Búsquedas instantáneas en WordPress (como en Facebook)

WordPress live search ajax sin plugin

Hay muchos sitios web, tales como sitios de catálogo y sitios de comercio electrónico, que requieren la capacidad de búsqueda dentro del sitio. La función de búsqueda proporcionada por muchos CMS se implementa en lenguajes del lado del servidor como PHP y Ruby. Pero Shifter Static y varias aplicaciones Jamstack necesitan implementar la función de búsqueda por su cuenta hasta cierto punto.

Con el fin de hacer el proceso más fácil para los usuarios, hemos lanzado “Search with Algolia Instantsearch Blocks”, un plugin que le permite incrustar fácilmente un formulario de búsqueda utilizando Algolia Instantsearch en WordPress.

Cambiando el nombre del Índice, puedes elegir qué Índice utilizar en Algolia. Esto puede establecerse bloque por bloque, así que utiliza esta opción cuando quieras configurar múltiples formularios de búsqueda en tu página.

También puede controlar qué elementos se muestran en los resultados de la búsqueda. Puede alternarlos en el panel de configuración. Puede controlar la visualización de: nombre del autor, fecha de envío, categoría y etiquetas.

¿Cómo puedo publicar automáticamente en Facebook desde WordPress?

Una vez que lo hayas sincronizado con tu cuenta gratuita de WordPress.com, ve a Jetpack > Ajustes > Compartir y activa la opción Compartir automáticamente tus publicaciones en redes sociales: A continuación, ve a Herramientas > Marketing > Conexiones, y conecta tu sitio web a tus redes sociales preferidas.

¿Merecen la pena los artículos de Facebook Instant?

Puede que consigas más clics en tu contenido en el newsfeed y, por lo tanto, más ojos en tu contenido. Buffer realizó hace un tiempo un estudio que medía la eficacia de los Instant Articles de Facebook. Descubrieron que, en comparación con los artículos web para móviles que los usuarios encontraban en su feed, los artículos instantáneos obtenían un 20 % más de clics.

  Carrusel de fotografías con JetPack 1-5

¿Qué ha pasado con el botón “Me gusta” de Facebook?

“Estamos eliminando los Me gusta y centrándonos en los Seguidores para simplificar la forma en que la gente se conecta con sus páginas favoritas”, dijo Facebook sobre el rediseño. Los cambios más notables incluyen un nuevo diseño, News Feed, navegación sencilla, controles de administración actualizados basados en tareas, información práctica y funciones de seguridad.

WordPress live search sin plugin

WordPress ya tiene una funcionalidad de búsqueda decente para permitir a sus visitantes a encontrar lo que están buscando en su sitio web. Sin embargo, no es perfecta. En los últimos meses, hemos cubierto un montón de plugins de búsqueda dinámica que podrían ayudar a sus visitantes a encontrar nuevos contenidos en su sitio más rápido. Instant Search & Suggest es otro plugin en el que puedes confiar para mejorar la experiencia de búsqueda de tus visitantes. Muestra resultados de búsqueda instantáneos a medida que el usuario escribe letras. KnownHost: hosting dedicado, VPS, cloud y compartido para WordPress, comunidades online y redes socialesInstant Search & Suggest es muy fácil de usar. Una vez que lo haya instalado, sólo tiene que elegir lo que le gustaría ser sugerido a sus visitantes, y el plugin hace el resto por usted. Usted tiene la opción de elegir un límite para el número de sugerencias returned.In general, no tuvimos un montón de problemas con este plugin. Dependiendo de tu tema, puede que tengas que aplicar reglas CSS personalizadas para que los resultados de búsqueda se vean mejor. Este es un plugin gratuito:

  ¿Te perdiste estos posts de Entre Blogs?

Buscar en wordpress

Identificar un plugin que se adapte exactamente a tus necesidades frente a las decenas o incluso cientos de alternativas en el repositorio de plugins de WordPress puede ser un proceso meticuloso. Nuestro proyecto WP Plugin Compare (WPPC) tiene como objetivo facilitar ese proceso.

Nuestra versión inicial incluía una práctica tabla comparativa que servía como punto de partida para el análisis comparativo. También hemos añadido filtros de apoyo en una versión posterior a la superficie plugins que cumplen los criterios pertinentes a sus objetivos.

Aunque las comparaciones preestablecidas son una buena forma de compartir una lista de plugins investigados, una búsqueda sólida es el punto de partida para encontrar una gran solución entre muchas otras buenas. Identificamos dos atributos que queríamos lograr en esta iteración de la búsqueda WPPC: velocidad y un acceso sin problemas a la página de comparación.

Elasticsearch es la solución a la que se recurre para todo tipo de necesidades de búsqueda de texto en aplicaciones tan amplias como catálogos de comercio electrónico, supervisión de registros, análisis de macrodatos, detección de fraudes y motores de recomendación. La tecnología está probada al más alto nivel con Enterprise Search, así como en millones de sitios a través de plugins de WordPress como Jetpack Search, ElasticPress y WP Solr.

Widget de búsqueda wordpress

Una función de “Búsqueda avanzada” se ha convertido en una necesidad básica para un sitio web de directorio en estos días. Por función de búsqueda avanzada nos referimos a un sitio web de directorios con muchas opciones de filtrado para ayudar a los usuarios a obtener los resultados más relevantes para ellos. Pero, ¿es suficiente para su sitio web de directorios? La respuesta es un gran “no”.

  Consejos para mejorar las bases de datos MySQL

Por eso necesita implementar la función “Búsqueda instantánea” en su sitio web de directorio, para poder ofrecer a sus visitantes una experiencia tecnológica de vanguardia ahora mismo. Aquí tiene otras razones que debe tener en cuenta:

Sin embargo, tenga en cuenta que la función de Búsqueda Instantánea sólo funcionará en la opción de filtro de la Página de Todos los Listados y la Página de Resultados de Búsqueda. Una vez más, para que funcione, los usuarios deben realizar la búsqueda en la página de todos los anuncios o en la página de resultados de búsqueda.

El shortcode tiene mayor prioridad que la opción de configuración. En otras palabras, si utiliza estos parámetros, sobrescribirán la configuración predeterminada. Por ejemplo, supongamos que activa el botón de la opción Búsqueda instantánea, pero utiliza el parámetro “no”. Esto desactivará la opción de Búsqueda Instantánea ya que esta última tiene mayor prioridad.