo – pero el cambio logró persistir, y Local automáticamente establece ese dominio a .local en el archivo hosts (pero no lo agrega a route.X.local.conf).

WordPress cambiar url en base de datos

A veces, puede ser necesario cambiar manualmente la URL de su sitio WordPress directamente en la base de datos. Por ejemplo: si su nombre de dominio en la cuenta DirectAdmin cambia a un dominio diferente. Si ha instalado WordPress, entonces el nombre de dominio cambiará sólo en el panel de DirectAdmin pero no en la base de datos.

4) Después de entrar en el directorio public_html, verá todos sus archivos de WordPress. Recuerde, en caso de que haya instalado WordPress en otro directorio como “wp”, “blog”, etc. tendrá que navegar hasta esa carpeta.

  WordPress Mu 2-6-3

5) Una vez que hagas clic en ver, el archivo wp-config.php debería abrirse en otra pestaña de tu navegador. 6) Ahora, desplácese hacia abajo hasta encontrar la sección denominada como /* El nombre de la base de datos para WordPress*\ línea.

7) Como puede ver, phpMyAdmin se abrirá en otra pestaña de su navegador. Ahora, tendrá que localizar el nombre de la base de datos que se ha identificado previamente de ver el archivo wp-config.php. En caso de que tenga varias bases de datos, asegúrese de elegir la que se indica específicamente en el archivo wp-config.php en el paso anterior. Ahora haga clic en el signo + para expandir las tablas.