Calendario para WordPress

Widget calendario WordPress

Los plugins de calendario de WordPress vienen con una variedad de características diferentes. Algunos de ellos están destinados simplemente a mostrar eventos en su sitio, mientras que otros pueden ser utilizados para la venta de entradas, reservas y programación de eventos.

Los eventos son una gran manera de atraer tráfico a su sitio web y construir una comunidad en torno a su negocio. Y tener un calendario público para mostrar sus eventos es genial para el compromiso. El único problema es que necesitas un plugin para hacerlo porque WordPress puede ser bastante limitado en ese aspecto por defecto.

Una vez configurado el calendario, también es muy fácil promocionar determinados eventos con unos pocos clics. Puedes enviar una invitación por correo electrónico o difundir una notificación push para que los suscriptores se apunten a tus eventos.

Hemos hecho una lista de los mejores plugins de calendario que existen. Y la hemos limitado a 7 plugins para que te resulte fácil decidir cuál necesitas. Echa un vistazo a lo que estos plugins pueden hacer por ti. Al final de este artículo, también hemos incluido nuestro plugin de calendario para WordPress favorito.

¿Tiene WordPress un calendario?

Añadir un calendario a su sitio WordPress

Tras la instalación, verás un menú de Eventos en la barra lateral del panel de control de WordPress. Desde ahí, puedes empezar a explorar la configuración del calendario. En Configuración de eventos > Mostrar, puede elegir la vista predeterminada para las versiones de escritorio y móvil de su sitio.

¿Qué es el calendario simple en WordPress?

Funciones de calendario sencillas

Muestra eventos de cualquier calendario público de Google Calendar. Sigue gestionando eventos en Google Calendar. No es necesario crear eventos en WordPress. Diseños listos para usar que se adaptan al aspecto de tu tema. Vistas de lista y cuadrícula mensual totalmente adaptables y compatibles con dispositivos móviles.

  ¿WordPress Argentina?

¿Se puede utilizar Calendly en WordPress?

Calendly se puede añadir a cualquier sitio web, página de destino o CMS como WordPress, Leadpages, Wix, Squarespace y muchos más. Elija entre tres maneras diferentes de añadir a su sitio: incrustar directamente en la página o lanzar Calendly en una ventana emergente mediante la adición de un botón o enlace de texto.

Mi calendario wordpress

Puede activar y configurar plantillas de correo electrónico para las diferentes acciones de reserva con códigos cortos para cualquier campo de formulario existente y algunos otros códigos cortos del sistema (como la inserción de la dirección de la página (o IP), donde el usuario hizo esta acción).

Para activar esta función es necesario seleccionar el modo de selección de rango de días o selección de múltiples días en la página de Configuración General de Reservas en la sección de calendario. Después puede activar la opción “Usar días de cambio” y configurar las horas de entrada y salida. Por ejemplo, la hora de entrada es a las 14:00 y la de salida a las 12:00.

Configure selecciones específicas de número de días para la selección de días de intervalo con un solo clic del ratón. O configure selecciones de número mínimo y máximo de días (o incluso varios números específicos de días) para la selección de días de rango con dos clics del ratón.

Configuración. Puede crear filtros de temporada en la página Reservas > Recursos > Filtros y, a continuación, en la página Reservas > Recursos > Disponibilidad, establecer los días de una temporada específica como no disponibles para los recursos de reserva específicos.

Calendario de eventos wordpress français

La mayoría de los plugins para calendarios de eventos son demasiado simples, o extremadamente complejos e hinchados. Sugar Calendar está diseñado para ser simple, ligero, y proporcionar sólo las principales características que necesita para la gestión de eventos.

  Piura: Conozca Illescas, un desierto que colinda con el mar

Sugar Calendar es ahora mi calendario preferido por su sencillez a la hora de añadir nuevos eventos. He encontrado que era mucho más fácil de usar para mis clientes que algunos de los otros plugins de eventos / calendario por ahí, mientras que proporciona las características que más necesitan.

Los plugins vendidos y distribuidos por Sandhills Development, LLC, lo son con la esperanza de que sean útiles, pero SIN NINGUNA GARANTÍA; ni siquiera la garantía implícita de COMERCIABILIDAD o IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

En la medida en que WordPress funciona correctamente en una instalación limpia de sí mismo, se garantiza que Sugar Calendar funciona en una instalación limpia de la versión mínima, estable y necesaria de WordPress para Sugar Calendar y sus complementos. Dado que el número y la variedad de plugins es enorme y amplio, no garantizamos que el plugin funcione con todos los plugins, temas o navegadores de terceros de cualquier tipo. No asumimos ninguna responsabilidad por los conflictos o problemas de compatibilidad que puedan surgir debido al software de terceros. No asumimos responsabilidad alguna por la pérdida de datos como resultado de la instalación o el uso de Sugar Calendar. En caso de que se produzcan conflictos con software de terceros, podremos prestar asistencia a nuestra discreción. Además, no nos responsabilizamos ni nos haremos responsables de ninguna pérdida personal, daños en el sitio, errores del sitio, robo, fraude, pérdida de beneficios o ingresos, pérdida de negocios u oportunidades, o pérdida de clientes como resultado de la instalación o el uso de Sugar Calendar.

Calendario wordpress elementor

Con Booking Calendar los visitantes de su sitio web pueden comprobar la disponibilidad y hacer reservas para días o franjas horarias específicas. Sus clientes pueden incluso buscar propiedades o servicios disponibles para fechas específicas y pagar en línea por sus propias reservas.

  WordPresz-org – El Falso WordPress

Recibirás notificaciones por correo electrónico y podrás gestionar las reservas en el intuitivo y potente panel de administración de reservas. Booking Calendar está construido para trabajar fuera de la caja, pero todavía se puede configurar diferentes ajustes para adaptarse mejor a los procesos de flujo de trabajo de su negocio, y personalizar el formulario y el calendario para un ajuste natural al diseño de su sitio.

Booking Calendar tiene miles de usuarios. Si usted está operando un gran hotel con cientos de habitaciones, la necesidad de crear un portal multi-usuario para los propietarios de alojamiento, o usted es dueño de un negocio único que necesita para automatizar las reservas de su alojamiento o servicio, Booking Calendar tiene cubierto en todos los sentidos. Es ideal para cualquier persona que necesite reservar un servicio o alojamiento.

La mejor parte ha sido el apoyo prestado. Debido a que nuestra necesidad de este programa no es una típica, hemos sido capaces de personalizar altamente el programa para adaptarse a nuestro programa de patrocinio. La asistencia técnica ha sido fantástica y oportuna.