Buscar solo en ciertas categorías

Barra de búsqueda con selección de categorías wordpress

Parece que estás utilizando Internet Explorer 11 o versiones anteriores. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúas con este navegador, es posible que veas resultados inesperados.

Si el texto completo no está disponible, verá un encabezado que dice: “Solicitar una copia a Préstamo Interbibliotecario”. Haga clic en el enlace “Welch Medical Library Borrowers” para solicitar el artículo gratuitamente (disponible para afiliados de Hopkins).

Tenga en cuenta que el contenido que se encuentra a continuación se aplica a la versión pública de PubMed, no a la versión de MEDLINE soportada por Ovid. El nuevo PubMed es ahora el predeterminado para la búsqueda en PubMed (a partir del 19 de mayo de 2020). Para más información sobre la nueva plataforma PubMed, consulte:

Utilice Clinical Queries para habilitar filtros preestablecidos que se aplican a diferentes áreas de investigación clínica. Los resultados se dividen en estudios clínicos, revisiones sistemáticas y genética médica. Introduzca su búsqueda exactamente como lo haría en el cuadro de búsqueda de PubMed.

Puede utilizar filtros para acotar los resultados de la búsqueda por tipo de artículo, disponibilidad del texto, fecha de publicación, especie, idioma, sexo, tema, categoría de la revista y edad. Más información sobre filtros en la guía de ayuda de PubMed.

Búsqueda por categoría código wordpress

Filtrar su lista de productosPor defecto, todos sus productos aparecen en el área Productos. Puede filtrar esta lista para mostrar un subconjunto más pequeño de los productos. Filtrar su lista de productos puede ayudarle a encontrar los productos específicos que necesita editar, revisar o actualizar. Dispone de las siguientes opciones de filtrado:

  Guia: ¿Contratar un buen hosting WordPress?

Por ejemplo, si vende ropa y desea ver una lista sólo de sus camisetas, puede filtrar por el tipo de producto Camiseta. Si añade más de un filtro, sólo se mostrarán los productos que cumplan todas las condiciones.

Para buscar productos en función de las palabras que aparecen en sus títulos, descripciones o etiquetas, haga clic en el botón Ordenar y filtrar de la página Productos y, a continuación, utilice la barra de búsqueda para introducir los términos de búsqueda específicos.

Guardar una búsqueda de productos o una lista de productos filtradosDespués de buscar o filtrar tus productos, puedes guardar la búsqueda o el filtro para que puedas volver a utilizarlo fácilmente más adelante.Después de configurar tus filtros o buscar palabras, haz clic en Guardar como para dar un nombre a tu búsqueda y, a continuación, haz clic en Guardar vista.La búsqueda se guarda como una pestaña en la página Productos en el escritorio y en la pantalla de productos en la aplicación.La próxima vez que necesites encontrar los productos que coincidan con las mismas palabras de búsqueda o filtros, haz clic en la pestaña etiquetada con el nombre de la búsqueda. La lista de productos se actualizará inmediatamente con el subconjunto de productos.

Búsqueda por categoría — wordpress plugin

Los resultados provienen de nuestro proxy y sólo quiero mostrar dos categorías: Malnets o Botnets; sin embargo, al ejecutar la búsqueda, ésta rellena los resultados con categorías adicionales (como Salud, Compras, Tecnología, etc.). Como se va a utilizar en un panel de control, sólo quiero mostrar las dos categorías previstas y excluir el resto.

  Email de moderación solo al autor de la entrada

Hola, creo que sus eventos proxy tienen varias categorías por evento. Así, por ejemplo, un evento dado podría tener dos categorías: “redes maliciosas” y “compras”. Eso tendría sentido dado que los sitios web / tráfico pueden caer en múltiples categorías.

La intención aquí es validar si tiene múltiples categorías por evento. La función de estadísticas le dará un recuento de cuántas categorías únicas, así como una lista de los valores de categoría única por evento. Si tiene un recuento mayor que uno y múltiples categorías listadas en un evento dado, entonces eso confirma por qué está viendo más categorías de las esperadas.

Woocommerce búsqueda por categoría

Las categorías están pensadas para agrupar páginas sobre temas similares. Están implementadas por una característica de MediaWiki que añade cualquier página con un texto como [[Category:XYZ]] en su marcado wiki al listado automatizado que es la categoría con nombre XYZ. Las categorías ayudan a los lectores a encontrar y navegar por un área temática, a ver las páginas ordenadas por título y, por tanto, a encontrar las relaciones entre los artículos.

Las categorías se encuentran normalmente en la parte inferior de la página de un artículo. Al hacer clic en el nombre de una categoría, se abre una página de categoría con una lista de los artículos (u otras páginas) que se han añadido a esa categoría en particular. También puede haber una sección que enumere las subcategorías de esa categoría. La función de subcategorización permite organizar las categorías en estructuras arborescentes para facilitar la navegación.

  Habari 0-6

El término categoría se refiere tanto al título de una página de categoría -el nombre de página de la categoría- como a la categoría en sí. Tener esto en cuenta al leer sobre categorización, además de aprender el diseño de una página de categoría es una inversión que merece la pena en técnicas de investigación. (Véase también el parámetro de la caja de búsqueda “incategory”.) El diseño de una página de categoría es mayoritariamente texto, pero vea más abajo cómo mostrar árboles de categorías.